#248sephirox:porque opino que mi voto en este sistema no vale nada más que para perpetuar la opresión
¿Opresión viviendo en España? Mi madre lo alienados que estáis algunos...
#248sephirox:El gobierno chavista de Maduro se enfrenta a una guerra económica por parte de las potencias extranjeras y por parte de las oligarquías interiores
¿Tú crees que al mundo en general le importa una mierda lo que ocurre en Venezuela? ¿De verdad? Korea del Norte estando tan super militarizado solo tiene interés porque hace frontera con uno de los aliados más importantes de USA (Corea del Sur), ¿pero Venezuela? Venezuela solo puede interesarle a los propios venezolanos dada su nula influencia a nivel mundial.
Lo que yo decía, alienación absoluta. Claro, que las potencias extranjeras se están dando de ostias entre ellas aumentando la producción mundial de petróleo y jodiéndose a sí mismos al bajar los precios del crudo. Clarooooooooooooo!
#270 ¿Que Maduro quiere consolidar en la constitución los avances de la revolución bolivariana?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Y lo hace justamente cuando ha perdido el control del parlamento?
Claro, no tiene apenas relación el perder unas elecciones y modificarlo todo para que vuelvas a recuperar todo el poder.
Qué va, no hay relación ninguna.
Tú como siempre huyendo pa'lante. El pensar... que lo haga el de detrás. O el otro. Si total...
Y sí, el proceso español está a años luz del venezolano. ¿O tú has visto al PP mofidicar la carta magna cuando pierden las elecciones? ¿O al PSOE? Gobiernan los partidos que ganan (o son capaces a pactar, siguiendo las reglas), y ganan los partidos que obtienen más diputados. Tenemos una democracia bastante sólida... lo que ocurre es que confundís el tocino con la velocidad. Que no gobiernen los que vosotros queréis que gobiernen no significa que el sistema sea malo.