Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Urien

tengo que irme a dormir PERO NO QUIERO

:/

KISvuK

Ala ala ala venga venga ya pasooooo, tranquilos tooodos, de verdad que siempre igual, pareceis buena gente, pero cuando algo os hace gracia os volveis pesados pero pesados y encima se apunta hasta el tato a todo esto...

Zc3Dr1ck

buff prefieres que me declare en el foro mireya? eso de bloquearme las firmas está muy feo, tendré que darte unos azotes...

Snapper

#2578 A ti tambien te quiero mi pink estrellita.

Pachy

#2580 como pretendes que te olvidemos, despues de lo ocurrido.
Es como si pretendieses arrancar el calor de los rayos del sol, o como intentar contar las estrellas en el reflejo de tus ojos cuando me miran en la noche.

factonni

ei una cosa, os funciona el google maps?

mireya691

vale tengo que reconocer que yo tampoco puedo olvidaros a ninguno de vosotros pero os tuve que probar a todos porque ninguno fue capaz de dejarme satisfecha. Lo siento y ya no quiero volver a tener nada que ver con vosotros

S

Mireya, te lo dedico.. haré lo que haga falta para que me vuelvas readmitir, te lo prometo, lo que quieras

mireya691

#2583 por qué crees que te bloquean las firmas? quizás porque no son del agrado de nadie

mireya691

#2588 solo te volvere a readmitir si me dejas en paz asi que si tanto te importa ya sabes...

TR3H0T3

Buenas noches. Que hay?

Hesha

Una movida tremenda con la tal Mireya por lo que veo xDDDD

ManKorR

Pues aqui pelea de pretendientes por una sola mujer, te quieres apuntar tu tbn?

TR3H0T3

si por que no?

es un duelo de caballeros, modo buitre o actuar como hienas?

ManKorR

A topeee !!!!

geronimo1

Bueno que durmais bien mediavider@s, se terminó mi semana blanca sin ir al instituto y a madrugar de nuevo -.-

Besos

mireya691

Bueno chicos me tengo que ir a dormir seguid visitandome y escribiendome que asi me suben las visitas que ya mañana yo dejare las que quiera.
Buenas noches, pasarlo bien y pensad mucho en mi.

TR3H0T3

Cojonudo, llego yo y se pira... esto empieza a repetirse con demasiada frecuencia

Nherzogs

Nada xd me equivoque

Pachy

#2597 piensa en nosotros, preciosa.

Snapper

#2587 Al menos reconoces los hechos, es un paso, ya solo queda que reconozcas al hijo de ambos.

Que lo sepa todo el mundo que mireya se niega a reconocer a su hijo bastardo y pasarle la manutencion, que la vergüenza por tal acto te persiga.

Negarse al dinero que le corresponde a sangre de tu sangre... pero luego fijo que KISvuK recibe diariamente los poemas que el club zed te envia.

S

#2599 Mireya.. se va, si no cae una, caerá la otra, es decir tu.

¿ Quieres tomar una copa esta noche ? :$

KISvuK

Esa rosca ya me la he comido yo, asique nose a que aspiran xD

KISvuK

repetido

S

Si bueno, tu y mas de 21 también xD

Pachy

#2603 de que hablas?

KISvuK

repetido

Snapper

#2604 Tu le quitaste el himen, nosotros le dimos los puntos.

vngnc

dibujando tatuajes ando mientras hago un backup de toda la mierda de mi mac n un hdd externo.

el motivo es que mañana se va pal puto Sat, y como tengo un hermano informático, sé de sobra que si valoras tu privacidad hay que eliminar todo lo que no quieras que se apropien de ti los mecanicos.

Pachy

edit

Tema cerrado