Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Sorbled

#1830 Y yo a intentar dormir, ¡buenas noches a todos/as! Que descanseís y tengaís una buena noche. :)

_

Me voy a dormir, que me está empezando a costar respirar, bb.

P

Me voy a dormir. Mañana empiezo a estudiar Ž;)

MaPaCHe

http://www.goear.com/listen.php?v=10d339e

Debi4n

Yo empiezo a ir algo ciego, ceveza y zumo de naranja + whiskey, no tengo nada más por casa; la cosa es ahogar la depresión en alcohol.

Por cierto creía que goear no existía ya : /

B

wenas gente!aquí estoy recien levantada preparandome para ir al último día de instituto...jajajaja

besitos OQM

CRoS

#1836 yo tbn

alaaaaa !!ya exao la primera caña del dia ;)

ISAILOVIC

Feliz botellon a los estudiantes!!!

Me marcho a currar

Lyzar

Buenos dias¡¡ Me levanto a las 8 pa estudiar un examen q tengo a las 11.30 increible, no me lo creo ni yo, q tengais un feliz dia, por cierto hoy es mi ultimo dia de clase y examen del año¡¡¡¡

RaVeN7

Pues yo estoy de mala ostia, se me ha jodido el movil y estoy con uno de hace 6 años.. me caguendios!

grrrrrrrrrrr!

y encima tengo q hacer un trabajo para la 1 y media.. ;O! yo q keria dormir...

Eleanor

¿Por qué hay gente despierta a esta hora? xD

Yo lo estoy porque mi novia se ha ido a Vlc de fiestas y mi gata me ha despertado llorando cuando ha visto de irse a su "madre" xD

Lyzar

#1841 Por que tenemos deberes y obligaciones que hacer, no estoi aki por gusto :D

S

yo toi en la uni, haciendo como k voi a clse ^^

ZeXeL

Otros llevamos sentados en la silla desde las 10 y media de la noche sin levantarnos ni pa mear... tengo los huevos planos xD

inter

yo voi a komprar el billete de tren k mañana se termina momentaneamente la vida de estudiante residente fuera de su hogar para volver por NAVIDAD!! vuelveeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeeeee por navidad!!!

JameZ-

hola <3

Lyzar

Weno yo voi a duxarme y vestirme para ir a exar gasolina y al tuto a hacer el famoso examen ultimo del año, desearme suerte¡¡ por cierto cierren el post q se acercan las 10 de la mañana :D

PLeaSuReMaN

buenas madrugadas, retransmitiendo desde la uni <3

brakeR

joder yo me he fugado de fisica xd no entiendo nada enifn lo que me espera...

yo mañana aun tengo que venir a clase..

JoMa

Buenos dias desde el trabajo OFF-Topic :)

RaVeN7

puto trabajo de mierda; odio los puntos de investigar...grrrrr!

B

Buenas madrugadas a todos, ¿qué tal el día?

Yo en casita, hoy tenía 2 cenas (de clase / de apartamentos) y un cumpleaños y al final no he ido a nada. Hace una hora y pico me han llamado para que fuera al cumpleaños y también para que saliera de fiesta... pero al final nada... La verdad es que estoy bastante cansado y sé que habrá un ambientazo de la leche por el centro, pero la verdad, mañana a las 9:30 arriba para estar a tope en la gran Champanada... y paso de "gastar cartuchos" antes de tiempo.

Por otra parte y como me esperaba, me han follado en el examen que hice la semana pasada (Historia de la lengua I), así que nada... a chapar estas navidades todo lo que pueda.

Ains, en una semana estaré en Palma dándolo todo... y desconectado de la vida real y mediavidera durante 6 largos y preciosos días...

annitA-

A mi me han follado en Lengua. No es lo mismo, pero yo que sé. Te acompaño en el sentimiento :*

J

#1853

¿Y ahí delante de toda la clase? ¿Quién? ¿Te dejas que te follen ahí delante de toda tu clase?

Pff..

Vengo muy nervioso de la calle, ¿algún método para calmarme?

No me valen ni tilas ni mierdas, soy inmune a esa mierda.

C
B

¿En lengua? ¿De qué iba el examen?

bakanly

OH... que sera eme-uve sin ti durante esos días :(

A mi nunca me han follado en un examen de lengua... ni de cualquier otro.

MTX_Anubis

genial el día

gracias a la lluvia y la subnormalidad de la gente que no sabe conducir cuando llueve (bueno realmente no sabe conducir nunca) y se pegan hostias cada 5 min, he llegado 30 min tarde a un parcial que obviamente no he hecho

por lo demás bien, sufriendo como todos los jueves :(

PLeaSuReMaN

yo mañana en vez de champanada tengo un "control" voluntario de álgebra xDD. suerte, me presentaré por el mero hecho de que va a sumar algo positivamente en el examen de febrero. aunque con las ganas que tengo de beber.. -.-

101010

Menudo dia de cansancio.

Me dormí en la bañera y llegué una hora tarde a clase, por el camino me paré un ratito a tomarme dos cafés.

Luego a que me quitasen unos puntos, otra vez pa clase, acabo... y a comer cerquita porque no me da tiempo a ir a casa.

Por la tarde, examen de lengua y literatura.

Conclusión, Diego llega a las seis de la tarde a casa, hasta la puta polla de todo y todos. Diego mañana no va a clase pero ha sido previsor y ha cogido casi todos los libros, ahí les follen... con perdón.

Esto no es necesariamente malo, empiezan mis vacaciones.

Tema cerrado