: o
buenas noches, ya que nadie cuenta nada contare lo mio
estoy esperando a bajar Distrito 9
interesante mi vida \o/
#2522 queva, al final no me quedo mas opcion que ir a su pueblo, y nos encontramos con gente asi que no fue muy romantico, aunque lo pasamos bien ^^
#2530 ya, si queria evitarlo a toda costa pero esque no tenia tiempo para negociar.. pero vaya que me apunto el sitio ese para alguna visita futura... que pinta muy bien
127 packages de 203 del Xorg server instalados... interesante verdad?! A mi me tiemblan las piernas de la emocion.
#2529 maaal... no tenias que haberte dejado.
#2531 bueno es una frorma de hablar, no esperaba cena con velas.. xD simplemente no pudimos intimar mucho asi que nos quedamos los 2 con las ganas
#2531 un buen mvr que se precie no llega a la 3a cita sin desflorar la relacion... si no esque tienes genes forococheros...
tengo 15 dias para sacarme el curso de electronica y son muchas cosas para hacer... y ryuk ayudandome con el proyecto R2D2
PD: I love mimimi
Cómo va eso mediavideros?!?
Creo que mañana en clase voy a estar bastante jodido, puta alergia... :/
yo me estoy bajando pesadilla antes de navidad (41G
se tiene que ver deluxeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Buenas, tengo un insomnio muy serio, hasta las 7 o mas no creo que me quede dormido, menos mal que mañana trabajo de tarde
Me recomendais alguna serie?? (aviso que soy un deborador de series , pero ahora estoy en sequia )
#2539 OMG
Las películas de algo más de 1 GB ya se ven de lujo, me parece una tontería y que no merece la pena la espera pero bueno...
Chuck,Californication,Scrubs,Prison Break,Heroes,Misfits,How To make it In America,Blue MoUNtAiN staTe,Entourage,Padre de familia,Day Break,Como conoci a mi madre,The big Bang Theory, Psych
Chuck : Vista /viendo(8)
Californication: Vista /viendo(8).
Scrubs: vista(8).
Prison Break:vista(7).
Heroes: Vista (7).
Misfits: Vista (9)
How To make it In America: NO VISTA
Blue MoUNtAiN staTe: NO VISTA
Entourage: NO VISTA
Padre de familia: Vista(8,5)
Day Break :NO VISTA
Añado otras ke tengo vistas y me han parecido buenas:
Breaking bad (9)
The office (9)
Lost(9)
HIMYM (8)
The big bang theory8.5)
batlestar Galactica (9)
Caprica(8,2)
smallville(7)
Dexter(8.5)
fringe(8,5)
The Shield (9)
V 2010(8)
True blood( deje de verla)
Como me aburro xD, podriais decirme de que tratan esas que no he visto?
Mi portatil está tonto lleva desde ayer enchufado y con la bateria puesta y todo el rato me pone que se está cargando y la batería al 35%. :S
A ver:
How to make it in America: Trata de 2 tios que quieren pillar pasta y se meten en el mundo de la moda y está bastante bien pero tiene solo 2 capítulos y van saliendo cada semana
Day break: Esta personalmente no me gusta mucho la dejé de ver y trata de un tio que se levanta cada día y pasa lo mismo y tiene que intentar cambiarlo porque muere gente/pasa algo malo.
Blue Mountain State: Esta tambien es nueva y ha sido renovada para una segunda temporada, trata sobre el típico equipo de futbol americano y todas las polladas esas (tipo american pie) esta recomendadísima.
Entourage: Esta es la mejor opción que tienes, es un grupo de 4 amigos que siempre estan juntos, uno de ellos es una estrella del cine y tienen todos los lujos que quieren, yo tú vería esta porque es buenísima y tiene 6 temporadas y va a salir la séptima