Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

#14459 La colisión en si es alta, pero con el doble salto se sube rápido.
No te voy a mentir, estaba buscando bugs de salir del mapa y cosas de esas xD

3 respuestas
Akiramaster

#14461

B

#14461 buen tester.

1
B

#14461 Eso es facil...en el antiguo nivel de los Aliens simplemente espera, los Aliens te sacaban. Me tire un dia entero con 100000 de vida solo para comprobar que ya no me sacaban del mapa
#14460 UMMM...No atacan antes de aparecer...es que aparecen y al momento BAM disparan, my bad in the code. Apuntado queda. Y no hago eso de que si mantienes sigas disparando por una razón muy basica...que entonces la gente dispara todo el santo dia con la pistola de energia. Necesito que por lo menos se acuerden de soltar el boton derecho de vez en cuando. Y lo de que ningun arma sea automatica es por diseño, es un revolver NO es automático...pero veré si puedo hacer alguna opción o algo. PERO QUE COSTE que no debería

1 respuesta
squa1o

#14464 Btw puedes copypastear la parte del código donde pasas el movimiento?

1 respuesta
B

#14465 Donde pasas el movimiento? A que te refieres?

1 respuesta
squa1o

#14466 Donde le aplicas el movimiento al player. Típico translate o addforce.

1 respuesta
B

#14467
Vector3 speed = new Vector3 (sidemovementSpeed, verticalVelocity,forwardmovementSpeed);
speed = transform.rotation * speed;
cc.Move(speed * Time.deltaTime);
Si lo dices por el movimiento en diagonal Si, efectivamente va más radido en diagonal. Lo puedo solucionar con 2 lineas, pero no estoy seguro de si quiero

2 respuestas
xBoSS

#14468
runigo no bebas más que te leo doble :(

1 respuesta
V

#14469 El pasto coloca, vaca mediavidera?

1 respuesta
squa1o

#14468 Uff a mi me parece que sólo lo hace engorroso para el player, el tener que forzarlo siempre a moverse en diagonal. No añade dificultad como tal, pero sí incomodidad, por ejemplo a la hora de recargar mientras pulsas W+D.

#14470 No ves su avatar? Pasta en jamaica.

1 respuesta
B

#14471
if (side!=0 && forward!=0)
side=side X 0.75f;
forward=forward X 0.75f
Listo, ya se mueve siempre igual. Este cambio se viene conmigo a la versión del proyecto. Gracias. El unico motivo por el cual NO cambio la variable MovementSpeed es porque Double si no se vuelve gilipollas, así que prefiero modificar su imput, que despues de la 0.3.1U es "simulado" ya que antes era Axis

2 respuestas
V

#14472 He encontrado un bug, está en esas dos casas que estan pegadas, son rosas y blancas creo

1 1 respuesta
B

#14473 FUCK THIS SHIT...vale si, facil de arreglar. Mayor box collider sobre pasando el techo...y sobre todo casas jodidamente más altas. Gracias por la info
PD: QUE BIEN FUNCIONA EL PUTO MODO VENTANA COÑO

squa1o

#14472 Pero has probado a hacer vector3.normalized y entonces multiplicarlo por la movementspeed ? Es una solución bastante más elegante y hay mucha info en internet pq es lo que siempre se utiliza en este caso.

1 respuesta
B

#14475 Ahora me lo dices?! 9 meses despues?! Don´t care. Yo tengo una regla, "Si funciona, y no afecta al rendimiento NO LO TOQUES, ES UNA SOLUCIÓN VALIDA"

1 respuesta
squa1o

#14476 p-p-pero juraría que ya te había dicho de normalizar el vector hace unos días y pasaste de mí xDDDDDDD

1 respuesta
Akiramaster

Normalizar vectores suena a decisión lógica.

2 respuestas
B

#14477 Pues no te habia leido. Esa idea que se me ha ocurrido funciona y no cambia mucho el rendimiento así que se queda esa...A NO SER QUE APAREZCA ALGO COMO EL PUTO V-SYNC QUE SE CARGO TODOS LOS PUTO TIME.TIME Y ME LLEVO LA PUTA VIDA SABER QUE EXISTE TIME.FIXEDTIME
#14478 Si...pero cuando sabes de eso. Yo tiendo a buscar las soluciones con lo que sé, lo de buscar la solución perfecta con el codigo perfecto me repatea, porque al final no aprendes a programar, aprendes a buscar codigo

1 respuesta
V

De momento no encuentro mas fallos en el mapa de las flores, voy a hacerme un bocadillo y ahora vengo

1 respuesta
squa1o

#14478 Sabe.

#14479 Pero ese código que has aprendido ya lo vas a aplicando a cualquier movimiento diagonal que tengas que hacer de aquí en adelante (siempre y cuando entiendas lo que hace el código). Y te lo digo yo que también estoy aprendiendo y soy vip del club del código spaghetti y las soluciones juan palomo xDDD

1 respuesta
B

#14480 Eh, un solo fallo en un nivel...puedo estar orgullo sabiendo que es la primera vez que pico codigo para un juego en vez de "arrastrar" funciones
#14481 Si si, si lo del codigo es facil. Basicamente es en vez de tener un vector de 1.5 en diagonal y 1 en una sola dirección, coge ese diagonal y lo transforma en 1. Ya en la proxima lo se

Así no hago la portada para los afortunados que tendran una versión fisica...que es más el detalle que otra cosa :D

1
V

De momento no le encuentro mas bugs, podrías hacer una versión con vida ilimitada para buscar fallos del juego

1 respuesta
B

#14483 Podría...si...podría...podría hace tantas cosas...

Mikelete

Os veo muy serios y aplicados hoy... ;)

B

Acabo de descubrir que tanto Neon Blood como Re:Coded son marcas registradas...I DON´T CARE...I AM LOVING IT...I DON´T CARE. Bueno por lo menos el nombre mi "empresa" es registrable

1 respuesta
V

#14486 No creo que te digan algo por llamar a tu juego Neon Blood, no estás ganando dinero con el

1 respuesta
B

#14487 No si ya lo se...pero me hacia ilu poder registrarlo...

squa1o

Voy a registrar bloody neon just in case, y luego te chanchulleo.

1 respuesta
B

#14489 Do you want to die?!

Tema cerrado