oro parece, plata no es.
que es ?
j3.
Peliculas buenas...black jack 21 sin duda y...mmm...cualquiera de oceanŽs
#2366 con respecto a lo del culo..yo lo he hecho a veces con la maquinilla de afeitar electrica de mi padre cuando era pequeño, y es muy comodo la verdad xD
naoko, agregameeee angel gomez lopez de badajoz
oro parece...plata no es...una cagada de pajaro?
straN depílatelo rápido porque como te salga un sinus pilonidal como me pasó a mi....lo pasarás mal, muuuy mal
No tengo pelos en el culo pero tengo entendido de que cuando salen duelen y pinchan xD
Peliculas gran torino =P
Platanooooo? pues voy a comerme uno
es que como los hombres de hoy en dia, se depilan todo... pues no quiero ser menos jajaja
son bromas... pero quiero probar a ver que tal... que el bosque este que tengo apesta... y cuando cago... a veces se me quedan tropezones de caca y eso apesta y luego al pasar el papel duele que no veas ... :S
el perro fijo xD
#2378 No des mas detalles por favor
Yo me estoy haciendo el laser por el pecho y abdomen
y soy de los que se depilan enteritos xD
#2378 Ainsss los tarzanetes que recuerdos!!!
JAJAJAJJAJA estas obsesionado con el culo macho, que te lo depile un negro a pollazos veras que rapido y gratuito XDD
#2383 Si, claro duele un poquitin pero nada sesiones pues son 7o8o9 depende de tu pelo el alser me cuesta ami 120 cada sesion el culo al ser mas pequeño nolose la fotodepilacion es más barata y también va bien =)
también te puedes hacer el laser yo suelo usar la maquina de cortat el pelo hay una especial para el cuerpo =)
#2391 ni se te ocurra con cuchilla, prueba con una maquinilla, pero no la philips bodygroom, que es la que dice #2393 porque esa te puede pillar la piel y flipas.
Mejor con una maquinilla con un cabezal puesto, al minimo, y no pegues a los huevos, te hace sangre y es un coñazo.
Tambien puedes optar por crema depilatoria veet
#2395 pueees no se quien lo creo pero le acabo de contestar a un flipao xD
Si decia la philips justo y si me pilla aveces algun huevo y se me sale una lagrima xD y yo me hago tb incluso la cuchilla por todo lo que es el NABO y no pasa nada