Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

ViNyArD_N

estoy asustado aun con el dermal anchor :(

Bau

#240: Más vale morir de pie que vivir de rodillas

pd: .. o mp

L4Ur1T4

bydiox porque borras el comentario de bush?

xeryon

Mm q aburriento.. q curiosa se ve la web desdela psp

MaPaCHe

Bush se lo merecia SEGURO.

NerfMe

Holita! Empieza mi noche de no dormir!
/cheer

George-Bush

#244 Uso indebido de la integracion total de imagenes fuera de la jurisdiccion de videos y flash sin motivo de fuerza mayor.

No a pasado nada, circulen.

B

Reitero lo de Popomundo www.popomundo.com

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=307210

NerfMe

:O No ví la cita, y ahora que llego tas ocupado!!!
¿No estarás con otra? >.<

M

Hemos pasado del 4 al 0.5 :(

gracywapa

me estoy peleando con la web cam porque no se instala!!!! y de paso pongo verde a la ex de mi ex ex :P (malefica)!aa e intento ver alguna peli online.. por el momento voy fracasando :S .

NerfMe

Uhhhh...
Has dicho cam!!! Buitres de MV incoming!!

M

Jajajajaja

gracywapa

jajaja... jo :( solo contaba lo inutil que puedo ser..que ya la he cambiado tres veces! y sigo sin poder instalarla!grrrr

NerfMe

Eso no es nada, yo tuve que probar con 3 hasta que dí con una que me funcionaba. Total, para al final acabe de adorno con un peluchín sujetándola porque odio ponerla. xD

No es que seamos torpes, es que los cacharros estos están mal hechos. :P

Dek0

Yo entiendo que las webcams estan muy baratas, pero tampoco os recomiendo que os las compreis de los chinos eh?

gracywapa

uooo!! OPINO LO MISMO!!! ya paso ahora centro mis fuerzas en poner verde a la ex de mi ex ex jeje

NerfMe

Eso siempre mola!!
Pero normalmente sólo lo hago con la ex de mi actual novio, porque cuando él pasa a ser ex, mi odio hacia sus ex se convierte en empatía y compasión por ellas. xD

Dek0

Por algo cada vez me dan mas miedo las mujeres...

NerfMe

Yo no soy una mujer! Soy un murloc.
Y no doy miedo, doy morbo!!! xD

Dek0

#261 Es muy tentador hacer un chiste con eso >_<

gracywapa

jajaj yo estoy disfrutando como una enana su odio hacia mi le ha pasado factura!! se las estoy cobrando pokito a pokito y donde mas le duele.. si antes no me podia ver ahora lo va a flipar.. me va a ver y con el!! :P

NerfMe

oO ¿Qué chiste?

Dek0

Lo del morbo... con lo del morloc y que no das miedo... Bueno en realidad no tengo chiste, pero seguro que podría sacar algo de ahí si estuviera inspirado xD

PD: Me seguís dando miedo

gracywapa

jajaja estab venga a esperar el chiste!!!! es mas has estado pensandotelo!!! :P jajaj
YO SOY INOFENSIVA! como una angelito!

NerfMe

No nos tengas miedo.
Te diré una cosa que me decían mis papis cuando era un renacuajo y tenía miedo (seguro que te tranquiliza):

Grlwrlrlrwlrw!

Dek0

#267 Eso es amor de padres y lo demás es tonteria :D

#266 A estas horas y sin una copa encima (mínimo) paso de intentar hacer ninguno, porque o no me saldrá o simplemente será tristísimo y daré pena xD

gracywapa

porciertoo!! nunca habia entrado en debate por mi nick... tan sumamente creido! y me acabo de dar cuen!! (obiamente no me lo puse yo.. obra de una historia ya pasada..)pero bueno paree que ya he perdido la vergO! :p jeje en fin voy a dormir que se me van a dormir las ovejas y yo que hago sin ovejas que contar?!!!?! :O jij un besiN!

NerfMe

Nas noches Gracy!
Dek0 a que ya estás más tranquilo? _

Tema cerrado