\o/
¿Y seguiré bloqueado?
Huky bajas a la noche en blanco?
Este año no han organizado nada que mole pero siempre se encuentran feminas.
#3873 perdona? xD, si no quieres que te hable no te dirijas a mi y punto, si me quoteas es lo que toca.
vaya ladrillazo urien.
tío que esto es internet de verdad te importa lo que la gente sienta por ti? o lo que piensen de ti? xd
#3871 Te lo voy a quitar ahora porque me aburro. Spameame si quieres, pero no voy a permitirselo a tus amigos flameros.
el loppa este va de chachiguay y seguro que luego a la cara de urien ni le sopla la oreja, estos malotes ineteros son la ostia
#3884 Ya te digo, es petardear un coche y empezar a llorar.
Lo más triste es que te habrá dado manita Urien xD
#3878 es que el tio que postea es una máquina?
Algunos pensais que en internet como se lee y no se dicen las cosas mirandose a los ojos y no hay tono de voz tampoco... pues que las cosas no tienen porqué doler y así tienes posts donde gente muy afligida te cuenta lo mal que está por X y ves a gente sin escrúpulos ninguno porque esto es internet a contestarle que se pegue un tiro, que vaya problema de mierda, que ojala le de cancer o alguna burrada por el estilo que no te marcarias cara a cara en tu vida.
#3883 de verdad me gustaría saber que te motiva para insultar a alguien que no conoces de una mierda, te lo digo de corazón, me intriga totalmente.
Pues a mi tampoco me ha dado señales de vida.
Empezaba el lunes aeronautica y supongo que habrá estado ocupado.
#3890 Sí ¿y sabes por qué, tronco? porque soy el macho alfa y en mi relación mando yo, colega, así que ella me besa el culo, porque soy un malote de cuidado y me la tiro cuando quiero yo. Tú ya me entiendes, eres de esta clase de simios.
tío si ya me la suda lo que diga todo el mundo cara a cara, ímaginate lo que me importa lo que digan 4 pavos de MV. lol