Pues naoko no sabes lo que me paso, hice un grupo del face que se llama "vive la vida" y se empezo a unir gente, hay 400 ahora, y estoy super avergonzado porque empezaron ahi a poner frases superhorteras del estilo "vive la vida que es lo ultimo que se pierde del suspiro de la esperanza" y cosas asi...metete y miralo xD
#2398 Si vas con miedo te cortaras xDDDDDD (y a no ser que seas un reptil o piccolo no creo que te regeneres)
nse pregunto, como nunca me e cortado...
lo que si me sale a veces, es que cuando me hago muchos faps faps, me sale como una heridilla en la polla... y tengo que dejar de hacerme faps hasta que se me cura... porque sangro.... jajaja que triste...
pero es que mis faps son bestiales. sera que como la tengo gigante pues yoquese
Nada nada usa clovate y se te quedara perfecta despues de los fap faps xDDD por cierto estas de coña con todo esto o...que edad tienes?
joder, 25 cm no es nada del otro mundo
es una medida normal... sera que todos la teneis micropequeña...
Dios... yo no me atrevo
Por cierto has puesto dilataciones en google verdad?
Que puto asco de fotos =S
#2411 tened en cuenta q estoy hablando de la vida real, esa que se usa pa dormir, comer, y esas cosas
Yo tengo un amigo que tiene de 13 o algo asi, y se mete un lapiz cortado, con lo de escribir palante y queda muy bien, ahora que tambien lleva un pulpo en el hombro entonces...
#2417 Joder! He mezclado los dos comentarios y pensaba que decias que se metia un puto lapiz en el puto pene JODER JODER JODER
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=996357
mira hasta donde he llegado buscando xddd
he leido 'a ti te vendria mejor una dilatacion en el ojete' y me he dicho esto tiene que ser fc xDDDD
y no, no me voy a echar atras por las fotos de google xD eso es lo que a él le gustaria.
Yo esque con el gimnasio y el fútbol llevo sin probar el chocolate años! asi que me das una envidia cabron! xD
aqui inchandome a plantanos y a petisuis que por cierto segun esto colaboro con unicef
Buenas noches Naoko descansa =)
#2427 perdona pero el petit suisse es alto en grasas y en HC, que no te beneficia para nada segun veo que no comes chocolate..xD me gustaria saber la dieta que llevas...