Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Kartalon

#12300 Yo por un retraso de Ryanair llevo dos horas atascado en un aeropuerto porque he perdido un bus y el siguiente no sale hasta dentro de media hora. Llegaré a mi casa a eso de las 7 y entro a currar a las 9, por ahora he dormido cero...

No me importaría dormir tres horas de mierda :D

KyOshA

Me quiero moorrriiiiirr. Estoy mala malisima... ya me podia haber puesto mala pasado fiestas, que entre los dias de fiesta y el catarro he dormido fatal...

Deseadme suerte en la entrevista de esta tarde (aunq os la pele jajaja)

#12300 animo u.u

1 respuesta
Gory

#12302

Para los mocos para poder dormir va de lujo y por lo demas remedio de abuela a sudarlo en cama y suerte para esta tarde

1 respuesta
KyOshA

#12303 voy enchufada de propalgina y bisolgrip. Pero lo tendre en cuenta...!!! Estoy KO.

Gracias por la suerte :*

B

Siempre me emociono con el trailer de Pac-Man y Mega Man en Smash Bros...es como "SI TIO cuando los juegos eran solo divertidos, sin historias complejas ni pollas"

B

Me llaman Don Drama ruedo por la cama envuelto en llamas, un pajaro de fuego entre mis sabanas

AlvaroFelipe

ha petao twitter? y que hago yo ahora?

AlvaroFelipe

Buenas madrugadas perracas.

No hay mejor noche que la ultima del año para escuchar grandes verdades y afrontar el año con mas fuerza.

Pero de verdad que cada vez que escucho el discurso de julio anguita de 1999 me entra una desesperación por dentro, viendo que ya hemos creado ese monstruo que no estamos dispuestos a seguir alimentado, porque ya es lo que somos.

1 respuesta
KyOshA

Dias de fiesta que saben a gloria

E

¿Alguien más tenía esta alfombra? La adoraba

3 4 respuestas
Tritoman

#12308 Héroe, cada X tiempo me miro ese video y es que...no se puede estar más acertado joder

RandomZ

#12310 Yo nunca, pero mi primo sí, qué suerte. Cada vez que yo iba a su casa vaya carreras de coches que nos pegábamos.

KyOshA

#12310 yo T_T horas y horas....aiiiiiiss

Guevara

Triste vida. Siempre que bebo me pongo sensiblon y me acuerdo de alguna y del que pudo ser
Ains

sONFIL

hola, una consulta: llamo al 1200 para contratar tarifa movil extra ya que se me han terminado los datos moviles, me dice que me dan 500 mb al mes extra por 6 euros con iva incluido, solo es este mes o se activa hasta que no quiera mas??

Juandapanda

#12310 Hostias yo tenía esa misma alfombra cuando era un crío :D

tsukiyomi

Tuve tb esa alfombra, a saber dónde estará ahora :_______

Supplicce

#12310 best alfombra ever es el "juguete" que mas he usado aparte del pc desde hara unos años

GeGe

Feliz año nuevo from Argentina!

AlvaroFelipe

buenas madrugadas de 2016

lamentable el circo de la sexta
cada vez tiene menos crédito esta cadena.

V

Puta ps3 y sus ventiladores parece que este despegando.

1 respuesta
LR

Que aburrido esta esto no?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#12322 si, lleva unos días que no esta la cosa muy animada xd

y eso que intento resucitarla

#12321 deja la ps3 ya por dios, comprate un pc bueno xd

peroquecono

Yo acabo de llegar y estoy en el sofa sin sueño y sin saber que hacer.. me aburrooooo

KyOshA

No quiero trabajar. Ni madrugar tanto. Fuck. Que asco.

Encima ha tenido sueños rarisimos!!!!

V

Empiezo bien el dia con una buena diarrea, joder que asco.

JoSeTTo

abro página

1 respuesta
KyOshA

#12327 i dont think so

tsukiyomi

Abro insomnio

1 respuesta
B

#12329 cuánto llevas así hombre?

Tema cerrado