#2100 _
en un futuro tendré en mi casa una MOSSBERG
me encanta esa jodida escopeta
los detalles en madera. ( culata y corredera )
#2100 _
en un futuro tendré en mi casa una MOSSBERG
me encanta esa jodida escopeta
los detalles en madera. ( culata y corredera )
#2098 ahora estas despejadísimo, cuando lleguen las las 7 o las 7.30 te cagaras hasta en los pájaros al recordar que a las 2 de la mañana estabas paseando por MV xD
Mucho daño ha echo el cs contigo... jajajajajaja
PD: Mañana tengo que apuntarme a un curso de grado medio ya que los estudios no esque no valga si no que pase por mi epoca de gamberro y la lie bastante y no se que hacer
¿ Qué me recomendais ?
estoy por hacer algo de Administrativo o Texnico auxiliar de informatica
como lo veis?
La culpa de este insomnio lo tienen las malditas siestas... Oh dios a y 15 me voy, que sino mañana muero.
jeje acabo de ganar un torneo amateur de poker jeje..me he embolsado la cuantiosa cifra de 14 dolares jajaja!! se que es poco pero es el primer torneo que gano y la ilusion no me la vais a quitar...ale xd
Gracias !!!
V
#2097 No te imaginas lo mucho que te odio ahora mismo... Yo confiada y me veo eso... si te tuviera aqui te pegaba xD
Me doy pena, no se como me he vuelto tan miedica
#2110 lo siento pero lo pusiste a webo. Ahora si quieres te enseño una foto de mi operacion y te alivias un poco jajaja
#2106 que poco tacto, yo solo me ofrecia de protección ya que lo demás lo doy por perdido, Aprovechaos de mi!!!!
(queja del dia)
#2118 cásate conmigo.
la eagle, y la colt, no son revólveres, son semiautomáticas, igual que la usp ^,
#2117 si ni siquiera tienes la ESO me parece que no puedes acceder ni a los de grado medio, mejor esperate a cumplir los 18 y metete en una escuela de adultos a sacarte la ESO como estoy yo. Es un curso igual que en el insti, de 3 trimestres, pero es mucho más facil.
El caso es que antes de entrar hago un examen y si apruebo obengo la ESO y entro a un grado medio por suerte trabajo no me va a faltar mi padre tiene una de las empresas mas grandes de españa de pimientos lechugas sandias etc...que hace ellos el detergente luzil asi que trabajo no me va a faltar pero no quiero ser en una empresa el hijo o el sobrino de X quiero estar por que me lo he ganado y es un poco tarde para pensarlo pero bueno...
#2115 Tacto yo? Cuándo he tenido de eso? Te odio cada vez que te quejas, creo que nunca te lo he dicho. _
#2117 Ah, pensé que tenías más edad, por lo de tu época de gamberro y eso, estoy acostumbrada a "en mi época..." de mi generación, que nos estamos haciendo unos abuelillos.
Pues para grado medio, si no recuerdo mal también necesitas la ESO, pero infórmate sobre las pruebas de acceso. Si no estás haciendo nada ahora, y no sabes por qué rama meterte, prueba a hacer cursos gratuitos del INEM de las ramas que te planteas y a ver cuál te gusta más, así para septiembre ya te decides.
#2120 Con que haciendo proposiciones a otra, eh?
Por cierto, ¿Qué hay de cierto en el rumor que dicen que le han hecho un contrato a John Cobra en telecinco? Lo he oido a compañeros del curro hablando del bochornoso momento del otro día xD
Ahora mismo estoy cursando 4 de la ESO pero eso voy cuando más o menos quiero... porque no tengo nada que hacer tu eres de Palencia visto lo visto te pilla lejos xD
#2129 Plasencia PLasencia, pero soy de cualquier sitio, una voz y abandono esto, es mas quiero hacerlo :3 el donde vivo no es ningun problema