Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Mr-Carradine

\o/

¿Y seguiré bloqueado?

HukymaN

Carra goes tinychat

L

#3869 No te creas, yo estoy medio en pelotas tocándome mientras ella me ve.

#3870 Te he leído muy por encima -es que cansas- y solo puedo decirte, para resumir, que hagas un RPV.

P

.

Mr-Carradine

Huky bajas a la noche en blanco?

Este año no han organizado nada que mole pero siempre se encuentran feminas.

Urien

#3873 perdona? xD, si no quieres que te hable no te dirijas a mi y punto, si me quoteas es lo que toca.

L

#3876 No seas así, hombre, márcate un RPV.

ungarense

vaya ladrillazo urien.

tío que esto es internet de verdad te importa lo que la gente sienta por ti? o lo que piensen de ti? xd

1
B

#3871 Te lo voy a quitar ahora porque me aburro. Spameame si quieres, pero no voy a permitirselo a tus amigos flameros.

Mr-Carradine

#3876 ¿Pero hoy quién ha empezado?

Yo nunca te spameo, Naoko :qq:

TokChi

Bueno, me voy a dormir :/
Buenas noches a todos

jjt

puf no puedo dormir tengo un dolor insoportable debajo del pecho :(

L

#3880 He herido los sentimientos de su hipopota... amiga.

M

el loppa este va de chachiguay y seguro que luego a la cara de urien ni le sopla la oreja, estos malotes ineteros son la ostia

5
HukymaN

#3875 Sí juapo, mañana quizás te vea, espero que vayas con el pene MVidero como estandarte.

P

.

Mr-Carradine

Y con mi sombrerito de turista en la cabeza.

<3

L

#3884 Ya te digo, es petardear un coche y empezar a llorar.

Lo más triste es que te habrá dado manita Urien xD

B

Oish lo has hecho tú? xD

Carra, cómo está mi marido? Hace mucho que no hablo con él T_T

M

#3886 crees eso porque eres su novia y no te queda otra

2
Urien

#3878 es que el tio que postea es una máquina?

Algunos pensais que en internet como se lee y no se dicen las cosas mirandose a los ojos y no hay tono de voz tampoco... pues que las cosas no tienen porqué doler y así tienes posts donde gente muy afligida te cuenta lo mal que está por X y ves a gente sin escrúpulos ninguno porque esto es internet a contestarle que se pegue un tiro, que vaya problema de mierda, que ojala le de cancer o alguna burrada por el estilo que no te marcarias cara a cara en tu vida.

#3883 de verdad me gustaría saber que te motiva para insultar a alguien que no conoces de una mierda, te lo digo de corazón, me intriga totalmente.

P

.

Mr-Carradine

Pues a mi tampoco me ha dado señales de vida.

Empezaba el lunes aeronautica y supongo que habrá estado ocupado.

L

#3890 Sí ¿y sabes por qué, tronco? porque soy el macho alfa y en mi relación mando yo, colega, así que ella me besa el culo, porque soy un malote de cuidado y me la tiro cuando quiero yo. Tú ya me entiendes, eres de esta clase de simios.

ungarense

tío si ya me la suda lo que diga todo el mundo cara a cara, ímaginate lo que me importa lo que digan 4 pavos de MV. lol

M

#3894 /cry

2
P

.

L

#3896

#3891 Me gustaría saber que te lleva a exponer a una "amiga" a semejante humillación virtual. Bueno, en realidad me da igual, pero entiende que quiero evidenciar que eres un mal amigo y todo eso.

B

¿Pero no estabais tocandoos? Me habeis jodido el fap, joder =(

Mr-Carradine

Pues que os den a Loppa/Pandagirl y Aikon/Chilvy, la pareja del año ha sido Koalas/Ojoscerrados.

Eso si era hamol

Tema cerrado