Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

DaRkViRuZ

oro parece, plata no es.

que es ?

j3.

A

Peliculas buenas...black jack 21 sin duda y...mmm...cualquiera de oceanŽs

#2366 con respecto a lo del culo..yo lo he hecho a veces con la maquinilla de afeitar electrica de mi padre cuando era pequeño, y es muy comodo la verdad xD

naoko, agregameeee angel gomez lopez de badajoz

#2371

oro parece...plata no es...una cagada de pajaro?

SupermaN_CK

straN depílatelo rápido porque como te salga un sinus pilonidal como me pasó a mi....lo pasarás mal, muuuy mal :(

B

#4371 Un darkviruzzz

AlejaaaN1

No tengo pelos en el culo pero tengo entendido de que cuando salen duelen y pinchan xD

Peliculas gran torino =P

#4371

Platanooooo? pues voy a comerme uno :D

DaRkViRuZ

xD me voy a dormir estais todos locos

B

#2372 el de la foto con el perro o el otro?

S

es que como los hombres de hoy en dia, se depilan todo... pues no quiero ser menos jajaja

son bromas... pero quiero probar a ver que tal... que el bosque este que tengo apesta... y cuando cago... a veces se me quedan tropezones de caca y eso apesta y luego al pasar el papel duele que no veas ... :S

AlejaaaN1

el perro fijo xD

#2378 No des mas detalles por favor

Yo me estoy haciendo el laser por el pecho y abdomen
y soy de los que se depilan enteritos xD

A

#2375 eso es un mito, cuando salen se van adaptando al toqueteo de tus dos nalgas, y estan suavecitos suavecitos

#2378 prueba a hacer una tecnica, te limpias para alante, por delante de la barriga, en vez de restregarlo todo por la raja de sandia

#2377 la del perro naoko

_-Dereuda-_

agrega a naoko a tuenti para sentirse alguien en esta vida

Jarlax

#2378 joder que asco ¬¬! xDD

S

y el laser se puede pasar por el culo ? cuantas sesiones tengo que darme ?

geronimo1

#2378 Ainsss los tarzanetes que recuerdos!!!

JAJAJAJJAJA estas obsesionado con el culo macho, que te lo depile un negro a pollazos veras que rapido y gratuito XDD

A

#2378 me gusta tu sinceridad...cuando te tiras peos, los coges con la mano y los hueles??

_-Dereuda-_

#2383 Hasta que dejes de notarlo.

AlejaaaN1

#2383 Si, claro duele un poquitin pero nada sesiones pues son 7o8o9 depende de tu pelo el alser me cuesta ami 120 cada sesion el culo al ser mas pequeño nolose la fotodepilacion es más barata y también va bien =)

S

a ver si me informo bien ...

AlejaaaN1

Fail.

Dilataciones? xd

B

¿Alguien tiene dilataciones aquí?

S

y en los webillos ? o eso con cuchilla ?

_-Dereuda-_

#2390 Aun estoy de seis meses, espera un poco mujer!

AlejaaaN1

también te puedes hacer el laser yo suelo usar la maquina de cortat el pelo hay una especial para el cuerpo =)

A

#2391 ni se te ocurra con cuchilla, prueba con una maquinilla, pero no la philips bodygroom, que es la que dice #2393 porque esa te puede pillar la piel y flipas.

Mejor con una maquinilla con un cabezal puesto, al minimo, y no pegues a los huevos, te hace sangre y es un coñazo.

Tambien puedes optar por crema depilatoria veet

#2395 pueees no se quien lo creo pero le acabo de contestar a un flipao xD

B

#2394 quien creó aquello del FB de 'angel_capo es mi nuevo dios'? xD sepas q estoy dentro xd

AlejaaaN1

Si decia la philips justo y si me pilla aveces algun huevo y se me sale una lagrima xD y yo me hago tb incluso la cuchilla por todo lo que es el NABO y no pasa nada :D

_-Dereuda-_

En un par de años vuestra picha calva estara oculta en una enorme cantidad de pelo

S

y si te pillas la piel ? y te sangra ??? que copño pasa ? se regenera ? o tengo que ir al medico a que me pongan puntos ?

B

Vale supongo que nadie tiene xd

AlejaaaN1

Lo dices enserio?
Tio es un corte no se te van a salir las tripas.

#Naoko lo dices para las orejas? yo más o menos para el pircing de la oreja no llega a ser pero es un palo más gordo y me duele cuando me lo cambio por el tipico pendiente de oreja xD

me parece algo bruto una dilatacion de esas

Tema cerrado