Madrugais

Contractor

Entre 3:30 y 4:10, dependiendo del vuelo.

1 respuesta
Hanure

Madrugué mucho cuando era joven porque entraba a currar a las 6 de la mañana. Ahora que no tengo que madrugar por necesidad me levanto cuando me viene en gana y soy muy feliz por ello xD

No tener que madrugar es la auténtica salud.

WaRdIx

#91 macho cuando vas a abrir un hilo de Q&A? (O lo hay y no me he enterado)

Cuanto es la jornada?

Sigo mucho el canal de Airliners Live de YT creo que tengo media carrera de Piloto Comercial gracias a mi miedo a volar XD

1 respuesta
alblanesjr

A las 4:50 en pie. Entro a las 6:00

Contractor

#93 me iban a preguntar por la McRib voladora, y no, no la he probado XD

Pero tú pregunta y serás respondido cuando quieras 😉

1 respuesta
WaRdIx

#95 cuántas horas haces diarias? Y rutas? Ida y vuelta? Media distancia?

Eres Piloto o copiloto? Nunca me quedo claro. Cuantas horas de vuelo tienes? Que llevas ahora un A320? Por tus comentarios creo que llevabas Airbus. Podría estar horas así XD te pregunto cosas que tienen en parte "relacion" con el thread.

Casi todo mi circulo trabaja en Airbus, montadores, verificadores, ingenieros y me flipa el mundo este (yo no estoy metido por cabeza loca y pasota). Además después de un vuelo jodio de Londres a Madrid pues desarrolle un miedo a volar tremendo y me interesé aún más.

Pd: no consigo superarlo.🥲

1 respuesta
GruffYogi

Yo desde los 28 o así que me despierto pronto de forma totalmente natural... a las 6am o así.

Endocare

#30 yo tenía en mente que madrugar era levantarse a una hora que sea un dígito, es decir como máximo a las 9:59.

A todo esto, a las 7:15 me suena la primera alarma y me despierto, a las 7:18 la segunda alarma y me levanto.

Maiko

Viendo las respuestas creo que ya a lo mio no se le puede llamar madrugar xD
Generalmente a las 8:30

RayF

Madrugar debería ser entre semana como por debajo de las 8 (De 7 a 8 cogido con pinzas) y en fin de semana por debajo de las 9.

Yo empiezo a currar a las 9 y me levanto a las 9 o a veces incluso 9:15 o 9:30 AM xd

1 respuesta
vene-nemesis

Me despierto a las 8:25, entro a currar a las 8:30

guillauME
#100RayF:

Yo empiezo a currar a las 9 y me levanto a las 9 o a veces incluso 9:15 o 9:30 AM xd

Gran profesional.

Esto de trabajar desde casa os está convirtiendo en holgazanes a algunos xD

1 respuesta
RayF

#102 También es cierto que muchos días curro hasta las 19 o casi 20 o me pongo con proyectos y presentaciones hasta las 22 o 23.

Simplemente soy una persona muy activa por la tarde-noche y menos productiva por la mañana. Prefiero trabajar en los horarios que me cunda más, especialmente cuando sé que mis clientes no me van a tocar los huevos y puedo hacer las cosas que tengo atrasadas sin que tenga un sobresalto que me obligue a parar todo.

Pero sí, trabajar desde casa es una bendición, te da una libertad de horarios tremenda.

Vitov

a las 8

GR33N

y la puta encuesta?

B2MM

Últimamente pongo la alarma a las 8, y esa hora está ya en limbo entre madrugar y ser un puto vago de mierda que todo lo malo que le pase es merecido.

Death87

Mira si madrugo que el fin de semana me levanto sin despertador a las 7:30-8:00 y como una rosa.

itonny

A las 05:00, empiezo a currar a las 08:00. Aprovecho para desayunar con tiempo, ducharme y leer/podcast .

shout_ken

De lunes a viernes, me levanto a las 05:30.

Contractor

#96

cuántas horas haces diarias? Y rutas? Ida y vuelta? Media distancia?

  • Varía mucho, según el día. Hay días de ida y vuelta cortitos, otros auténticos pelotazos de 4 saltos y 11:30 de actividad… y eso si no hay retrasos, que ahora en verano es un horror XD. Y yo, todo Europa.

Eres Piloto o copiloto? Nunca me quedo claro. Cuantas horas de vuelo tienes? Que llevas ahora un A320? Por tus comentarios creo que llevabas Airbus. Podría estar horas así XD te pregunto cosas que tienen en parte "relacion" con el thread.

  • Comandante de 320. Y mañana me levanto a las 04:00 XD

Casi todo mi circulo trabaja en Airbus, montadores, verificadores, ingenieros y me flipa el mundo este (yo no estoy metido por cabeza loca y pasota). Además después de un vuelo jodio de Londres a Madrid pues desarrolle un miedo a volar tremendo y me interesé aún más.

  • es un mundo muy diferente a los trabajos “normales” y eso es precisamente lo que me gusta :)
1 respuesta
XarevoK

Yo creo que es importante también poner a qué hora se acuesta la gente porque vaya madrugones se pegan algunos sin necesidad.

Yo me levanto a las 7:15 para entrar a las 7:50.

1 respuesta
MaTrIx

#110 que vergüenza que no tengas un título en Mv de Lord Comandante. Creo que es justo y necesario xD

1 respuesta
Eiizos

Esta claro que para madrugar hay que acostumbrarse, por eso no madrugo. me levanto a la una y media y desayuno.

1 respuesta
MaTrIx

#111 duermo siempre 7 horas o como mínimo eso intento por que soy incapaz de estar más tiempo en la cama. Así que dependiendo cuando me tenga que levantar que cada semana e incluso cada día puede ser a una hora, me voy a la cama 7 horas antes de tener que despertarme. Eso puede ser a las 23:30 o a la una de la mañana.

Contractor

#112 apoyo la moción XD

#113 espero que sea desayuno a mesa puesta XD

xingular

6:35 suena el despertador, 6:50 o 7 me levanto y a las 7:10 montado en el coche para ir al trabajo. Cuando tenía perro aún más pronto.
Da igual el turno que tenga.

1 respuesta
GruffYogi

#116 Joder, tu eres de los que ni se lava al cara no? espero que no trabajes cara al público jejeje

1 respuesta
MaTrIx

#117 yo trabajo de cara al público y cuando entro a las 7, levanto a las 6:20, me lavo la cara, meo y cago si se tercia, pillo el coche a las 6:40 diez minutos después estoy en el curro ya cambiándome y abriendo

SIRSANCHO

#83 tengo el curro a 15 minutos en coche la verdad, y desayuno rápido.

Perico97

A las 6:35 el par de días que tengo que ir a la oficina (Saliendo de casa a las 7:15/7:20 más o menos, 35/40 minutos es lo que tengo calculado que tardo en desayunar y arreglarme) y a las 7:55 los días que trabajo desde casa.

En lo personal nunca me ha costado madrugar siempre que duerma de 7 horas y media a 8 horas, con menos de eso me cuesta el día un poco xD

Usuarios habituales

  • Narniana
  • MaTrIx
  • Contractor
  • guillauME
  • WaRdIx
  • Dientecillos
  • FerPina