Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

G

Me aburro.

http://halflife2.filefront.com/potd/55455x#847818

Er_nan0

#2068 gana que le sigas contestando los replys. Pasa de él, no creo que aguante mucho por el foro xD.

#2070 equis dé.

Korso

#2073 Respondame a varias preguntas:

1 - ¿Está bebido?
2 - ¿Aprecia su cuenta?
3 - ¿Por qué viene a este pacífico post a tocar la moral?

bss

Crack05

#2064 no lo habia leido ^^ no lo decía por ti.

si te gusta escucha este http://es.youtube.com/watch?v=kvrOAwLeqzc

tambien de chopin, lo toca maravillosamente Szpilman uno de los mejores interpretes de Frederic en mi opinion.

Es un nocturno postumo, muy conocido, (banda sonora del pianista)

101010

Gracias :)

Korso

#2076 A ver... que esté buena o no, no viene al caso. Pero crees normal que si viene un tipo a meterse con quien sea, y además se insulta así mismo, vamos a apoyarle? es que menuda gilipollez

#2075 Ei, muy buena

annitA-

La verdad es que si con eso te sientes satisfecho estás demostrando que eres realmente patético, como ya me temía.

B

Hay gente aquí con una falta de atención increible.

J

Hola.

No os metais con annitA-, en cuanto deje a su novio, tendremos una relación amorosa y pasional de la que surgirá un bonito matrimonio.

Vengo de hacer practicamente nada, estar por ahí con los colegas y tal, en breves me piraré a leer La sombra del viento y el sueño se hará dueño de mi.

Listening: http://www.youtube.com/watch?v=72RuEA9Oj2o

G

#2076 No es por ofenderla, pero en mi opinión no está buena (soy de los que se pajean viendo hentai, comprendelo).

C

a mi me resulta mas patetico vuestros intentos de defender a una tia, intentando asi ligar con ella

o como el pringao de arriba que puso que estaba ciego, y que se partia el culo, mentira chabal, con el alcohol eso no existe

Korso

Si, estoy intentando ligar con ella, ya casi tengo su movil y hemos quedado.

J

#2083

Tan penoso es defender a una tia que no conoces como lo es meterte con ella. Así que en penosidad se puede decir que vais empatados, o ganando tú.

B

#2086

Mientras no escribiese chaBal, mira chico, preferiría hablar con ella antes que contigo.

Korso

Mejor dejar el tema de lado, y si teneis algún problema discutidlo por privado. Estamos desvariando el tema... bueno en realidad no hay tema, pero si llevandolo a una discusión.

Así que cambiemos de tema:
¿Qué opinais de la migración del dodo?

C

blao blao

annitA-

#2086, hará más de 2, y porque era la moda (: Y me da igual decírtelo, porque era una cría sin personalidad, como todas. Pero sigo sin saber a cuento de qué vas diciendo esto. Porque si pretendes que pierda los nervios o te odie o algo, vas mal. Más que nada porque sudo mil de lo que diga un tontainas por inet.

P.D: y, exacto, escribía sin ninguna falta de ortografía (:

C

besos contesta tqq

B

#2088

Qué sería el mundo sin las discusiones Korso, qué sería.

Er_nan0

Ya se ve como sudas.

annitA-

¿Qué tipo de músia os gusta?

Ese era el tema :_ (creo)

#2093 (:

Korso

#2092 Para discutir no hace falta hacerlo delante de todo el mundo de algo que para empezar, nos la pela a todos. Nadie sabe de que cojones hablan, pero aún así lo discuten aquí en medio.

#2094 Realmente estaban poniendo canciones que les gustaba, empezó porque como cada madrugada puse música clásica.

annitA-

#2095 Si te digo la verdad, ni yo sé a que ha venido el pintamonas este, porque no tengo ni idea de quien es. Supongo que sólo ha venido a tocar las narices, cosa que no ha conseguido (:

J

Sobre la migración del Dodo, los Dodos se fueron a tomar por culo, que se jodan, no merecían un sitio en la tierra.

#2097

Foros de discusión sobre temas generales, no sobre cosas que sinceramente y el resto de gente estará de acuerdo, nos importan una MIERDA como lo es tu obsesión por annitA-.

Korso

#2096 Si lo ignoras se termina antes con la discusión. Sigo sin entender de que iba, por lo que supongo que es algo personal, y tú sabrás de sobra que es... Pero lo dicho, mejor pasar.

H

Ese que va correr 8kilometros cuesta arriba con tal de buscar el perdón y quitarse un peso de encima.

Sí, yo.

Estoy escuchando Los Planetas - Mil millones de veces

Tema cerrado