Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Pachy

#2937 si. No damos tregua. Menudo refugio tenemos montado. Una lástima que nadie sepa donde esta!

NocAB

#2939 Ala!! Me da que un mediavidero no le hará mucha gracia...

LinkinMark

sakldahsldkas quiero volver ya a la discoteca Shoko de barcelona , fui ayer por primera vez y me entraron 4 americanas de florida xDDDDDDD , me parece que me pasare ahi todo el verano cazando erasmuseras

Pachy

aaaaaaa la piltra!

wida12134

Dios esto es muy triste... acabo de reinstalar el Diablo 2... otra vez. Ya he perdido la cuenta x'DDDD

KISvuK

Buenas noches mediavida!

edvaN-

Hola, buenas noches! :)

NickNack

#2946 hola kisvuk ;D aqui no me puedes censurar. Te quiero tio :3

Buenas noches MV.

KISvuK

Aunque os ponga en mi lista negra, no quiero que penseis que soy un borde o que no tengo sentido del humor, lo único que no me moló lo que pasó aquella noche con mi novia ya que venimos de buen rollo a mv y de repente nos convertimos en el centro del flameo mediavidense, por eso borro, y borró, las firmas para que no se vuelva una cadena y tengamos que estar cada 2x3 borrando firmas absurdas y prohibiendo a más gente. Se que sois buena gente y por eso me gusta mediavida.

Dralions

Oh dios, NickNack, KISvuK, dad detalles sobre eso xDDD

Buenas noches \o/

B

#2949 "Se que sois buena gente y por eso me gusta mediavida."

xDDDDDDDDDDD

C

que paha?

KISvuK

#2949 que tiene de gracioso?

bueno, entonces sois lo más malos de internet.

Es lo que queria expresar jaja Que en el fondo fondísimo son buena gente jaja.
\/

B

Pensé que se veía claro...lo siento.

Se que sois buena gente

#2953 Hombre tanto como eso no, pero despues de haberse estado riendo de ti y tu novia con las firmas me parece que "buena gente" no es la definición más apropiada pero sí, son majetes.

geronimo1

38 horas para mi operación de fimosis.

Buenas noches

estoy cagado

albertoste

Bona nit

Nherzogs

#2955 Tiens la picha echa un lio???? xD

s10k3

AlejaaaN1

hi

Pachy

#2957 ba dum tss

Hurtiek

hola :D

Nherzogs

#2960 Ya te echaba de menos jajajaja

NocAB

Cómo va eso?

Yo rallado (ultimamente tengo demasiados días así...) porque me siento traicionado por los colegas de mi facultad con los que me vine de erasmus.

Han pasado de mi para un viaje que se han montado y ni tan si quiera han sido capaces de decirme que se iban y cuando... y me he enterado porque me ha preguntado otra persona a ver si nos ibamos y yo me he quedado.... :S

La putada es que estoy en grupos de trabajo con ellos y no puedo mandarles a la mierda que es lo que me apetece ahora mismo, la verdad. Así que no tengo muy claro lo que hacer... porque no puedo ir y cabrearme si luego quiero poder trabajar decentemente con ellos pero tampoco lo puedo dejar pasar como si nada.

Creo que lo que haré será dejarles claro que no me ha hecho ni puta gracia y dejarles claro que estoy enfadado pero vamos... sin que llegue a ser algo como para luego no poder hacer los curros con ellos.

Me da que me he venido con una gente más rancia...

Hurtiek

#2963 Joder, vaya amigos tio...

Creo que deberias dejarles las cosas bien claras, de buenas maneras of course, porque si no la situacion va a hacerse insoportable...te quitaras un peso de encima xDD

NocAB

No... si amigos no son... son compañeros de facultad pero de todas formas si nos hemos venido juntos, vamos a clase juntos y estamos en varios grupos de trabajo juntos no me esperaba algo así... Y parecía que se iba entablando amistad pero ya se ve...

Creo que se van el miercoles a la tarde, mañana hablaré con ellos y les diré algo en plan "Hubiera sido un detalle que me hubierais dicho que os ibais de viaje" y creo que tambien añadiendo "así no me hubiera enterado cuando me preguntaba si nos ibamos y yo me quedaba con cara de tonto."

El tema es que tengo que decirlo ha buenas (aunque dejando claro que no me ha gustado un pelo) y estando muy tranquilo porque como me tense la lio y luego sería una autentica mierda.

Hurtiek

#2965 Ya...pero es duro darse cuenta de que algo no va bien por terceras personas, pero eso que diselo de manera calmada (Tampoco demasiado, no vayan a captarlo xD) y a vivir la vida, que gente buena, aunque no haya alguna por probabilidad te encontraras a alguien en la facultad, que hay bastante porcentaje de exito xDDD

Urien

voy a morirme de asco a otra parte, buenas noches a todos.

NocAB

#2966 En realidad ya sabía que a veces las cosas no iban muy bien pero no sabía hasta que punto... Más que nada por algunos detalles y con respecto a este viaje por comentarios que hacían delante mio en plan "que ganas de ir a oporto" "el viaje a oporto va a ser muy cansado" y cosas así... Y cada vez que hacían un comentario así me quedaba flipando sin entender como podían ser tan descarados de hablar delante mio de algo para lo que no habian contado conmigo y ni tan siquiera me lo habian comentado... Pero bueno... yo pensaba no se... lo estarán otganizando o no se... Un voto de confianza, yo no pregunto nada (aunque me daban ganas) y si quieren ya dirán lo que sea.

Pero no... no han dicho nada... Y sinceramente me parece un comportamiento de lo más rancio que he visto.

Podría entender que por lo que sea prefirieran ir ellos solos y que no contarán conmigo (aunque me jodería pero bueno...). Que lo organizaran sin decirme nada y que luego me contaran que se iban a ir y que me pusieran cualquier excusa de porqué no contaron conmigo.

Pero eso de que hagan comentarios de forma descarada delante mio y que no me entere de que va el tema hasta 3 días antes. Me parece algo increible.

Puede que no me tuviera que haber callado pero creo que preguntarselo hubiera sonado como pedirles explicaciones y esa me parece la última opción porque si se piden explicaciones por algo es porque se está acusando de algo.

Además... que en realidad la primera vez que oí un comentario en ese sentido pregunté y me contestaron con evasivas.

Ah, y aunque pareciera que a veces las cosas no iban muy bien, para evitar malos rollos estas ultimas semanas se podría decir que he intentado estar mejor con ellos, más majo, y parecía que resultaba, que estaba mucho mejor así que justo cuando parecía que mejor estaba pasa esto... en fin...

PD: Se ve que estoy rallado, esta forma de enrollarme no es normal... :/

Yandr0s

#2955 y donde esta el post correspondiente?

Por cierto, buenas noches MV

Hurtiek

#2968 Pues ya está...que les jodan, sigue ahi medio bien con ellos hasta que acabeis los trabajos de la facultad y luego si te he visto no me acuerdo, la verdad que no se puede ir con esa jeta por la vida xD

#2969 Bueenas! Ya te has cambiado el Bender por un Bob Esponja....prefiero a Bender xDDD

Bueno gentecilla, yo me voy a dormir, que mañana tengo que ir al dentista u.u

Byeeeee!!

Tema cerrado