Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Billa

Ah ya, eso, casi lo olvido...

Pero yo me refería a otro tipo de profe...

X-Crim

me estoy poniendo malisimo!! arg asrsvdg

seguid!!

NerfMe

:clint:

S

COmo puedo saber de cuando se hizo una foto ?

Osea, me han pasado una foto, y quiero saber que dia se hizo... algun progrma ?

Pachy
NocAB

#2074 botón derecho, propiedades, no? :S

EDIT: Lo acabo de comprobar con unas fotos que pasé el otro día al pc y la fecha de creación es de cuando las pasé pero la de modificación es de cuando las hice.

Deoxys

buenas noches! <3

edvaN-

#2074 Pues normalmente, click derecho en la imagen, propiedades, y en donde pone Creado: es la fecha de la foto :|

S

si, pero es que la foto me la an pasado por el msn, y me sale que la foto esta hecha a dia de hoy.... :S

menudo timo

C

es aqui donde venden algodon de azucaR?

#2081 no sera para cazar osos panda verdaD?

Pachy

a nadie le llama la atencion los pedazo de cartuchos que gasta el animalico en mi post anterior? jo.

DaGeRuK

buenas gentuzilla, menuda mierda noche, despues de meterme el curro de un reportaje de un viaje subiendo fotos en donde las hospede, ahora no se muestran o salen cuando le sale de los cojones o a medias, y tengo q resubir unas casi 100 fotos ¬¬ con 500kbts de mierda XDD no os recomiendo imageshack es kakota grandota !!

Pachy

#2082 prueba tinypic

TR3H0T3

Acabo de verme "Bruno"

jode que risa mas tonta :_D

AlejaaaN1

Lo que mas me llama la atención esque me acabo de enterar de que una escopeta no dispara por los dos huecos si no por 1 y despues por otro =S

pd: voy a por un aquarius de naranja alguien quiere algo? xd

C

#2084 esa la vi yo este verano, tiene puntazos buenos jaja

Billa

Tienen 2 gatillos #2085

Nherzogs

Wnas, estaba leyendo el post de historias de miedo y me he acojonado. Hoy me cambie de casa y esta noche estoy sola... casa nueva, hace ruidos raros, y yo masoca de mi me pongo a leer historias de miedo xD
Ahora tengo yuyu y no puedo dormir, contarme algo para que se me pase xD Que me siento solita y abandonada :(

Pachy

#2085 tambien hay escopetas repetidoras e? XD las yuxtapuestas (2 cañones en horizontal, como dices tu, creo ) tienen 2 gatillos, como bien dice el Canciller.

edvaN-

Leete otro par de historias de miedo, hasta que te tengas que meter debajo de la cama con una manta.

AlejaaaN1

#2087 Enserio? :S
Esque he tenido escopetas en mi manos pero de fogueo de este tipo ni idea.
Y claro al ver que mete 2 cartuchos y dispara dos veces yo pensaba que si metia los 2 saldrian los 2 ala misma vez

Deoxys

\m/

DaGeRuK

#2083 hay las estoy resubiendo xDDDDDDD a ver q tal stoy hasta la polla ya

TR3H0T3

#2088 sobrevuelan los buitres...

quieres compañia? soy fuerte para defenderte de todo mal

y tengo dinero. Mucho. por si eso ayuda ;)

Billa

Sí, tienen 2 gatillos, uno más adelantado que el otro, cuando tiras del uno hacia detrás si quieres tiras del otro también en el mismo movimiento.

Nherzogs

#2090 Paso que me da algo, me he vuelto una miedica, que triste
Pues yo pensaba que al disparar salia por los 2 tubos, inculta de mi

C

#2088 esto puede que te alivie

HeaTz

Mañana me levanto a las 6,30 y aquí estoy, sin sueño y despejadísimo :x.

#2088

No tengo sueño, puedo hacerte compañía hasta que me quede dormido y cuidarte mientras duermes :x.

Pachy

#2091 no son de fogueo, son armas de fuego. Las de fogueo solo meten ruido.

AlejaaaN1

Joder...
Nunca te acostaras sin saber nada nuevo aunque sea las 2 de la madrugada!

Tema cerrado