Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

valko

Pero tu cuando meas pestaNeas? (estoy en alemania y no hay enyes)

1 respuesta
Akiramaster

#13171 toma: ñ.

No hay de qué. (Copiar y pegar)

3
B

#13170 Hombre...la IA del Neon Blood no es precisamente puntera, yo creo que el Doom original tenia la misma IA, así que no puedo ayudarte. Tambien te digo que mi profesor es de 1º de programación, así que lo normal es que la gente se canse muy rapido de intentar algo y al final digan "Puff, no se puede hacer con los conocimientos de ahora, ya aprenderé más adelante". Plantealo por lo menos, y luego medita tu por tu cuenta si puedes sacarlo, como hobby más que para otra cosa, si te lo planteas así más calmado muchas veces salen mejor las cosas

spoiler

#13169 Yo tambien para eso soy muy perezoso, pero en cuanto me pico con algo soy muy del estilo "MADRE, traeme un monster, va a ser una noche legendaria"

1 respuesta
V

#13173 Eso me pasó cuando el curso pasado nos mandaron un proyecto de hacer un ajedrez, buenas madrugadas en vela comiéndome la cabeza para que todo funcionase correctamente xDD

1 respuesta
B

#13174 Eh, y lo que mola cuando todo funciona bien y sabes que tu programa es la polla?
Basicamente yo es que soy mucho de esta frase

Es más esas gafas las tengo en mi "logo de empresa" :D

1 respuesta
R0bb

Buenas!

Con sueño y comiendo un vaso leche con galletas...XDD

2 respuestas
B

#13176 Pero eso da más sueños. Yo opto porque juegues a mi super juegazo que tienes una pagina atras...SPAWN GRATIS

1 respuesta
R0bb

#13177 Mejor, asi duermo mejor que mañana curro...

Las como porque no he comido nada en condiciones (que esto tampoco lo es) desde las 12:30 del mediodia :/

Tu juego ya lo probare ;)

1 respuesta
B

#13178 Bieeeen, otra persona más a la que torturar :D
Madre tio, y no te mueres? (Dicho por una persona que la semana que viene comera a las 5 de la mañana)

S

#13135 Pues un móvil muy top si te lo puedes permitir.

Mikelete

Anda ni me había fijado, tipo doom x lo que veo...

1 respuesta
B

#13181 Meh...es más de minijuego de estos de sobrevivir. El movimiento si es muy Doom
Ahora que lo he estado probando creo que aumentaré el consumo de energía de los saltos...ahora mismo queda muy anecdotico

V

#13175 La cosa es que no terminó de funcionar bien del todo xD, aún así estoy orgulloso de ll que hice ^^
Cuál es el nombre de tu empresa xd

#13176 Eseee

1 respuesta
Mikelete

Pues a darle cañita, tienes pensado mejorarlo con el tiempo?

1 respuesta
B

#13183 Ehh...se llamaria OV-Code...es muy cutre lo se. Es que mi padre llamaba a sus ordenadores de empresa antes GP, su apellido con P de PC. Así que yo dije pues hago lo mismo, seria la O de mi apellido con la V de versión. O sea, si alguna vez ves un ordenador llamado OV-3 o OV-Pedro o algo así ese es mio :D

#13184 SI, tengo un enemigo que añadir, que seria las EX-Girlfriend, que son los unicos enemigos identicos en cada niveles. Otros 4 niveles que tengo ya diseñados, y por lo menos 2 personajes más, uno que es Neon_Ninja, que esta ya diseñado y medio programado, y otro que es super mega secreto que es Neon_Neon, pero ese creo que no me va a salir

1 respuesta
V

#13185 Pediré un descuento del 99% jejej

estoy buscando videos chachis de perros que no sean muy conocidos, echadme una patita plox. Son deberes del cole xd

1 respuesta
B

#13186 Jo, con lo poco que cobro por ordenador como pidas un 99% lo acabare haciendo gratis como siempre :D
Usa el video del remix del tetris con el Perro que he mandado antes
Creo que yo me voy yendo, too much code today. Mañana igual subo una versión con el nuevo menu de opciones y un par de ajuste de numeros. Nada SUPER IMPRESIONANTE, pero que si no luego lo voy dejando y al final hago una versión como la 0.3 que es muy gorda para mi gusto

1 1 respuesta
V

#13187 Eso ya es más de lo que hace Niantic xDDD.
Con Dios.

GuaNaGe

¿Algo que hacer a estas horas?

1 respuesta
V

#13189 Dormir o viciar.

T-1000

Me voy a dormir un rato, que hace tiempo que no duermo bien. Qué descanseis guapos.

Kolonic

Yo voy a ver un poquejo de anime jijijijijijiji hasta que salga el sol imagino, así de triste es mi vida

Romarich

Andas en mi cabesa nena a todas horas, chichichichichica sola!

V

3 horas de sueño reglamentarias - Hecho.

A ver un poco de series.

PD: Saludos

1 respuesta
T-1000

#13194 Tienes un problema

1 respuesta
V

#13195 Por mucho que intente de 3-4 horas no puedo pasar, salvo que esté muy, muy cansado.

V

Esossssssss

Vaya vicio llevo a la cancioncita xD

B

Venga, despues del bajon de ayer, al final este sabado no follo np, ya estoy bien. Hoy subire la 0.3.1, la viktOwned Update :D

1 respuesta
V

#13198 Siempre quedan las pajas!!!

1 respuesta
B

#13199 Eh, y el pedazo vibrador que me regalaron
Bueno, aquí teneis el Link para la versión 0.3.1 y su changelog
https://mega.nz/#!A1UwBa5b!3gg1oqXSa5s9blcno4Ruo1xmigiNMlvOLUrFTtbG9z4

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado