Madrugais

Dreggman

¿A que hora madrugais? A mi me cuesta mantenerme despierto cuando me suena el despertador.

Sylvarant

De lunes a sábado a las 5 de la mañana, a las 6 en el gym y a las 8 en el curro

2
DiVerTiMiX

6:30 en pie

47 1 respuesta
reVorZ

Normalmente entre las 7;15 y las 7;35. A veces si tengo que sacar algo importante de trabajo por la mañana me levanto un poco más temprano.

Teodolito

Si tengo que sacar al perro a las 6, si no a las 6:30. El fin de semana a las 7 como muy tarde ya estoy dando vueltas sin poder dormir.

1
malahierba93

madrugar?

Syki

Trabajo de noche, llego a casa a las 8, me duermo y me despierto a las 2 de la tarde fresco como una rosa y a viciar

3
BLaCkDaRk

Da igual la hora que ponga en el despertador, mi hijo se despierta antes.

30
Psicotropica

No, intento alargar al máximo la hora de levantarme.

Los días que trabajo fuera de casa suelo levantarme entre las 8 y 8:30. Los días que teletrabajo y tengo reunión a las 8 me levanto a las 7:50.

Vivo feliz desde que curro como itinerante

laZAr0

Lo justico para llegar a tiempo al trabajo, y lo tengo a 5 minutos. Me engancho a las 9.

zodk

06:45 normalmente, salgo de casa a las 07:00 y llego sobre las 07:10 al trabajo.
Antes madrugaba más para ir a entrenar a primera hora, pero terminé moviendo los entrenos a por la tarde.

Aunque hay días que por x o por y tengo que estar antes en el trabajo y me suelo comer madrugones muy potentes de vez en cuando.

1
zazgan

6:45 y hay días que me da las 2:30 y aún estoy viendo / escuchando algún podcast. :skull:

Cr3ative

6,30

Dreggman

Yo para estar a las 9.30 en un sitio. Y tengo la alarma puesta desde las 7.50. Sin el café no soy persona.

2
AlexGc

#3

17
zamora

8:30 para estar a las 9.

Creo que nadie me gane 🏆

2 respuestas
Mystee

A las 7, pero solo en verano sino a las 8 xd

MaTrIx

Tengo distintos turnos de curro, así que tengo 38 alarmas puestas en el móvil para poner según que hora me tengo que levantar. Cada vez, pongo 5 o 6 alarmas para que no me quede dormido. Me despierto siempre con la primera alarma, pero por si caso, prefiero dejarlo así.

Nunca he llegado tarde a trabajar.

2
Grift

A las 5 de la mañana..

3
Narniana

Los que os despertais 15/10 min antes de salir de casa.... Os duchais??

Yo me levanto a las 6 am entre semana. A las 7:30 si trabajo desde casa.

3 respuestas
guillauME

A las 5:40 y a la ducha para luego desayunar.

allmy

Antes me conectaba super tarde y trabajaba en remoto, igual me conectaba a las 10 o 10:30. Cuando me he mudado a NY he aprovechado el jet lag de la primera semana y ajustando un poco ahora me levanto a las 7:00 (suena la alarma). Y estoy sentado en la oficina a las 8:00. Un lujo para esta ciudad.

#16 yo antes me levantaba y me sentaba en el escritorio de mi casa xd. Solo me hacía un café en medio.

W4R__

5:55

claroquesi

6:30. siesta de 25 minutos no falla menos cuando tengo compromisos.

verseker

Qué va

Rastrojo

Soy andaluz

1
Misigno

Solo se madruga para hacer burpees

Syki

#20 Siempre que he madrugado me he duchado la noche de antes, ducharme nada mas levantarme me parece una de las peores torturas del mundo moderno

1 respuesta
JsvH

6:15

Larkos

Los que os levantais a partir de las 7:30 no es madrugar. De nada.

6 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Narniana
  • MaTrIx
  • Contractor
  • guillauME
  • WaRdIx
  • Dientecillos
  • FerPina