Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

PrinceValium

hay que ser un gilipollas para ir a un puti, pagar 500 pavos y no follar.

GuaNaGe

Win con kata, alguien juega?

xBoSS

Yo igual me miraba los excesos esos, ahora, que el dinero no es el mío xD

Mikelete

Calla que no tú no has visto un coño en tu vida que ni sabes por donde hacen pis... juas!

GuaNaGe

En Jerez las botellas de möet las solemos pillar por 90e en la discoteca que cuesta mas cara. El último reservado con möet fue hace un par de semanas, un reservado de whitelabel + 3 botellas de möet. Super barato la verdad.

90€ * 3 + 70€ del reservado.

Mikelete

Jdr pues ni tan mal, país vasco ya se sabe, entre semana si quieres tomarte algo a las 4-5 la mañana no te queda otra

xBoSS

Aaaaro loko.

Mikelete

De todas formas no hablo del moet de 30€ ese costaba más. Y en un puti ya se sabe que del precio normal se multiplica x5, x10

xBoSS

Pues no frecuento yo esos lugares para saber los presios de las cosas.

GuaNaGe

Que pereza estudiar fol e

Mikelete

Un cubata 15-20€ pero no en antros... Ya pagas en Ibiza en privilege en zona vip 25€

1 respuesta
xBoSS

Pagas tú XD estás que pago yo esas cosas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GuaNaGe

#18611 Pero te cuesta la entrada 90€ a la discoteca. Amnesia por ejemplo, son 80€ creo.

Mikelete

Pues sigue al lol que suena parecido

xBoSS

¿Chochenta pavos por entrar ahí? LEL
¿Pero que la gente los paga en serio?

Mikelete

Y te parece poco 25€ el cubata además?

xBoSS

Suerte eh XD

GuaNaGe

No lo veo mal para ser Ibiza, si vas a ibiza, sabes que tienes que gastarte muuuuucho dinero.

Mikelete

La noche es cara y más si no tienes opción, aquí en Vigo con garitos 24hrs normales triunfa y hay buen ambiente y barato 4-5€

xBoSS

Mique, por favor. No me perviertas más a goanague.

Mikelete

Como si necesitase ayuda xDD

GuaNaGe

Jerez de fiesta es baratisisisimo y encima hay unos cuantos sitios que si sabes con quien ir (porque hay mucho loco, bajuno, buscando pelea) puedes estar hasta el amanecer sin recogerte, sales de la disco a las 7 y te vas para un garito, pero lo dicho tienes que ir bien acompañado y saber donde ir.

70€ puedes pasar un buen día del finde. Sábado tal vez, el domingo el mejor día.

Mikelete

Corred insensatos que tenéis una chica en el fedachat xDD

GuaNaGe

Tengo hambre a estas horas es fatal eee

Mikelete

Jdr yo igual y no tengo nada en plan rápido

GuaNaGe

pfpfpfp yo lo único que tenía era los yatekomo y pffffffffffffff

Mikelete

Eso no llena... A mi no me van, saben bien pero les falta chicha... Prefiero hacerme yo la pasta.

xBoSS

Yo prefiero que me la hagan

GuaNaGe

Me muero de hambre me cago en la puta ostia ya.

Mikelete

En cuanto cargue un poco el tlf voy a cocinar eso lo tengo claro.... Huevos fritos, papas y choricillo así entre pesho y espalda a las 5 la mañana....

Tema cerrado