Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

c0sm0s

El video de la tarta de queso, se sale, menudas risas se pega el colega comentando

2DELTA

Ummm dios... hablad de algo que no sea comer jajajaajja

Urien

#6180 acaban de salir los de a color por lo visto pero lo que manda son los de blanco y negro, una pena no saber modelos para decirte :/

PrinceValium

me comería un cordero ahora

2DELTA

#6184 yo no podria comerme un cordero ni ahora ni nunca.... entero... ¬¬

PrinceValium

Yo sí, y si están vivos dos

D

#6182 De beber?

#6183 Seguire mirando reviews entonces :)

Me esta entrando hambre y no quiero asaltar la nevera. Tengo 3 porciones de pizza fria que me estaba guardando para mañana almorzar(pizza fria del dia anterior > All) pero creo que van a caer....

Urien

yo ya no compro pizza (puta dieta) y para comer me he hecho un sanwich de pavo que estaba de cojones xD

BTW buenas noches, me marcho a dormitar, os quiero ;@

2DELTA

jajajaja de beber bueno ¬¬ me estoy tomando una manzanilla...a ver si se me pasa el dolorsito...

PrinceValium

quizá estés embarazada

NocAB

Me voy a dormir.

Pero creo que antes me voy a pasar por la cocina que me ha entrado mucha hambre... xD

#6190 Qué cabrón. xDDD

2DELTA

#6190 Permiteme dudarlo.... por muchas razones ^^

PrinceValium

frigidez?

D

Manzanilla bleugh, nunca me ha gustado, cada vez que huelo la manzanilla me recuerda cuando me ponia malo de pequeño que mi abuela me tocaba los cojones siempre con la manzanilla para arriba y para abajo, como si fuese agua milagrosa, para mi que tengo un trauma xD

2DELTA

Pues a mi me esta sentando "bien" dentro de lo que cabe.

#6193 No puede ser embarazo, porque creo que es un efecto secundario de mi pildora.... ¬¬

Bau

#6180 yo he usado el kindle (mira aqui para más info) y se ve francamente bien el cacharro.
Es un juguete muy goloso sinceramente.. yo porque soy más de pillar libros en la biblioteca que sino..

aprox. 150€

PrinceValium

Pues a mis espermatozoides se la suda la píldora, ellos se la comen a bocaos y fertilizan 50 óvulos más

2DELTA

la mia NO jum. Además tus spermatozoides estan LEJOS LEJISIMOS de mi ovulo asique olvidate de embarazos ;)

PrinceValium

Eres la única mujer en el mundo con óvulos? porque no sé porqué te das por aludida :palm:

c0sm0s

Es lo que tiene el sexo oral

2DELTA

Hombre estamos hablando de MI PILDORA en este thread , pero yo no soy tan estupida de creerme la unica mujer en el mundo con obulos , si estas acostumbrado a tratar con muchas estupidas no es mi problema ;)

D

Es lo que tiene el onanismo xD

2DELTA

me gustan tus cortas intervenciones! XDD

PrinceValium

¿Cómo que hablamos de tu píldora? Vaya una ególatra, no sé el porqué de hablar de estupidez cuando no la he mencionado, aunque lo entiendo ya que estupidez es inherente a una fábrica de óvulos.

2DELTA

Estupidez es que creas que yo me siento el centro de las mujeres ;)

y si estaba dandote un motivo por el que yo no podria estar embarazada siendo esa la causa de mi dolorcito de tripa ya que MI PILDORA lo impide ;) y mi falta de relaciones sexuales XD
O si no, porque ha salido el tema de que tus espermas de comen a MI PILDORA? jajajajaja

MI CREER QUE TU TENER SUEÑO

D

#6204 Mode White Knight ON.

Estas hablando de que si esta embarazada, dice que toma la pildora, y dices que tus soldados se saltan cualquier pildora, es normal que se de por aludida, y tampoco hay que ser tan quisquillosos.

Mode White Knight OFF.

Entre 1 o 2 mosquitos que hay sueltos por mi habitacion y el viento que hace que me pega de cada susto que "pa qué" me parece que hoy voy a dormir bien poco.

#6027 Touché

PrinceValium

mi pildora mi pildora pareces una vieja

donde engo la endadura??

#6206 Yo he hecho un comentario, como si ahora digo que rompo paredes con mi polla y me dices que tu pared no porque está muy lejos xDDDDDDDDDDD :palm:

2DELTA

¬¬ vieja? tengo 20 años JUM

Coge una revista y mata a esos jodidos mosquitos!

#6207 pero has hecho ese comentario en base a lo que has leido ;) no intentes arreglarlo XD me da igual solo que tu contraataque llamando egocentrica deja mucho que desear. Me aburre, si crees que lo soy OLE POR TI

D

No los veo T_T, solo los veo cuando pasan volando y los oigo o cuando veo una pequeña sombra pasar por delante del monitor, me enervan.

LiKaN

Vaya mierda de discusión.

Tema cerrado