No te aburras, runigo :_
Yo sigo aquí con Enemigo Público. Acabando
#14851 Hoy un amigo mio me ha llamado Runig, en vez de por mi apellido como suele hacer. Se me ha quedado mirando y me dice "Al final te llamare Jinx y todo"
Yo solo os dire que no todo lo justo es correcto, un dedo en el culo entra justo pero no es correcto.
#14859 hipnos no esta de acuerdo, ten en cuenta que su culo es como tirar una salchicha en un pasillo.
#14862 Coño, pues mira el segundo lo has acertado...en verdad debería de ser el primero, pero había 5 Alex Garcia en mi colegio y mis padres me cambiaron los apellidos de orden para evitar eso, en su momento les costo en exceso
#14860 Hombre, bajo ninguna circunstancia un dedo en mi ojal es correcto, ni por medicos, llevo 9 años en Sevilla y tuve que ir hace unas semanas para que me recetaran pastillas para dormir y la ultima visita que tenia registrada era el cambio de tarjeta sanitaria de Madrid a Andalucia.
Pues yo lo vi pero se me ha olvidado xD, recuerdo con qué letra empieza y termina, entre otras cosas
Runig, dudo mucho que no sepas que tu apellido aparece en... sí, en eso que llevas trabajando 3 meses xD
Joder leñe...ha sido costumbre...no toqueis las narices con él.
ESPERAR...porque coño os sorprende? Ya podeis saber mi apellido de otra forma y de la que NO me habia dado cuenta...
#14876 Tampoco me doleria mucho. Tengo buenos padres, así que no les puedo criticar nada
#14875 Me he dado cuenta AHORA, lo puse hace poco...