Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#8844 no, por qué te iba a insultar por eso? Allá cada uno con lo que le haga disfrutar en su tiempo libre.

No pienso fumar en la vida.

#8846 bastante trago ya con el vecino de abajo, que me huelen las sábanas a porro. Hay noches que me pongo de muy mala hostia por eso.

Venga, sigue con el perfil psicológico.

Yo estoy escuchando Cadena 100... si me queréis insultar, pero me gusta, y es lo que cuenta.

1 respuesta
V

Yo a esta.

B

#8850 tú sí que fos, DEJAD DE DECIR ESO

2 respuestas
D

#8851 Estás independizado, no?

Tienes pinta de ser una persona fiel.

#8853 Solamente he bebido gyn dos veces, en una de ellas no recuerdo su sabor. La otra vez me costó 12 euros (normalmente las copas me cuestan 5€ en los lugares que suelo frecuentar) y aún así la regalé. Me fue imposible bajarla por lo amargo que me sabía xD

1 respuesta
B

De esto que ya te sabes el puto examen de memoria y aún quedan 4 días para hacerlo, me cago en mi puta vida

2 respuestas
B

#8853 la mejor arma para ello es ignorar, no les des comida.

#8854 no estoy independizado y no sé si soy fiel.

#8855 bueno, es una ventaja...

1 respuesta
Juandapanda
Krosita

Pues si que es verdad que esta con la regla :psyduck:

D

#8856 Te han dejado/has dejado demasiado rápido como para poder haberte puesto a prueba a ti mismo?

#8855 Me ha sucedido y es un ascazo, tener ganas de hacer exámenes y no poder. Suena raro.

1 respuesta
B

#8855 No, porque esto en 1 o 2 dias que no lo repite como los loros, se me ha olvidado xDDD y lo peor es que voy a volver a suspender porque la profesora me odia :(

2 respuestas
Juandapanda

#8860 Enseña cacho, eso siempre funciona.

1 respuesta
D

#8861 O escote :psyduck:

spoiler
1 respuesta
Krosita

#8862 Al final lo has dicho xdddd

1
Juandapanda
B

#8859 no. Es que creo que eso de "Persona fiel" abarca un poquillo más. Quieres decir que si como pareja soy fiel? Bueno, sí, pero hay muchas otras cosas en una relación aparte de la fidelidad. Quiero decir, una persona puede ser fiel, pero eso no inhibe otras cosas, cabronazo puedes ser de igual manera.

Yo y mis obviedades... perdóneme usted.

#8860 confío en la ética profesional de los profesores... :psyduck:

Para qué digo nada :palm:

D
Juandapanda
B

Pero bueno esto qué es con tanta música.

D

Qué temazo joder

Juandapanda
V

Dralions, un saludo.

Juandapanda

Si nos ponemos así...

D

Si nos ponemos así...

1 respuesta
Juandapanda

#8873 Me mataste wey

1
D
1 1 respuesta
Juandapanda

Bitch please

1 1 respuesta
B

#8875 a qué se debe tu nick?

1 respuesta
Krosita

La que se ha liado en Reddit, virgensita :psyduck:

1 respuesta
D

#8877 Ni me acuerdo. Época de Ragnarok Online que tenía nicks tipo "Disbalanced, Imbalanced, impstaid" y mierdas así en inglés deformado xD

#8876 Esa es jodidamente toppPPpPpPp

#8878 what happened

1 respuesta
Krosita

#8879 https://www.reddit.com/r/OutOfTheLoop/comments/3bxduw/why_was_riama_along_with_a_number_of_other_large/

Eso pasa xd

1 respuesta
Tema cerrado