No habléis del Facebook! A ver si le van a ver la gracia y se va a llenar de reshulones tuentianos!
Yo me piro ya, buenas noches mediavideros & reshulones.
No habléis del Facebook! A ver si le van a ver la gracia y se va a llenar de reshulones tuentianos!
Yo me piro ya, buenas noches mediavideros & reshulones.
#2338 Ya pero el rollo que hay aqui en Mv no es muy compatible conmigo creo yo... jajajajaja
Buenas noches nerf descansa!
Pues yo me follaba a Naoko, lo que pasa que el rollo gótico/pseudogótico/así oscuro no me mola mucho pero bueeeeeeeeeeeno
Conversación @ tuenti chat con geronimo
#
Soy el único que tiene la pilila bien?
Naoko dile que tiene un problema su pilila JAJAJAJAJAJA
#2343 que crees que no eres tu, o que no estas buena
por cierto chicos, le he pintado esta tarde las llantas a mi coche de negro, a ver que os parece como han quedado, solo puedo poner la foto del garaje, que no sale muy bien pero weno aver que os parece si mejor de plata o de negro
#2345 yo tambien me opere, es una tonteria, por cierto que entrenas tu??
#2344 oye un respeto a naoko, cuida ese vocabulario
q te va a tener q enseñar NN como se corteja a una dama en verso =)
Esque la tengo tan gorda que me van a cortar 1 poco para no abusar XDDD
Naoko:
Fani Darko
Dark=Oscuridad
Además esas fotos en plimer plano pintada de negro y con los pelos de negro dan sensación de Gótico total
#2360 de octubre del 2008 y tiene mmm 34000 aprox
mañana le termino de pintar las otras dos, pero saldre a dar una vuelta a la calle con dos de cada color
#
GORDOOOOOOOOOOOOOO AlejaaaaaaaaN1
una pregunta:
depilarse el culo duele ? es que yo tengo bastante pelo por ahi, como cualquier hombre, y me quiero depilar.... y joder.... me da hasta palo .... del dolor que tiene que ser eso...
JAJAJA con dos llantas de color distinto xDDDDDDD.
Sobre peliculas recomiendo ver Snatch: Cerdos y diamantes, tiene muy buenas escenas xDDD.