Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Pachinko

: o

B

#2520 apuesto a que no fuiste a la galeria erotica que te dije.

AlejaaaN1

helloooooooooooooooooooooooooo

D

Flipa con el aburrimiento que llevaba, que me puse haber, Perdidos en la tribu. xD

ryuk

buenas noches MV!!! aquí me hallo pintando un r2d2

B

Buenas nochess ;D
Hoy es una noche aburridisima, asi que vengo a ver que os contais u_u!!

N

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHA genteee buenas nochees qe os contaiis! XD

TR3H0T3

buenas noches, ya que nadie cuenta nada contare lo mio

estoy esperando a bajar Distrito 9

interesante mi vida \o/

Yandr0s

#2522 queva, al final no me quedo mas opcion que ir a su pueblo, y nos encontramos con gente asi que no fue muy romantico, aunque lo pasamos bien ^^

#2530 ya, si queria evitarlo a toda costa pero esque no tenia tiempo para negociar.. pero vaya que me apunto el sitio ese para alguna visita futura... que pinta muy bien

B

127 packages de 203 del Xorg server instalados... interesante verdad?! A mi me tiemblan las piernas de la emocion.

#2529 maaal... no tenias que haberte dejado.

B

#2528 que chula distrito 9 w!

Yo estaba viendo un cap de weeds, que la he empezado hace nada (voy por el capítlo 3) y está bastante bien, entretenida xD

#2529 La conociste ayer, ¿pretendias enserio que fuera romantico?

Yandr0s

#2531 bueno es una frorma de hablar, no esperaba cena con velas.. xD simplemente no pudimos intimar mucho :( asi que nos quedamos los 2 con las ganas

B

#2531 un buen mvr que se precie no llega a la 3a cita sin desflorar la relacion... si no esque tienes genes forococheros...

Ismelldrama

Buenas noches MV.

ryuk

joder q aburrimiento, es q nadie se cuenta nada?

PD: I love pupupu =D

puzzlenigma

tengo 15 dias para sacarme el curso de electronica y son muchas cosas para hacer... y ryuk ayudandome con el proyecto R2D2 :P

PD: I love mimimi ;)

S

anoche.... anoche.... :$:$:$:$

NocAB

Cómo va eso mediavideros?!?

Creo que mañana en clase voy a estar bastante jodido, puta alergia... :/

franzo

yo me estoy bajando pesadilla antes de navidad (41GB)
se tiene que ver deluxeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

HaxeR

Buenas, tengo un insomnio muy serio, hasta las 7 o mas no creo que me quede dormido, menos mal que mañana trabajo de tarde :D

Me recomendais alguna serie?? (aviso que soy un deborador de series :) , pero ahora estoy en sequia :( )

NocAB

#2539 OMG

Las películas de algo más de 1 GB ya se ven de lujo, me parece una tontería y que no merece la pena la espera pero bueno...

geronimo1

Chuck,Californication,Scrubs,Prison Break,Heroes,Misfits,How To make it In America,Blue MoUNtAiN staTe,Entourage,Padre de familia,Day Break,Como conoci a mi madre,The big Bang Theory, Psych

kassiusk1

Chuck, Chuck, Chuck!

X-Crim

hola a todos

franzo

#2541 jajaj ya, esta claro, pero bueno, a ver como es xdd

HaxeR

Chuck : Vista /viendo(8)
Californication: Vista /viendo(8).
Scrubs: vista(8).
Prison Break:vista(7).
Heroes: Vista (7).
Misfits: Vista (9)
How To make it In America: NO VISTA
Blue MoUNtAiN staTe: NO VISTA
Entourage: NO VISTA
Padre de familia: Vista(8,5)
Day Break :NO VISTA

Añado otras ke tengo vistas y me han parecido buenas:

Breaking bad (9)
The office (9)
Lost(9)
HIMYM (8)
The big bang theory:(8.5)
batlestar Galactica (9)
Caprica(8,2)
smallville(7)
Dexter(8.5)
fringe(8,5)
The Shield (9)
V 2010(8)
True blood( deje de verla)

Como me aburro xD, podriais decirme de que tratan esas que no he visto?

S

quiero un fap con la chica de anoche joder !

NocAB

Mi portatil está tonto lleva desde ayer enchufado y con la bateria puesta y todo el rato me pone que se está cargando y la batería al 35%. :S

geronimo1

A ver:

How to make it in America: Trata de 2 tios que quieren pillar pasta y se meten en el mundo de la moda y está bastante bien pero tiene solo 2 capítulos y van saliendo cada semana

Day break: Esta personalmente no me gusta mucho la dejé de ver y trata de un tio que se levanta cada día y pasa lo mismo y tiene que intentar cambiarlo porque muere gente/pasa algo malo.

Blue Mountain State: Esta tambien es nueva y ha sido renovada para una segunda temporada, trata sobre el típico equipo de futbol americano y todas las polladas esas (tipo american pie) esta recomendadísima.

Entourage: Esta es la mejor opción que tienes, es un grupo de 4 amigos que siempre estan juntos, uno de ellos es una estrella del cine y tienen todos los lujos que quieren, yo tú vería esta porque es buenísima y tiene 6 temporadas y va a salir la séptima

HaxeR

gracias geronimo1, probare con la ultima cuando vaya a la cama.

Tema cerrado