Maduro convoca Asamblea Nacional Constituyente

OkaZ

#270 Acabas de explicar ideas muy abstractas y avanzadas para mentes demasiado cuadradas. Que hay formas distintas de entender la democracia que basándose en las reglas ya escritas por los poderes que regulan "la democracia"??? Cuidado que Totomolo te va a decir que él es un experto y tú un ignorante que no debes hablar de temas que no conoces.
Y luego le explotará la cabeza.

Shikoku

#264 Se bastante más que tú pq viví allí y tengo familia sufriendo toda la mierda que pasa alli. Aunque no solo yo, cualquiera de los que viven allí o han vivido allí tenemos bastante más idea que tu y que casualidad que lo único que hacéis es ignorar esos comentarios xD

Pero vamos, si tuvieses un mínimo de vergüenza, no volverías a soltar toda esa propaganda que te tragas en los diferentes panfletos que te lees.

PD: seguiras haciendo el ridículo digan lo que te digan, así que tu mismo xD

1 respuesta
Leoshito
#272Shikoku:

Pero vamos, si tuvieses un mínimo de vergüenza, no volverías a soltar toda esa propaganda que te tragas en los diferentes panfletos que te lees.

Si esto fuera así Offtopic se quedaba vacío xD

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Guevara

Maduro es un inutil y un burro, tiene que dimitir y que un militar chavista coja las riendas de la patria, ha demostrado no ser un digno sucesor.

Venezuela tiene que dejarse del juego de la democracia burguesa y armarse frente al imperialismo

2 respuestas
Shikoku

#273 Cierto y por eso suelo pasar de estos hilos xD

Pasa que ves tanta gilipollez junta en tan poco tiempo y pasa lo que pasa

1 respuesta
Leoshito

#276 Ya, a veces simplemente se te hinchan las pelotas, es normal xD

Eltshan

#269 Pueblo obrero.

¿Veamos qué pueblo obrero hablas?
¿Los trabajadores del estado que se no reciben ni salario mínimo y muchas veces pasan meses sin cobrar?
¿O aquellos que están felices por una bolsa de comida pero cada noche sacan comida de la basura?

Te digo un gobierno que en 19 años se ha dedicado a destruir el país no se le defiende más.
Un gobierno que manda a lanzar lacrimogenas a la asamblea nacional no se le merece defender.

Un puto gobierno que tiene todos los medios de comunicación comprados y los que están en contra son cerrados o expropiados.

Porque para darte un ejemplo.

Ayer en las protestas la Guardia quemó a par de manifestantes.
Un diario que era de derecha y lo compró el estado escribe: "Fotos de los guarimberos que se quemaron así mismos."

De verdad, si quieres ser comunista bien.
Pero que digas que Venezuela debe seguir manteniendo a este incompetente gobierno que ha robado destruido y jodido el país es absurdo.
Que si sale viene la derecha ok.
Pero lo que se quiere es salir de todo esto sin importar quién venga al poder y ese nuevo gabinete sea eficiente.

Eltshan

#267 "El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos."

Literalmente puedes irte a rebeldía.

1 respuesta
Horribeler

#274 No eres más que un troll. No se puede ser tan siervo del sistema como tú.

#275Guevara:

Venezuela tiene que dejarse del juego de la democracia burguesa y armarse frente al imperialismo

Pronto Luke skywalker a bordo de su x-wing derribará la estrella de la muerte del maligno emperador Trump.

2 respuestas
sephirox

.

3 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

.

1 comentario moderado
sephirox

.

Shikoku

#282 Lo del pantallazo azul ha sido epic, me la guardo xD

Horribeler

#285 Sí, estoy llendo a tu casa a pegarte ahora mismo, en la puerta te espero... xDDDD

¿En serio wtf? xD

Sólo te diria 4 cosas que aqui no se pueden decir. Te cantaría las 40, ya que me llamas valiente(tirala piedra, ero esconde la mano). Pero si lo quieres interpretar como una amenaza de muerte, denúnciame. Eso te gustaría. O mejor no lo hagas hombre.

Edit: por privado paso, yo esas cosas se las dejo a users como tú. Yo todo a la cara, en público, aqui ante moderadores. Si me tengo que comer un ban me lo como no pasa nada. Seguramente lo merezca, no te digo que no.

Meiven

#281

no solo tiene que hacer frente a los traidores a la patria, es decir a su pueblo, también tiene que enfrentarse a la tiranía que procede del exterior.

¿De qué enemigos del exterior hablas? ¿Es culpa también de este enemigo que la economía del país esté destruida gracias a las políticas de Chávez y Maduro?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Eltshan

Telesur como medio de información.
Si quieres pones diarios venezolanos que nos dicen que el desempleo bajó.

1 respuesta
sephirox

.

B

#279

Es increible como pasan de tu culo los españolitos de este foro que defienden el chavismo.

Todo mi apoyo compañero, ojalá pronto acabe todo y seais liberados del narcoestado al que estais sometidos

B

Otra lección que se saca de esto es la fuerza de los medios de comunicación. Uno piensa ya que la gente no ve la tele ni lee el periódico, que es el ocaso de los medios y Pummm trescientas páginas de Venezuela, mientras Puerto Rico se ha declarado en quiebra o Brasil ha tenido una huelga general enorme con disturbios y decenas de detenidos, por poner dos ejemplos.

2 respuestas
Leoshito

#293 Bueno es como la gente que se vuelca a apoyar a los represaliados de la dictadura de Venezuela pero de Haití no se acuerda ni el papo y de México un poco porque han visto Narcos y a veces salen imagenes gore de muertes muy brutas.

No puedes estar a todo y no hay nada malo en ello.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Leoshito

#295 No si lo que yo digo es que una persona puede estar informada de un trillón de desgracias, pero no puede combatirlas TODAS a la vez. Es natural que se centre más en unas u otras.

Lo que no quita que tengas razón y Venezuela importa por lo que importa -Podemos, 'comunismo', izquierda, etc-.

B

#294 Hombre si hay algo de malo, en que nos traten como a ganado.

Esto va más allá de Podemos, las élites de Venezuela y de España están también unidas, mira si no los chanchullos inmobiliarios de la Familia Capriles en España y lo poco que se sabe de ello.

carinseph

Me encanta la generalización que hace la gente de este foro:

Venezolano disgustado con la situación del país = persona de extrema derecha y súbdito del PP.

Amigos esto no es cosa de blanco o negro, de Barca o Madrid, de PS4 o Xbone.

Lo de telesur como fuente de información es tremendo... un canal que le llama a Chávez, comandante supremo...

Prava
#233OkaZ:

y mecanismos lógico-filosóficos

¿Me puedes explicar qué narices es un mecanismo lógico-filosófico?

1 respuesta
B

—«Tú, venezolano que vives en Venezuela, que echas pestes de Maduro, no eres más que un derechista burgués que no casas con lo deseos del pueblo obrero. Te lo digo yo desde mi torre de cristal, en la comodidad de un país europeo occidental».
—«Pero que la gente se está muriendo de hambre y no hay medicin...»
—«Fascista».

El nivel.