Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

2DELTA

guay. Pues mucha suerte con lo tuyo ^^

D

#6060 Yo lo veo de forma positiva,en mi caso me he dado cuenta que realmente no es lo que buscaba. Quizas si hubiese entrado directamente a lo que voy a estudiar ahora estaria siempre preguntandome si lo mio seria otra cosa o no.

#6061 Thx :)

2DELTA

Yo he hecho dos años de psicologia... :S y lo he dejado... tu que haces ahora?

D

Antes estudiaba Programacion de videojuegos, pero prefiero estar 8 horas dibujando que 8 horas picando codigo xD

LiKaN

#6062 Conozco también gente que le gustaban dos carreras y que se decidio por una y al final ha acabado estudiando la otra. Pero es que perder un año sigue siendo igual de asqueroso. Yo espero no equivocarme con lo mio xD

Klabaut

Esa peña toda loca de Media vida, como va la noche? Yo llego de una fiesta al aire libre que ha ido de puta madre, aun conservo un ciego considerable de alcohol y humos verdes. Me voy a poner los cascos con un poco de God is An Astronaut y a volaaaaaaaaaaar :D

Bona nit!!

D

#6065 Bueno, siempre cabe esa posibilidad, es a lo nos arriesgamos todos xD
#6066 nanit

Urien

Ahora debería llegar mapache y decirte lo que me dijo a mi sobre mi videojuego, "no saldrá y lo sabes", que tio más majo, mpf.

2DELTA

#6065 Pues si, espero que tengas suerte... Yo perdi 2 añazos... aunque me convalidan muchas asignaturas.. y siempre puedo volver a cogerla....

D

#6068 Puede venir quien quiera xD, no tengo aspiraciones de sacar un videojuego y hacerme millonario, o de ser el mejor del mundo en X aspecto. Con ganar un sueldo decente para el tiempo de estudio invertido(en españa no, ofc) que me de para vivir bien, me sobra.

Pero si, mapache es un cabron entrañable xD

M

#6060 Y que me lo digan a mi.

Dedicarle años al tatuaje para que veas que ahora se ha denigrado tanto que hasta tu vecino el del 8º sabe tatuar. Mal, pero sabe. Y darle tanto tiempo para que haya cursillos express de "Tatua en una semana y destroza pieles FTW"

Urien

Pues a la cola xD, estamos intentando salir muchos de aquí ._.

Y pensar que rechacé ser betatester en Dundee (Escocia)... mi puta calavera.

2DELTA

#6071 Nunca me hice un tatoo, pero si me lo hiciese, no lo haría en cualquier sitio.... pfff... estoy yo para que me destrocen la piel, bastante me cuesta cuidarla ya....

D

#6071 Pasa exactamente igual con otras muchisimas profesiones. Como por ejemplo el diseño de webs(lo pongo de ejemplo porque es algo que tengo relativamente cerca). Cualquier vecino de 13 años medio friki puede hacer una web chapucera para su tio por la que le van a dar 50€.

Es lo de siempre, en España(y en otros tantos paises) prima el coste frente a la calidad del producto, y es lo que hunde a los que estudiamos segun que cosas.

2DELTA

Pero en un diseño de web no juegas con tu salud, permitirte eso o no ya es distinto sabes?
Pero hacerte 1 tatu que te pueda hacer enfermar y demás yo en eso me gastaria dinero en algo seguro... en 1 web es distinto depende de lo que quieras...

Urien

Me largo, estoy rotísimo.

Sed buenos.

LiKaN

#6071 Ahora mismo todas las cosas están jodidamente mal, pero si lo que dices es cierto, espero que el día en que me haga un tatuaje no me pille uno de esos :S

Ojala dentro de cuatro años cuando acabe los estudios o se haya acabado la crisis o haya petado el mundo.

1
D

#6075 Ya bueno, era un simil nada mas pero si, siempre hay descerebrados que les da igual el resultado(ya sea una web mal hecha, o un destrozo en la piel) con tal de que les salga barato.

2DELTA

Me voy a la piltra nenes! que duerman bien!!

D

#6079 nas noches, yo no tardare en irme a dormir tambien, que me estoy cansando de :f5: y el poker del tuenti ya me raya xD.

NocAB

Hola! Acabo de llegar de fiesta. Cómo va eso???

M0E

Va eso

MaPaCHe

Buenas noches

VonRundstedt

ofrezco sexo en elc entro de barcelona chico veinteañero por cualquier mujer con raja entre las piernas, enviarme mp grasias de hantebraso

Hurtiek

Las 2 y no está inaugurado esto? Me voy a dormir que mañana tengo clase y tal T__T

helicon

hola gente, qué tal.
¿esta noche dexter, no?

X-Crim

buenas, voy al sobre

TokChi

Hola buenas! :/

2DELTA

Buenas noches!!!

M0E

Quiero que sea finde ya, de nuevo. Ha sido uno grande y siempre deja ganas de más.

Buenas noches, aromas.

Tema cerrado