Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

TR3H0T3

alguno tiene alguna lista de musica clasica? no se por que me ha dado por eso ahora con eso :/

C

Imagino que por lo que sea no utilizaste la legendaria técnica de "darle tol alcohol que puedas".

#2846

Ahora enserio, mola la lista pero tengo la sensación de estar jugando al Mafia.

C

Doble post sorry. ¿en este foro no se puede borrar el último?

Pachinko

#2844 Ese es el que busco! :D

Si me pudieses pasar los links te lo agradecería basto!

wida12134

Ofc que puedo, el tema es, está permitido meterlos aqui del tirón o mejor te los paso por MP?

Pachinko

MP mejor, no? :/

wida12134

MP sent!

P.D: Joder vaya putada lo de la tia, a rabazos en la frente la tenías que haber despertado :S

NocAB

#2852 No hizo falta ya iba muy pedo... Yo no tenía nada claro que fuese a follar porque ya me había liado varias veces con esa chica y me daba la sensación de que era un poco estrecha.

Pero vamos... me dice que dentro de poco se quiere ir para casa, le pregunto a ver si quiere que le acompañe y me dice que sí. Cuando llegamos a su portal me quedo esperando fuera como ya para despedirme porque seguía pensando que nada y me dice "venga pasa" y yo dpm!

Una vez dentro seguía sin creermelo porque además no se... como que no lo dejaba claro pero me dice donde está su cama y que vaya para allí. Yo ya todo feliz y resulta que luego se va a la cama, apaga la luz y va y me dice que quiere dormir y yo wtf?!?! :/

Creo que el problema es que iba demasiado pedo, menuda mierda...

NerfMe

Me voy a dormir.
Que os peten (con amor).

TR3H0T3

#2859 el dia que supuestamente se queda la gente tarde te vas tu "temprano"? O_o

NerfMe

Tengo ganas de dormirme ya y no despertarme hasta dentro de 3 semanas. Sólo eso.

Agradéceselo a mi maldita inestabilidad emocional.

TR3H0T3

hay algo que quieras compartir? y algo que no quieras pero que vayas a compartir? y algo que me puedas contar? y quieres contar? algo en general?

NocAB

No hay quien entienda a las mujeres... :/

NerfMe

No.

TR3H0T3

ok :/ por aqui andamos ya sabes

NerfMe

Gracias, pero creo que lo único que me queda hoy es acostarme y esperar empezar de 0 mañana.

TR3H0T3

descansa pues :**

edvaN-

Hola vengo de una timba, pero no he ganado ni un €. ¿Qué tal?

AlejaaaN1

Buenas!
en breves me pirare a afeitarme! qué tal todo? xD

Hurtiek

Hola holita, como va esa noche?

Pachinko

#2869 Tienes mucho bigote?

Haz lo que todo el mundo, dejate un bigote de Hitler antes de afeitartelo todo para hacer el tonto delante del espejo xD

TR3H0T3

#2869 vaya horas de afeitaje no?

#2870 haciendo una lista de musica clasica ya que nadie me la quiso dar T_T

#2871 yo no lo he hecho todavia :/

edvaN-

Yo llevo sin afeitarme ya 6 días, y lo que quede, creo que hasta que mi superior no me diga nada, voy a estar dejándome barba.

Pero por cierto, ¿Que mierdas de horas son estas para afeitarse?

Hurtiek

#2872 Una lista de musica clasica? Para el spotify o algo asi o que? xDD

AlejaaaN1

#2871 Si esque asi llevo la cara con menos rojeces para mañana por todo el día que si me afeito el mismo día porque si me afeito y luego por la atrde tengo partido de fútbol parece que me ha dado algo xD

Asi me afeito ahora un poco porculo y para mañana llevo la cara más suave

TR3H0T3

#2874 sastamente :3

Hurtiek

Yo no uso ese programa, pero hace un tiempo me descargué unas pocas canciones sueltas de musica clasica para ambientar las partidas de rol que jugábamos, pero me terminó gustando y tengo varios CDs aqui en el PC, pero nah las mas famosas vamos...

TR3H0T3

#2877 yo tampoco lo usaba hasta hace una semana, la verdad no viene nada mal para cosas de estas, no puedo tener tampoco mucha musica en el hd a parte de loq ue esta en el ipod y loq ue uso para pinchar, ya con eso se me van 20 GB y eso que lo de pinchar esta hiper seleccionado...y todavia tengo que actualizarlo -_-U

Nherzogs

Todo me da vueltas :_

Hurtiek

Bueno dado que hoy me he echado una siesta de varias horas no tengo mucho sueño, alguien me recomienda alguna pelicula?

Tema cerrado