Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

P

-

B

#8190 sé que lo parece, pero no soy así ó-ò sólo daré el coñazo a toda la gente que me lo está dando ahora con que españa se va a comer a alemania

j3

NocAB

Aunque sea Japón ya no sigue en el mundial que si hubiera llegado lejos más de uno en este foro se hubiese vuelto loco. xD

Mr-Carradine

Un gitano me tiró ayer una piña.

Me hago el att whore y creo un thread?

1
Holden-R

#8172 Opino lo mismo. Tengo ganas también de escuchar algo nuevo del otro grupo de Chino, Team Sleep

P

-

soulsville

Naoko, ¿qué edad tiene tu hermana? ¿Qué más hacéis?

¿Os quiere alguien? ¿Dónde está sputnik1 cuando se la necesita?

En realidad, soy la hostia de buena gente. Creo que nunca conoceréis a alguien mejor que yo.

Mr-Carradine

Todo el mundo me pregunta lo mismo XDD

De pino

B

A mí casi me zurran unas reshulones en el crucero y no voy abriendo crys por la vida.

#8197 Mi hermana tiene 3 años. En su vida diaria se dedica básicamente a chillar, a decirle a mi madre que le pego (cuando es mentira) sólo para que me eche la bronca (disfruta viendo la escena, no sé), ver Dora la exploradora, romper cosas y no comer nunca. También le gusta peinarme hasta que me arranca media melena y llevarle la contraria a su padre. A mí me cae bien y supongo que alguien nos querrá, sí xD

Te diría dónde está Sputnik1 pero me borró del msn hace tiempo xD

Mr-Carradine

Lo mio no es un cry, es un att whorismo.

Sobretodo porque el cani salió perdiendo (no porque yo le hiciera algo, claro xD)

-tarkens-

#8200 Si ya lo tienes escrito en un .txt anda.

2
NocAB

#8199 Ya que estás cuentalo.

P

-

Mr-Carradine

Lo cuento, pero no abro thread porque no me apetece.

Wait for the edit y no penseis que es una historia memorable, es un poco mierda y no le voy a meter mucha chicha.

Hurtiek

Hola a toditos.

B

Qué interesante eres Mr-Carradine oh oh oh

soulsville

pandagirl, ¿te quiere alguien? ¿qué haces de tu vida?

Mr-Carradine

Dejame tener mis 5 minutos de no gloria en paz xDD

No gloria porque es una mierda de historia y ademas yo no hice nada, solo recibir un piñazo.

P

-

Petan13

Me cago en tó! me iba a dormir, pero como me voy sin esperar a lo del piñazo!!!

Edit: Me voy a dormir XDD. Al final no puedo..Ata mañana

1
P

-

B

soulsville, a mí hay alguien que sí me quiere :_))

-tarkens-

Quieres hacer copy+paste q lo tienes escrito desde ayer desgraciao.

P

-

soulsville

Soy genial.
Chupádmela.

B

<3.

KarlosWins

.

soulsville

qué hacéis?

Todas las chicas que él ve (agárrate a la brocha, que me llevo la escalera) al final resulta que tienen entre las piernas... un auténtico coño. ¡Sorprendente! ¡Para quedarse con la boca abierta! Aún no ha logrado superar la fantástica idea de que cuando miras a una chica, ¿qué es lo que sin duda alguna lleva puesto? ¡Un coño! ¡Todas tienen coño! ¡Ahí mismo, debajo de la ropa! Coños, para follar. Y, doctor, Señoría, cómo se diga, para él no parece haber diferencia entre lo que saca en limpio y lo que no, porque mientras bombea el coño de hoy lo que hace es soñar con el coño de mañana.

P

-

Mr-Carradine

Toda la tonteria pasó cuando estaba yendo con unos amigos hacia el estadio Cuernabeu para ver el partido de nuestra amada selección en las pantallas gigantes que habia colocado Telecinco en el estadio vikingo.

Mientras subiamos la Castellana, ya cerquita del Cuernabeu pero con poca gente todavia por la calle, divisamos a dos canis de unos 15/16 años ambos sin camiseta, con los tipicos peinados ramdom cani y uno de ellos con una piña (de pino que me gustaria saber de donde la saco en pleno centro de Madrid) en sus manos. Cuando ya estan a nuestra altura, el piñacida se aleja de su compañero y se acerca a nosotros pidiendonos un cigarrillo, y yo que no soy fumador, continuo mi camino haciendo el gilipollas con mi bandera de España mientras mi amigo, de muy buena fé le da un cigarrillo y cuando ya iba a marcharse el Richard dice "¿Oye no podreis darme un euro cada uno para pillar el metro?" mis amigos sabiendo que ese truco es mas viejo que la tarara dicen que no y ya se alejan del gitanico, menos un amigo mio(bueno, mas bien amigo de un amigo porque yo acababa de conocerle) que se queda mas cerca.

Ante la negativa de darle el euro el cani lanza la piña que tenia en sus manos y el hijo de puta me da a mi no sé si porque soy muy guapo, muy listo o porque el cabron tenia malisima punteria. Al ver esto, el tio que se habia quedado cerca del cabron cegato este interpreta su lanzamiento como una ofensa y le mete un codazo en la cara y tras esto una patada en el estomago (Compite en boxeo y practica Krá Magá o como se escriba).

Al ver que caneaban a su prehmo, el otro gitano se acerca rapidamente por lo que yo estaba ya cagandome en la puta madre del karateka gay este que nos habia metido en una pelea con gitanos por lanzarme una mísera piña. Pero resulto que el otro gitano era más pacifico y agarro al otro gitano, que berreaba que nos iba a rajar, mientras le decia que como era tan gilipollas, actuación extraña para un gitano, la verdad.

Si, es una mierda de historia.

3
Tema cerrado