Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Korso

#6027 Lo dicho... xD

PrinceValium

#6030 Pero si yo la tengo como un niño de 5 años!!!

2DELTA

#6031 Tienes razón, ahora estoy dpm... pero cuando trabajaba en DECATHLON como 1 negra... entonces llegaba matada... pero sigo diciendo que soy inmune al redbull y el cafe.

#6032 He dicho NO a mayores de 16 ¬¬

Korso

Lo del redbull y el café ya no te lo discuto, porque a mí me pasa igual. La gente se lo toma porque le "despierta"................. yo me quedo igual :/

PrinceValium

vaya una pedobear estás hecha

2DELTA

#6034 pues a eso iba... yo me tumbo y me quedo dormida en 0...

M

Me hace gracia el hecho de meter mierda a la gente sobre que estudia cuando más de uno aquí no tiene ni la ESO. Ahora es cuando sacais vuestros masters, titulaciones y doctorados conseguidos con Cum lauden en la universidad de Nosedonde.

1
AlejaaaN1

Voy a intentarlo buenas noches!

Korso

#6037 ¿Quién metió mierda?

D

#6037 te has sentido ofendido por algun trauma anterior? Porque en ningun momento nos hemos metido con que estudia o deja de estudiar.

2DELTA

A mi me da igual lo que me digan... Porque espero que en unos años este trabajando como profesora, 6 o 7 horas... y tenga el resto del dia libre y unas vacaciones de la hostia ;)

PrinceValium

Yo tengo un título de la universidad de la chocolatina en glaseado de malvavisco

D

#6042 En el mundo de la piruleta? Yo me gradue alli, igual te conozco.

2DELTA

Me han entrado ganas de chocolate por tu culpa ¬¬

PrinceValium

No existe ningún mundo de la piruleta, querías tenderme una trampa?

D

#6045 Si, me has pillado, en realidad soy mas de salado que de dulce.
#6044 Sufre

Korso

Pues yo no tengo título universitario pero estoy orgulloso de los otros que tengo y de mi trabajo................... ;(

Chocolate :3~~~~

M

Es que con el perroflauta de cannabis me han saltado las troll-defensas. Y veo metemierdeos. Metemierdeos everywhere.

1
2DELTA

¬¬ eso no se hace... voy a llorar...:( encima no tengo chocolate

D

Yo solo tengo el graduado(a la espera del dia 15 que empiezo las clases) y bien orgulloso que estoy.

#6048 Estas perdonado,Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti

PrinceValium

Los estudios son para niños y maricones :o_o:

2DELTA

Yo he perdido dos años haciendo 1 carrera que no me gustaba... y me he cambiado.. tb estoy orgullosa ^^

D

Me emociono con OnePiece, asi que puede que entre en la categoria de maricones.(Y teniendo 17, para algunos puede que entre tambien en la categoria de niños).

Que he ganado Sr Licenciado en glaseado de malvavisco?

#6052 Yo tambien perdi 1 año estudiando otra cosa en el mismo sitio que empiezo este año.(Y 6000€ que cuesta al año, que duelen mucho mas xD)

PrinceValium

Nada, porque si siendo un niño y un maricón no tienes estudios... bastante tienes con lo que tienes xD

zoeshadow

No es por faltar, pero ultimamente veo una cantidad de anuncios y cosas así, sobre estudios relacionados con el diseño de videojuegos, vaya negocio deben de estar sacando a costa de la gente que se mete a eso sin tener mucha idea....

2DELTA

6000€ yo estaba en 1 publica... XDD

D

#6056 La unica forma que tengo de estudiar lo que estudio es en la privada :( y mas porque gracias a esto puedo ahorrarme unos añitos y entrar con 17, sin necesidad de bachiller siquiera)

2DELTA

uis jejeje pues haces bien. Y que estudias????

D

Diseño de videojuegos

LiKaN

Joder, meterte a un sitio con la ilusión de que te guste y luego ver que es una mierda tiene que ser una putada enorme :/

Tema cerrado