Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

X-Crim

me huele el pene a pescado.

Me pondré a ver Bleach :)

A

#2551 eso es que esta sano :D

a mi me huele la mano ahora un poco a boqueron xD y na que me voy a dormir, buenas noches a todos

por cierto, os pasa a alguno mas que si vais a mear despues de fap fap, duele un poco antes de que salga el chorro, y este sale mucho mas nitido y uniforme?

X-Crim

#2552 tanto como doler...sale mucho mas fuerte XD

NerfMe

Buenas noches, señores.

Hesha

ffffffffffff hola :)

D

Buenas noches, aquí estoy comiendome la cabeza con una duda xD

¿Gimnasio o Natación?

KISvuK

Buenas noches MV!

mireya691

Buenas noches!!!! :)

NerfMe

Gimnasio con piscina. _

ManKorR

#2556 Depende para que...

Gimnasio mas dieta mejor cuerpo más rápido.
Natación: de los deportes más completos que hay, mejora circulación y fortificas todos los musculos sin apenas cansancio, eso si formación de cuerpo más rapido.

Ismelldrama

Buenas noches caballeros.

Pachy

buenas noches. Nos reunimos de nuevo en la sala del destino para decidir si continuar con el plan secreto, o destapar la trama al mundo.

#2558 me odias?

Snapper

#2558 te quiero pichurrina mia

mireya691

#2562 si
#2563 yo a ti te odio
podeis hacer el favor de dejarme en paz!!
GRACIAS!!!

KISvuK

Vale que no aguanteis las "cursiladas" y esas cosas, sí, estamos en un pais libre con libertad de expresión para que digais lo que os de la gana, pero sin llegar a molestar, y la verdad, molestais, a buitrear a otra parte :buitre:

Snapper

#2564 Pero mi amor, ¿Porque te pones asi? ¿Olvidas tan facilmente? Pachy y yo estamos dolidos :_(

#2565 El buitreo es algo pre-acto sexual, nosotros comentamos ya la jugada, sorry bro

S

Mireya, sin ti yo no soy nadie y lo sabes.. TKM muchos besos mi vida.

Nherzogs

Planes ultra-secretos y diabolicos? Mmmm no querreis dominar el mundo?

Pachy

#2565 Elijo espadas, al amanecer

mireya691

mira si vuestro entretenimiento de hoy ha sido tocarme los cojones muy bien me alegro pero no tengo ganas de aguantar vuestras gilipolleces porque yo no estoy aqui para eso asi que hacedme el favor de dejarme en paz porque yo a vosotros no os he dicho nada!!

josepginer

Estás loca.

Pachy

camaradas, yo os recluto, que vuestros pies caminen sobre el aterciopelado manto de la noche

Snapper

#2570 Claro, primero abusas de nosotros y ahora nos tratas como completos desconocidos, pense que ese comportamiento era cosa de hombres no de un princesita como tu.

Princesita, pense que valias mas... pense... pense que lo nuestro era especial y unico...
No me queda otra que echarme a la mar a navegar solitariamente intentando recordar los buenos momentos de nuestro pequeño pero intenso trio.

S

#2570
Cariño mio ¿ Estas intentando matarme ? El hecho de que no uses comas y me quede sin respiración por un momento me da mucho que pensar :( Por lo mucho que yo he hecho por ti, por lo muchísimo que he sufrido cada instante de mi vida que he pasado sin estar a tu lado.. y ahora me haces esto.

NerfMe

Yo también te quiero... princesita. xD

mireya691

no pongo comas pa ver si te casas de leer, o te ahogas, y me dejas en paz

ManKorR

Todos te queremos princesita ;)

Nherzogs

Aqui hay demasiado amor xD Mucha necesidad veo yo jajajajaj
Habra pelea para demostrar quien la quiere mas?

S

Aún me acuerdo como si fuera ayer, cuando te narré este poema de Pablo Neruda y tus lágrimas caían a mi pecho deslizándose cuando te abrazaba :(

Desnuda eres tan simple como una de tus manos:
lisa, terrestre, mínima, redonda, transparente.
Tienes líneas de luna, caminos de manzana.
Desnuda eres delgada como el trigo desnudo.

Desnuda eres azul como la noche en Cuba:
tienes enredaderas y estrellas en el pelo.
Desnuda eres redonda y amarilla
como el verano en una iglesia de oro.

Desnuda eres pequeña como una de tus uñas:
curva, sutil, rosada hasta que nace el día
y te metes en el subterráneo del mundo

como en un largo túnel de trajes y trabajos:
tu claridad se apaga, se viste, se deshoja
y otra vez vuelve a ser una mano desnuda

#2578 Eres.. eres otra princesa ? :$

mireya691

yo tambien veo demasiada necesidad, y demasiada tonteria!!

Tema cerrado