Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

A

Pues naoko no sabes lo que me paso, hice un grupo del face que se llama "vive la vida" y se empezo a unir gente, hay 400 ahora, y estoy super avergonzado porque empezaron ahi a poner frases superhorteras del estilo "vive la vida que es lo ultimo que se pierde del suspiro de la esperanza" y cosas asi...metete y miralo xD

Jarlax

#2398 Si vas con miedo te cortaras xDDDDDD (y a no ser que seas un reptil o piccolo no creo que te regeneres)

B

#2401 a quien se le ocurre? XDD

S

nse pregunto, como nunca me e cortado...

lo que si me sale a veces, es que cuando me hago muchos faps faps, me sale como una heridilla en la polla... y tengo que dejar de hacerme faps hasta que se me cura... porque sangro.... jajaja que triste...

pero es que mis faps son bestiales. sera que como la tengo gigante pues yoquese

AlejaaaN1

Tu no eres normal xD

Naoko te conteste alas dilataciones atras jé =$

A

Nada nada usa clovate y se te quedara perfecta despues de los fap faps xDDD por cierto estas de coña con todo esto o...que edad tienes?

A

Que os mide? Sinceramente, a mi 17.5 o 18, depende del dia jajajaja

AlejaaaN1

Creo que me voy a ir a dormir estos temas ya desvarian...

B

this

S

tengo 23

y me mide 25 cm

vamos algo normal

_-Dereuda-_

Tiene que estar de coña... Por huevos

spoiler

#2410 Pues menuda colilla mas enana no? La mia tiene 43cm... Espero que me crezca un poco mas porque sino... :S

AlejaaaN1

#2409 Eso es una escala de dolor a que nivel estariamos hablando? :S

Jarlax

#2409 Siempre he querido hacerme uno pero me tira bastante para atras la verdad :/

B

#2421 dicen que duele mucho pero yo me quiero hacer la minima que creo que es uno o dos mm xD

S

joder, 25 cm no es nada del otro mundo

es una medida normal... sera que todos la teneis micropequeña...

AlejaaaN1

Dios... yo no me atrevo

Por cierto has puesto dilataciones en google verdad?

Que puto asco de fotos =S

A

#2411 tened en cuenta q estoy hablando de la vida real, esa que se usa pa dormir, comer, y esas cosas :)

Yo tengo un amigo que tiene de 13 o algo asi, y se mete un lapiz cortado, con lo de escribir palante y queda muy bien, ahora que tambien lleva un pulpo en el hombro entonces...

_-Dereuda-_

#2417 Joder! He mezclado los dos comentarios y pensaba que decias que se metia un puto lapiz en el puto pene JODER JODER JODER

B

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=996357

mira hasta donde he llegado buscando xddd
he leido 'a ti te vendria mejor una dilatacion en el ojete' y me he dicho esto tiene que ser fc xDDDD

y no, no me voy a echar atras por las fotos de google xD eso es lo que a él le gustaria.

_-Dereuda-_

Plugin check-reportes automático activo.

Pero que pasa? No me van a quitar el ban de FC nunca!?

AlejaaaN1

Que asco de fotos de fc xD

pd: me estoy comiendo un petisuis!

A

#2420 yo pusee VIVA MEDIAVIDA y tardaron 2 minutos xD

#2421 yo me acabo de comer un magnum dark ecuador :)

Por favor escuchad esta cancion

"estoy loco de contento tengo pelos en el culo me los cuento por la noche y me salen 101 :D"

B

Yo no me estoy comiendo nada!

Me voy a dormir :******

Jarlax

#2422 cacahuetes con miel >all

AlejaaaN1

Yo esque con el gimnasio y el fútbol llevo sin probar el chocolate años! asi que me das una envidia cabron! xD

aqui inchandome a plantanos y a petisuis que por cierto segun esto colaboro con unicef :D

Buenas noches Naoko descansa =)

A

#2425 no comes chocolate y comes petit suisse?? pues...no lo entiendo, que pretendes con eso??

AlejaaaN1

Porque el petisuis no es alto en grasas lleva más proteinas y calcio

creo que esta claro jajajaja

A

#2427 perdona pero el petit suisse es alto en grasas y en HC, que no te beneficia para nada segun veo que no comes chocolate..xD me gustaria saber la dieta que llevas...

AlejaaaN1

Joder que va a ser un petisuis alto en grasas espera que te lo miro!

ryuk

me marcho a dormir, buenas noches gentecilla =D

Tema cerrado