Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Pachy

#2909 fap time! fuck, yea!

NerfMe

Estaba cotilleando hilos, y me he enamorado de este bichito:

m0i

weeeeeeeeeeeeee!

totespare

wenas noches gente, que se cuece por aqui? voy a por algo de comer, vivan los sabados en casita, fuck yeah...

TR3H0T3

menuda noche mas extraña, bebiendo carduh a palo seco con mi madre y un colega mientras se se juega al Robot Unicorn Attack...

necesito una mujer

NocAB

What's up MV??

Acabo de subir del comedor de la residencia de tomarme unas birras y en nada me pondré a sobar. :)

VonRundstedt

Ahora si, uno que se pira de after, hasta el lunes mamoneh D:

GranTorino

Espero que mañana sea uno de los días más felices de mi vida, Elche - Hércules a las 12:00 por el Plus, iremos unos 7000 herculanos al campo del Elche, somos líderes y esperamos seguir siéndolo ganando allí.

Dicho esto me despido hasta no sé cuando, creo que paso de dormir o no sé, en fin, hasta cuando vuelva!

Nherzogs

Wola gente!!!! Acabo de volver de fiesta, ahora descansar que he sido wena :qq:

Yandr0s

Joder vaya siesta te has pegao no?? xDDDD necesitaras descansar...

totespare

siesta lol ><

Me voy a sobarla, bye MV

Nherzogs

Juuuu queria decir fiesta :_ No os hablo ale xDDD Eso me pasa por que me bailan las letras jajajaja
Que mono el Dragons que me trae chupitos aqui para hacer una ultima ronda en casita xD Quier emborracharme juuuuuu

josepginer

Visita obligatoria de MV post festival ;D

Pachy

open!

NocAB

Hi MV!

Tuskus

Jelou everigüan

B

Buenas nochees ;D

Yandr0s

a las buenas noches

geronimo1

hi, buenas noches

vengo de mi aggro que me pusieron por flamear en threads abiertos por forococheros :s sin sentido

loganz

buenas noches,

Me voy a estudiar, que mañana tengo el ultimo examen teorico de BDD del ciclo superior de Administración de Sistemas Informáticos y nos van a petar el culo.

anikex

#2927 unos chupitos?

wida12134

Buenas noches gentucilla!

ryuk

buenas noches MV!! mañanalunesqueasco :(

TR3H0T3

puto calor que tengo, tengo que dormir!!!!1 mañana toca ir al hospital!!! ._.

geronimo1

A mí me operan de fimosis el miércoles, estoy cagadísimo,nervioso... etc etc XDDD

encima el viernes tengo entradas de un concierto de sfdk compradas y a ver si puedo ir con la polla en vendas XD

S

Os habéis cruzado ya con algún infectado? A nosotros nos empiezan a evacuar.

TR3H0T3

entre emisión y emision de radio bily, fily y yo estamos poniendoles las pilas :3

Eristoff

Menudo finde mas chachi semiputeado en el curro y con los pulmones a reventar...

Y entro a trabajar en 4 horas xDDD

P.D: Esos ahi!

NickNack

Desde aqui y por la presente os comunico a todos mi sentimiento de amor hacia Ryuk. Es para mi un gran honor poder compartirlo con vosotros, y espero sinceramente que me entendais y respeteis por ello.

No sin más, también he de decir que mis conocimientos en el mundo de los juegos de cartas, en concreto el poker es inferior al suyo.

PD: Te odio, pero cumplo mi palabra.

VonRundstedt

Wenas josdeputa, acabo de volver de #2917 , Berlin is diferent.

Tema cerrado