que dolor de estomago tengo....arggg maldita sea !
^^ Algun remedio ?
#223 Hasta las 15:00 opero desde internet, a las 16.00 se me corta el chollo y tengo que estar hasta las 22 rodeado de chicas adolescentes
No es que sea jodido, pero tengo que estar ahi.
Yo como ya no tengo q acudir a ningun centro docente ni de trabajo, me levanto a las 9 para estudiar mis 7 u 8 horitas reglamentarias de oposicion.
A diferencia de eris, yo no estoy rodeado ni de chicas adolescentes, ni de compañeros de clase, sino de mi perra y la soledad de mi casa, este año no me saco novia tampoco, veras.
#225 Que haces exactamente si se puede saber? Porque para estar tantas horas currando... me quejo yo y son 9:30 horas al día! xD
buenos dias a todos, me voy pa la uni que tengo practicas de expresion grafica...2 putas laminas tengo que hacer en 2 horas
Yo como george-bush. Me levanto a las 8 y media, desayuno y a estudiar. Dura vida la del opositor mm.
yo me levanto a las 8 por vicio, no tenog na que hacer....llevo 3 dis desde que deje la carrera y me aburro como una ostra, a ver si me sale un curro o algo ya rapidito
estaba con las oposiciones a militar(escala superior a oficiales), mi segudno año e iba de puta madre!! y por un problemilla medico de nada, no paso el examen medico...en fin