#6149 Era irónico, alma cándida. La mirada y la voz es lo que más me atrae de una persona. Sus gestos, su forma de hablar... ains...
Mañana por la tarde me dicen si entro o no a trabajar en una agencia de publicidad estoy nervioso
Necesito que todos los usuarios de mv me deseéis suerte xD
Gracias a todos! :___
Como me digan que si :____ pfff puedo HASTA LLORAR! xD
Y vosotros que tal vais mediavideros nocturnos?
#6159 No, lo tengo puesto por que pase 4 meses allí y me enamore de los angeles.
lo de que vives en California es verdad? o.O
#6158 pues para celebrar tu nuevo curro pasate por la KDD del 15 de Octubre en Madrid! xD
#6152 A por ellos Tigre! cuando estes dentro seras nuestro organo propagandisitco para la difusion de publicidad subliminal mediavidera que dara paso a la conquista del estado por los MV-Warriors.
#6163 Con el nivel de detalle y control con el que miran mis trabajos dudo mucho poder colar algo, pero he pensado muchas veces lo de meter alguna tonteria 4chanera.
En serio mi sidiosquierefuturojefe es un paranoico perfeccionista seria casi imposible xD
#6165 Por que estoy con un colacao ahora mismo que si no me levantaba a hacer huevos revueltos joder que hambre.
bueno mañana tengo mi primer examen en el nuevo instituto, de gestión de bases de datos, estoy muy nervioso :/ lets go trasnoche O.O
#6176 Suerte
Joder pues a mi me ha entrado un hambre de la ostia al ver el video XD. Me voy a tener que hacer alguna de las recetas 4chaneras mañana para comer.