tengo que irme a dormir PERO NO QUIERO
:/
Ala ala ala venga venga ya pasooooo, tranquilos tooodos, de verdad que siempre igual, pareceis buena gente, pero cuando algo os hace gracia os volveis pesados pero pesados y encima se apunta hasta el tato a todo esto...
buff prefieres que me declare en el foro mireya? eso de bloquearme las firmas está muy feo, tendré que darte unos azotes...
#2580 como pretendes que te olvidemos, despues de lo ocurrido.
Es como si pretendieses arrancar el calor de los rayos del sol, o como intentar contar las estrellas en el reflejo de tus ojos cuando me miran en la noche.
vale tengo que reconocer que yo tampoco puedo olvidaros a ninguno de vosotros pero os tuve que probar a todos porque ninguno fue capaz de dejarme satisfecha. Lo siento y ya no quiero volver a tener nada que ver con vosotros
Mireya, te lo dedico.. haré lo que haga falta para que me vuelvas readmitir, te lo prometo, lo que quieras
Bueno que durmais bien mediavider@s, se terminó mi semana blanca sin ir al instituto y a madrugar de nuevo -.-
Besos
Bueno chicos me tengo que ir a dormir seguid visitandome y escribiendome que asi me suben las visitas que ya mañana yo dejare las que quiera.
Buenas noches, pasarlo bien y pensad mucho en mi.
#2587 Al menos reconoces los hechos, es un paso, ya solo queda que reconozcas al hijo de ambos.
Que lo sepa todo el mundo que mireya se niega a reconocer a su hijo bastardo y pasarle la manutencion, que la vergüenza por tal acto te persiga.
Negarse al dinero que le corresponde a sangre de tu sangre... pero luego fijo que KISvuK recibe diariamente los poemas que el club zed te envia.
#2599 Mireya.. se va, si no cae una, caerá la otra, es decir tu.
¿ Quieres tomar una copa esta noche ? :$