¿Este domingo?
Entourage se dice Entourage.
Ha salido en las noticias que un grupo de geeks han sido violados en Barcelona mientras gritaban wolololololo.
#2822 Sin risa que acabo de pegar jajajajajajajaja
Me los imagino ahí a cuatro patas gritando: WOLOLO! y otros contestando "Roggan?"
En principio sí, pero el otro día estuve malita de la tripota y no puedo comer determinadas cosas. guiño guiño
Me das un beso, ahora que nadie nos ve? xDDD
Billa acaba de conseguir una cita, es todo un caballero.
Yo voy a seguir haciendoles el amor duro a través del router a las chicas de MFC.
Pff, pedazo de viernes ¬¬. Acabo de ver "The road" Bastante mala ... si alguno no la habeis visto, ni os molesteis >.<
#2835 "The Road"?
Creo que me acaban de entrar ganas de escuchar algo de Willie Nelson.
O tal vez David Bowie.
O Tam Tam Go (no)
La primera url es una playlist de temas de alrededor de 1920 bastante buenos.
La segunda url pertenece a una de las canciones que más me gustan.
Mmmm Pachinko, puede ser q el Dragon's Lair ocupe cosa de 4MB +/-?, si es así tengo por aquí un precioso link de RS
#2844 Yo tambien pensé que sería ese, pero me extrañaba mucho para ser un juego de 10 minutos de animación, resultó ser una versión de Dragon's Lair a los Spectrum, una versión de los 80' me parece, la que busco es la del 93, la tenía y me encantaba
Buenas MV!
Tengo un día un poco rallado por lo que me pasó ayer a la noche.
Se resume en que mis colegas daban por hecho que esa noche follaba aunque yo no las tenía todas conmigo luego empecé a pensar que tenían razón pero al final nada... Puta mierda!
Ah, y lo peor de todo es que dormí acompañado, dormir acompañado y que no pase nada, solo dormir... hay que joderse... :/
#2844 Si te sirve la recopilación de la trilogia de FX Interactive tengo links frescos por aqui también x'D
Edit: debería ser eso, veo bastante razonable que los 3 ocupen 1.35Gb