Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

NerfMe

Gran comentario, sobre todo porque 5 minutos antes de que lo dijeras, me pasaron esto:
http://muchachadanui.rtve.es/la-fortaleza-de-la-soledad-supercalamidad.html

Pachy

#2039 superman no viaja en el tiempo.

SupermaN_CK

Pachy has visto las películas de superman?
No recuerdo cual....en una dónde lois muere porque la tierra se abre y cae con su coche, superman se megacabrea y se pone a dar vueltas al mundo y vuelve un rato atrás en el tiempo cuando ella estaba viva xDDD

Pachy

#2043 no, en realidad solo quería meterte mierda. Vuelvo a mi cueva.

C

buenasss madrugadas muchachos

Billa

Hola, usuarios.

Rabilargo

Vulvo a recurrir a vuestra sabiduría.

Quiero enterarme de oposiciones, a ser posible de aquí (León) donde debo mirar?

Lo digo porque he probado en google y solo encuentro academias y oposiciones del 2006...

S

TENGO GANAS DE CARNAVALES HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y HASTA EL DIA 20 NO LLEGA EL DIA !!!

A

Hola MV, me voy a la cama.

C

ve al ayuntamiento de tu ciudad y pregunta

NerfMe

Yo me voy a hacer profesora. Nunca he querido ser funcionaria ni nada parecido, pero le estoy cogiendo el gustillo a esto de enseñar.

edvaN-

#2047 http://oposiciones2010.net/trabajo/oposiciones-castilla-y-leon :S
#2051 ¿Y eso? ¿Qué enseñas? xD

Por cierto, buenas.

NocAB

Buenas MV como va eso??

C

pues currar de funcionario es lo mejor que puedes encontrar jaja

SupermaN_CK

Yo quiero ser bombero :)

S

#2051

Si quieres yo puedo ser tu alumno....

NocAB

#2054 Hay gente que tiene más aspiraciones en la vida y a la que le gusta poder progresar y ascender en su trabajo. La mayoría de los puestos de funcionarios son tan estables que es casi imposible ascender o progresar laboralmente de cualquier forma.

#2052 Cómo te va? Tienes ese avatar porque estás intentando entrar en los geos o algo así??

NerfMe

Hoy me he tirado toda la tarde enseñando a la niña que la mitad de un número se calcula dividiéndolo entre 2.
Después de eso le preguntaba cuál era la mitad de 6, me respondía un número random, se lo volvía a explicar, volvía a decir cualquier número... creí que había entrado en un bucle infinito, pasé mucho, mucho miedo.

Rabilargo

#2052 asias

preguntare tambien en el ayuntamiento aunke no tengo ni idea de exactamente donde debo preguntar

preguntaría en lo del paro, pero cada vez ke me atienden parece ke kieren comerse mi corazon

NoSeke_1

Buenas noches! Putos chipitos!!

Billa

Eh Nerf, te gustaría ser mi profesora? ;-)

C

#2057 pero currar por ejemplo de profesor en un colegio publico.......jujuju vaya chollo

NerfMe

Billa, me ofrecí para serlo y me rechazaste. :(

Pachy

#2047

yo soy de león y estoy preparando oposiciones. Que necesitas saber?

Billa

Cuando fué eso? : O

NocAB

Iros a un privado a hablar de cosas intimas! Que a saber de que tipo de clases hablais... xD

#2067 OMG!

X-Crim

yo me estoy tocando leyéndolos...que se queden...

EDIT: billa podrías ponerte una máscara de sonic mientras...haces esas cosas intimas? :$

C

yo estoy leyendome tocando

Pachy

nerfme, billa...

La tengo fuera, y sin el seguro.

NerfMe

Mientras me hacías esas cositas que tanto me gustan.
No, en serio, me dijiste lo del módulo y te dije que si querías te intentaba ayudar (aunque sólo fuese en programación, porque en el resto doy putapena).

Tema cerrado