Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#13140 Meh, y yo con todo el hype aquí preguntado...
#13139 Que rollo entonces

3 respuestas
Romarich

Tengo tantas ganas, tantas ganas de darte, todo lo que nunca te di y no hago mas que amarte!

1 respuesta
Kolonic

#13142 Que calzonazos

Hola

1 respuesta
B
1 respuesta
Romarich

#13143 te quiero!

1
B

#13141 cómo van esos mods.

1 respuesta
B

#13146 Pues ahora mismo estamos con Dirt Rally, Asseto y Automovilista. Estamos intentado ya pasar de Rfactor o a Automovilista o a Game Stock Car
Eso si, cuando alguien viene y estoy con el Ford focus, el del 2001 que es un poco más cutrillo e impresiona más, en Finlandia dando saltos como un capullo y ven la repeteción y parezco el puto Collin McRae todos quieren Rally...luego se les va quitando la gracia al ver que es super jodido

T-1000

#13141 Intento bajar aggros xDDDD

1 1 respuesta
B

#13148 Blandito

1 respuesta
Akiramaster

#13141 me gustaron las imágenes del juego, aunque por la descripción me imaginaba algo rollo smash tv.

#13144 vas a conseguir que más de uno se suicide.

2 respuestas
B

#13150 Oh, te lo imaginabas más por niveles no? Durante un tiempo ese fue el plan...pero no me hacia gracia, si lo hacia por niveles querria que el personaje fuera mejorando, que fueras escogiendo habilidades o armas como en el Neon Blood original donde elegias combinaciones al principio, pero es extremadamente fácil que un combo se te vaya de las manos así que lo descarte

1 respuesta
Akiramaster

#13151 ¿hay un primer neon blood?

1 respuesta
B

#13152 Si...lo conte en el super tocho del otro dia, por eso se llama Neon Blood ReCoded...este es el bueno, el otro es un visto desde arriba y es más cutre si cabe :D

1 respuesta
Akiramaster

#13153 super tocho? No sé si me perdí algo, pero el spoiler no lo llamaría así.

1 respuesta
B

#13154 En el pongo basicamente que cuando estaba diseñando el Neon Blood original me deprimi bastante por culpa de mi ex...y bueno, lo acabe terminando como pude entre lloro y lloro, y lo deje, no le di bombo ni importancia. Así que hacer este juego es como olvidarme de esa etapa y ReHacer mi vida :D

1 respuesta
Akiramaster

#13155

Luego ya paso lo de mi ex y bueno...incluso cuando estaba haciendo el Neon Blood original, no tenia ganas...pensaba que a nadie le iba a gustar, así que simplemente lo acabe y lo olvide

macho, que son dos líneas xD.

¿has hecho tú todo el trabajo?

1 respuesta
B

#13156 Ya si bueno...pero como estaban metidas en todo el tochamen...da igual, tampoco es que me suela explicar muy bien. Por lo menos has tenido la paciencia de buscar la chorrada esa en el tocho :D
Pero bueno. Si, hubo un Neon Original. El cual ya esta perdido en las entrañas de internet

No, por supuesto que no. No se modelar así que los modelos son gratuitos de Internet, las animaciones de los caballeros tampoco son mias, y las canciones y sonido tampoco. Basicamente yo he hecho la interfaz, y el codigo, y lo he juntado....o si, y la animación de mierda de los aliens y las armas, eso tendre que cambiarlas algun día. Ya me gustaria que fuera todo mio, pero no tengo mano para el modelado

1 respuesta
T-1000

#13149 Pero tampoco me esfuerzo mucho. Vivo al límite.

1 respuesta
B

#13150 pk?

Akiramaster

#13157 yo también intenté hacer graficos en píxel y tuve que dejarlo. Te será fácil encontrar ayuda si solo hay que implementar :)

1 respuesta
B

#13160 Si bueno, seguro que si me pongo alguien me hace 2 modelados en 3D...pero sabes que? No quiero eso, no son mis modelos, no puedo cobrar por este juego, no puedo hacer nada importante con él, pero por ahora me da igual, es mi juego y algunas personas se lo estan pasando de puta madre con él picandose entre quien es mejor si Double o Shotgun, yo no necesito más. Así que se va a quedar esos modelos tan ridiculamente feos en el Alien y esas armas de juguete en Double :D

PD: La habilidad que más me gusta sin lugar a duda es la pasiva de Shotgun, que despues de semanas pensando cual hacer, se me ocurrio la más simple y funciona de puta madre. Lo que hace es que a más esperes más perdigones tienes, y el resto de habilidades multiplica eso. Así que imaginar la ultima habilidad que lo multiplica por 7, son 70 perdigonazos por la puta pantalla

1 respuesta
Akiramaster

#13161 ¿No te dedicas a esto?

1 respuesta
B

#13162 A medias. O sea, me encantaria dedicarme a esto y se que si llego a una empresa les presentare el juego con un golpe de pecho, pero en teoria yo soy programador...a secas...y de momento estudiante, esto es hobby puro, lo cual no se si hace esto más cutre aun o más epico :D

OH JODER, he vuelto a encontar las canciones del Sonic Heroes, toda la noche pegando saltitos con las canciones. Cuando reviso juegos que jugaba de niños muchos pienso "Joder, es que era malo", menos SOnic Heroes, se que es un Sonic bastante mediocre pero una parte de mi se ciega y chilla "BECAUSE WE ARE SONIC HEROES" y me la sopla todo por un segundo :D

2 respuestas
Akiramaster

#13163 yo no aguanto el trabajo de programación, así que épico :)

1 respuesta
V

#13163 Qué estudias?

1 respuesta
B

#13164 A mi me encanta, por el hecho de decir "OSTIA, espera, si le pongo que haga esta cosa tan simple...junto con esta otra...OH JODER SE MUEVE, TU TU TU, QUE SE MUEVE TU MIRA MIRA COÑO MIRA", eso y por mi tendencia de con un solo comando intentar llevarlo a su tope, nivel de darme una suma y con eso intentar hacer raices cuadras SOLO con ella.
#13165 Programación multiplataforma

Si algun dia subo el proyecto del Neon Blood su codigo es legendario, porque hay MILES de lineas que ya no se usan, por ejemplo al principio Double y Shotgun usaban codigos distintos ya que las habilidades estaban dentro de su codigo del movimiento, esto era una putada porque me obligaba a tener dos enemigos distintos uno para Double y otro para Shotgun, aunque hicieran lo mismo. Pues todo ese codigo lo pase a las armas, pero aun así sigue dentro de Double por si acaso. Tambien quedan los restos de un Dash, de las habiliades originales de Double. Lleva muchas horas de pelearse con algo que al final no añades o que eliminas al rato

1 respuesta
V

#13166 Más actitud como la tuya hacen falta en los jóvenes. Me refiero a no conformarse e intentar dar mucho de uno mismo.

1 respuesta
B

#13167 Jo, gracias...aunque en verdad solo doy lo mejor de mi mismo con ordenadores y con código cuando me pico. O sea, porque no me sale de mi mismo, pero si algo falla o me dice un profesor algo como "Meh, prueba, pero nadie le ha salido" entonces si que ya me pongo al 100%

2 respuestas
V

#13168 Algo es algo!

Yo tenía pensado hacer muchas cosas de provecho en verano, pero la pereza me está ganando cosa mala.

1 respuesta
Akiramaster

#13168 pues yo tengo un diseño de inteligencia artifical que todos me echan para atrás por imposible xD. Ni siquiera llegué a terminar el planteamiento por ello.

1 respuesta
Tema cerrado