Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

2DELTA

#6118 No entiendo porque hay gente taaan limitada.... Yo que decido lo que voy a hacer incluso en el mismo dia nunca planeo nada...

Este finde vete al GAMEFEST en Madrid, asi haces algo distinto.

NerfMe

#6117 Supongo que es que últimamente me junto mucho con Valiar y se me ha pegado su elitismo y voy por el mismo camino que él de no follar. xD

Nah, no sé, no me apetece tener nada con nadie, y con quien me apetece no puedo.
Y los que están uberbuenos son un sí pero no, y no me compensa.

#6119 Yo qué sé, son especiales. xD

#6120 Habla con propiedad, se dice estrecha, no frígida.

H

#6121

Una amiga va a ir allí xD

Lo bueno es que no tiene ni idea de videojuegos xD Hahah xD

Disfruta, que creo que será dificil, porque últimamente no hay nada potable en la industria.

#6122

Creo que tienes un problema serio y creo que no eres consciente de él.

NocAB

#6122 Va... eso es como no decir nada, a todos nos han dicho alguna vez q somos especiales. xD

MaPaCHe

#6121 El Gamefest va a apestar por los cuatro costados xD

#6122 Solo queria llamar tu atencion :(

LechuJa

A la cama voy, buenas noches.

NerfMe

#6124 Es que la verdad, no suelen tener nada en común unos con otros, no sigo un patrón. -.-

#6125 Lo conseguiste. :)

2DELTA

#6125 #6123 Bueno el proximo finde ya te lo diré... ;) de momento voy a ir tpc es caro.. 3 euros si eres socio de game...

helicon

joder me va internet de pena, se me cae cada cinco minutos y tarda en volver otros cinco.

:\

H

#6129

A mí igual, creo que es timofónica.

Tienes timofónica verdad? xD

1
MaPaCHe

Yo desde que me puse Instanet, mi vida (internautica) es una mierda

x1gorzz

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegüas

conDenao

sip, a mi también se me cae y tengo telefónica x_x

2DELTA

ahora ya no es telefonica no? es movistar... En fin yo les he puesto finos mil veces asique ultimamente me va bien...

helicon

pues sí, soy vomistar.
puta bazofia..

Arkman

pues yo siempre he tenido telefonica en casa y nunca he tenido ningun problema de inet.... sin embargo en el local tenemos los 20 megas de jazztel y si que hemos tenido algun problemilla

M

Me he hecho un Badoo ya por desesperación. ¿Triunfaré con alguna chica? :$

H

Tan mal andas manuel?

En fin suerte, moja cuanto antes para que se te quite la tontería xD

helicon

babas.

2DELTA

#6137 En badoo todo es posible, aunque yo me hice uno hace unos meses por saber como era y solo duré 3 horas.... QUE HORROR

NerfMe

#6137 Sabes a la altura de quién acabas de caer, no? xD

c0sm0s

Hi!!! o/

#6143 AngelCapo

M

#6141 ¿de quien? D:

NocAB

#6140 Por qué? Yo lo tenia hace años, cuando empezó y yo era un adolescente que en sus tardes aburridas le gustaba de vez en cuando cotillear las fotos de las tías. xD

Ahora no tengo ni idea de como será, no se ni que nombre de usuario ni contraseña puse...

Pero desde luego lo malo d ese tipo de cosas es que se pierden cosas como la mirada y la voz porque hay algunas voces muy bonitas. :)

Urien

Tu te follas a media web y con la otra media tonteas pero el badoo es para tristes y lamentables?

Ok.

4
helicon

pero el badoo es solo para follar o cómo va eso

NerfMe

#6144 Qué va, la mirada y la voz son prescindibles. xD

2DELTA

El badoo es una basura y acoso constante por lo menos para las tias... da igual si eres fea o guapa, gorda o flaca....

NocAB

#6147 xDD Si tu lo dices...

soulsville

En fin, no me doy dormido y a tomar por culo. Me acosté a las 11 y he estado hasta las 2 sin poder dormirme, mañana empiezo las putas clases y tengo que levantarme a las 8.

Estoy viendo el peliculón definitivo, Mullholland Drive

Tema cerrado