Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

2DELTA

Yo tambien quiero que sea findee, el proximo hace puente con lunes y martes ^^

LiKaN

Buenas noches MV

Me encanta el olor de los lunes, ese olor a cuatro horas de arqueología ininterrumpidas, ñam.

helicon

Yo quiero que sea finde más que nada porque este no he salido practicamente :\

H

Yo tampoco :|

Este finde ha sido de "relax". El siguiente saldré en plan bien, pero vamos tampoco tengo tantas ganas, a veces prefiero estar de relax con cervecitas que hincharme a alcohol y meterme en un garito de mierda xD

2DELTA

#6093 y eso a que se debe?

#6094 que mas da salir o no, el caso es descansar o estar relajado.. o pasarlo bien hay mil cosas que hacer! y no madrugar ni trabajar....XD

TokChi

Yo he tenido kdd del wow y no soy persona :/
Tardare en desintoxicarme de este finde

NocAB

Hola!

Llevo todo el dia cansado y con sueño y ahora no tengo ganas d dormir, lo mio es la leche... xD

2DELTA

jou a mi me duele la tripita :(

H

#6095

Yo aspiro a no trabajar y a ser un parásito de las inquietudes culturales/intelectuales de la sociedad.

Veremos si valgo.

#6098

Eso es del frío, han bajado las temperaturas. Del frío o de lo vuestro, pero en ese caso no creo que lo postearas xD

M

HAIL! T_D_S P_T_S

Sea dicho

2DELTA

#6099 pff si fuera de lo mio creeme que estaria retorciendome en mi camita de dolorcillo jajajaajja
No sé... el caso es que llevo dos dias... que no tengo ni ganas de comer, será cambio de temperatura si..

Eveyx

Me acabo de enterar de que 2DELTA es tía

Mediavida siempre sorprendiendome...

2DELTA

:O... si ya sé que 2DELTA alomejor no suena muy femenino... XD

SupermaN_CK

En vez de 2DELTA quiso poner 2TETAS y se equivoco :/.

M0E

¡Yo no voy a garitos de mierda! bueno, un poco según el día sí. Pero xq me dejo llevar.

La verdad es q están siendo unos días de lo más completos intelectualmente hablando, fiesta y alcohol de por medio también si es de noche. Mola :P y voy a seguir sacándole provecho. Madrid tiene un submundo q se sale :3

¡Y el miércoles más! -y lo digo más para reafirmarme que otra cosa :P-.

¿Y en lo profesional? pues bien, buenas perspectivas.. sí señor. Hay q hacer dinero : D

Si estamos aquí, hoy, a estas horas, algo debería fallar.

Eveyx

#6103 Sí, seguramente sea por eso xDD pero es una buena forma de camuflarse por estos lares jajaja

Igual que a veces a mi me buitrean mi perfil porque se creen que soy la de mi foto xDDDD

Arkman

iep! noche en vela.... toy nervioso

mañana tengo un examen medico :o_o:

NerfMe

Hay que ver lo que son las cosas, hoy me ha agregado al fb un coleguilla que llevaba sin ver desde el 2004, y era el típico heavy-friki greñudo con -3 de atractivo. Ahora tiene el pelo corto y va trajeado, y está hasta casi-bueno. o_O

MaPaCHe

Buenas noches

SupermaN_CK

Nerf y los hasta casi-buenos te los tiras?

NocAB

#6106 Más te gustaría ser la de tu avatar... xD

#6108 Casi-bueno? xD

2DELTA

#6106 Si aunque siempre está el tipico SUPERMAN¿? Que tiene que decir una estupidez para intentar hacer una gracia que para mi es totalmente un fracaso^^

H

#6105

Por qué garitos sales?

A mí me gustaría llevar a mis colegas a los garitos de jazz de Sol, tirando para el barrio de las letras, pero si les digo eso me apalean xD

Pero bueno, disfruto de la compañía que son buena gente, aunque no lo haga de la música o del ambiente.

SupermaN_CK

Que poco sentido del humor tienes mujer, en serio, te lo habras tomado en serio y todo xDD

NerfMe

Si no me tiro ni a los que me parece que están uberbuenos... xD

2DELTA

#6113 Jazz que bueno, yo sería tu amiga solo por eso jajajaja

#6114 Lo siento no me hizo gracia, pero tampoco voy a llorar por ello XDD Asique tranquilo!

SupermaN_CK

Pero no te los tiras porque no quieres? Porque no quieren?

#6116 No pasa nada, pero tampoco pretendia ofender diciendo esa parida, mis disculpas :(

Eveyx

#6105 pues yo ya estoy harto de salir siempre por los mismos putos sitios y los mismos antros finde tras finde...

Yo creo que por eso cada vez me gusta menos salir los viernes/sabados... pero es que a algunos de mi grupo de amigos/as les sacas de ahí y del típico botellón y se aburren :/

1
NocAB

#6115 Como son los q te parece que están uberbuenos?

Tengo ganas de cotillear un poco...

MaPaCHe

#6115 Frigida

Tema cerrado