Madrugais

FerPina

#30 1 hora mas en Andalucía

1
wHiTefOx

Amos chavales, que las ayudas a los inmigrantes y el dinero para el ministerio de igualdad no se farmean solos.

Alatriste

5:45 aquí aunque la verdad es que me levanto media hora antes de lo que podría para tomarme el café tranquilamente y hacer las cosas con parsimonia. Luego llego al trabajo a tope de energía.

1 respuesta
Lovexperienc

6:30 y al gym de cabeza, que en nada se llena de gymbros

Whiplash

Consejos para madrugar mejor? Llevo toda la vida levantandome entre 5:30 y 6, pero aún así lo llevo francamente mal muchas veces (higiene del sueño regulera también)

2 respuestas
NoSeke_1

#35 irse a dormir prontito

1 respuesta
Valdi23

#36 pues a mí me pasa al revés, me levanto a las 5 y si me acuesto a las 10/10:30 duermo fatal levantándome cada 30min/1h en cambio si me acuesto sobre las 12 duermo esas 5 horas levantándome como mucho una vez en toda la noche

wokey

4:50

Decade

Dependiendo de la hora a la que entre a trabajar, a las 5:00 o a las 6:00.

guillauME

#35 Si te levantas a esa hora si o si a las 22h en la cama para dormir. Nada de telefono, TV, leer,etc

#33 Eres de los míos. Me gusta ir sin prisa.

1 respuesta
sKivtor

5:45 cuando entro de mañanas, pero hoy es mi último día de curro.

1
oFF-sIDE

5:45: Despertador
6:00 Saliendo por la puerta de casa.
6:25 Entrando al gym
8:00 Entrada al trabajo
...

Si madrugo tanto no es por gusto, es porque con la edad y los niños uno acaba teniendo muy poco tiempo libre. Pegarme el madrugón es el único modo de disponer de tiempo de ir al gym. Luego soberdosis de café todo el día para aguantar hasta las 21:00 que los acuesto. Lo peor es que cuando coges esta rutina luego llega el finde y a las 6:20 se me abren los ojos y ya no hay forma de volver a dormirme :(

1
montaN1

Por placer

SioN_cS

A las 6.30.

Mis respetos absolutos a quienes sois capaces de estar en el curro a la media hora de abrir los ojos.

1
Kirbos

#28 joder, pues yo si no me ducho por la mañana no soy persona. Mi cerebro empieza a activarse gracias a la ducha mañanera.

JackWhy

#16 8:47 para estar a las 9

wasni

5:30 para hacer fucking burpress, 7 cardio, 8 en el trabajo facturando a las 14 en casa ya con mi jornada laboral terminada

Lecherito

Me suelo levantar a las 0958 para llegar a las 1000 al trabajo.

1
WaRdIx

7:45 la verdad es que no me puedo quejar.

BigBam

Como mucho a las 8:00 / 8:15 depende como me dé xD.

Dientecillos

7.30, me desplazo 2 metros al PC ya las 15:00 chapo.

The dream.

1 1 respuesta
eXtreM3

06:55, preparo cosas del gym, entreno y sobre las 09:00 a empezar el curro.

#51 tienes el pc del curro a 2 metros de donde duermes? qué horror.

1 respuesta
Alatriste

#40 que va, entre media noche y la una. Salgo de trabajar a las 3 como muy tarde después de comer una siesta de media hora y funcionando. Eso sí los viernes sí que me noto ya con cansancio acumulado. Pero por ahora guay.

MaTrIx

#20 igual que te han dicho, yo me ducho cuando llevo a casa del trabajo por que según donde esté, mi trabajo tiene componente físico también. Si lo hiciese por la mañana, me tendría que duchar dos veces como mínimo y a veces tres. No creo que eso sea muy bueno para la piel.

1 respuesta
richmonde

De locos lo que leo aquí... y yo que entro a currar a las 9.30 y me levanto a las 9.20... xD

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

No. gm

FerPina

#55 cualquier otra cosa es de psicópatas

C3ntur

7.45 de lunes a viernes, aunque la mitad de la semana me despierto antes de que suene la alarma, 7.46 ficho(teletrabajo), pero hasta las 10 no muevo 1 dedo

charlzjr

Sobre las 8, sin alarma todos los días.

T

A las 8 menos 5, para entrar a las 8

Usuarios habituales

  • Narniana
  • MaTrIx
  • Contractor
  • guillauME
  • WaRdIx
  • Dientecillos
  • FerPina