Maersk tira la toalla con los estibadores en Algeciras

tholdrak

#89 Tus post está lleno de incoherencias.

Dices que no te importan los coches que tengan, pero en tu anterior comentario te quejas de que tienen buenos coches... pero no dices que te da igual? entonces por qué te quejas? qué más dará el coche que tengan o dejen de tener?

Claro que hay gente currando 10 horas por 800€, y qué quieres decir con eso? que el resto de sectores tienen que aspirar a lo mismo?
Por esa regla de tres esas personas que curren 10 horas por 800€ no se pueden quejar porque hay gente que trabaja 10 horas por menos de 800€, verdad?

Buena lógica.

1 respuesta
Leoshito
#79mrphy:

Trabajos que podría hacer cualquier persona que haya acabado la guarderia no deberian pagarse de esa manera

Ese pensamiento es peligroso y a la vez absurdo.

Del resto no te lo discuto xD

incorrecto

#91 A ver, me importa una mierda sus coches, por que me la suda, ojala tuviera uno, pero no lo tengo y me aguanto, sacas las cosas de contexto y te lo llevas a tu terreno por que eres un poco especial parece.

Si te digo lo de los coches es por que, tienen 2 coches de gama alta cada uno y no valen precisamente poco y se quejan ? venga tio si no vez lo que hay es que eres uno de estos.

Y que si, me parece que te cagas chupar del bote, yo mismo curro en iberdrola y cobro una pasta al mes por hacer chuminadas y me echufo mi viejo, pero en mi vida me he quejado y muchos menos huelga.

PD: Comprarse esos coches no es solo pagarlos, hay que mantenerlos y eso es muchisimo dinero, mas del que te imaginas.

4 respuestas
Riip

Al igual que el hilo anterior, gente que desconoce el sector defendiendo este colectivo porque cualquier escusa es suficiente para soltar su discursito de turno.

Los que deberían de echarse a la calle es la gente mileurista para defender sus derechos y tener un sueldo digno y no esta gente, gente que por lo que ganan son más clase alta que clase baja, que es como se les considera en este hilo

tholdrak
#93incorrecto:

Y que si, me parece que te cagas chupar del bote, yo mismo curro en iberdrola y cobro una pasta al mes por hacer chuminadas y me echufo mi viejo, pero en mi vida me he quejado y muchos menos huelga.

Jajajaja.

Vamos, que te quejas de que los estibadores cobran mucho y entran enchufados y tú estás igual xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

Dice que la empresa se lleva el trabajo a Tánger por la huelga de estibadores, pero luego comenta que estan construyendo en Tánger una terminal automatizada, vamos, que se lo iban a llevar allí de todas formas.

B

#81 Los estribadores son los que ponen los estribos a los caballos? No, aqui hablamos de estibadores. Te has equivocado de hilo.

Es totalmente lógico estar en contra de loa chanchullos y las corruptelas

Si, pero votas al PP.

7
U
#93incorrecto:

Y que si, me parece que te cagas chupar del bote, yo mismo curro en iberdrola y cobro una pasta al mes por hacer chuminadas y me echufo mi viejo, pero en mi vida me he quejado y muchos menos huelga.

Otro liberal hecho a si mismo, habrá que verte trabajando jaja
Por culpa de los enchufados como tú entre otras cosas, la productividad de las empresas españolas es tan baja.....
Ni asco que me dan esos comportamientos.

1 respuesta
S

#93

Y que si, me parece que te cagas chupar del bote, yo mismo curro en iberdrola y cobro una pasta al mes por hacer chuminadas y me echufo mi viejo, pero en mi vida me he quejado y muchos menos huelga. Y que si, me parece que te cagas chupar del bote, yo mismo curro en iberdrola y cobro una pasta al mes por hacer chuminadas y me echufo mi viejo, pero en mi vida me he quejado y muchos menos huelga.

Y no crees que eres el menos indicado para reprochar nada?

4 1 respuesta
B

Pero entonces #93 es malo y los estibadores no?
Si la mayoría de estibadores fuesen fachas que votan al PP seguiríais defendiéndolos?
Está bien ser un chanchullero corrupto siempre que no seas alguien poderoso?

incorrecto

#99 Ya bueno, pero que quieres que haga? que pida la cuenta por que a ti te parece mal?

Es un curro y ahí seguire hasta que la empresa decida prescindir de mi.

#93 Si basicamente por que, yo no me quejare en la vida y seguro que cobro bastante menos que ellos y me parece bastante mal los enchufes, pero yo entre para 45 dias y llevo 5 años ya, cuando unos colegas con mas enchufe que yo, duraron si acaso 5 meses.

1 respuesta
LinCeX

#100 Son comos los usuarios inmigrantes que estan en contra de la inmigracion

2 2 respuestas
U

#102 No, desde luego no dejes el trabajo, porque viendo como te expresas te costará encontrar otro, prefiero ni imaginar las funciones que harás en Iberdrola...
Pero por gente como tú las empresas españolas son menos productivas, ¿Te consideras liberal?¿O eres de extremo centro?

2 respuestas
S

#103 Creo que has hecho pleno,

incorrecto

#104 Yo no me considero nada, me suda los huevos la politica, liberal ni nada, cada uno que haga lo que quiera y piense como quiera, pero quejarse siendo privilegiado, me da que yo desde luego nunca lo haré.

1 respuesta
tholdrak

Al final tras muchas quejas ha quedado claro que a los que están en contra de los estibadores lo que más les molesta es que cobran mucho xD

País de envidiosos.

PD: mola porque con su táctica te puedes cagar en cualquier sector. Ejemplo:

  • Huelga minera -----> no se por qué se quejan si se jubilan con 50 años.
  • Huelga de estibadores -------> no se por qué se quejan si tienen un buen sueldo.
  • Huelga de funcionarios -------> no se por qué se quejan si salen a desayunar a media mañana.
  • Huelga de controladores ------> no se por qué se quejan si cobran mucho.
  • Huelga de agricultores o ganaderos --------> no se por qué se quejan si les dan subvenciones.
    Etc...

El caso es ir contra el currante.

2 1 respuesta
S

#106 Entonces lo de ser capitán al final nada?

1 1 respuesta
mrphy

#107 Salvo a agricultores y ganaderos, todos los demás escoria y de la mala, con alguna excepción me imagino

1 respuesta
S

#62 No te enteras de un cagarro, de dónde sale la gente como tu? xDDD

En serio, quiero pensar que en realidad no sois personas sino un NPJ que va soltando cosas random.

Esa gente no son honrados trabajadores, son MAFIOSOS.

2 1 respuesta
tholdrak

#109 Por qué los mineros, funcionarios y controladores son escoria?

A ver, ilumínanos.

PD: puedes decírmelo por privado para no seguir desviando el hilo si quieres.

1 respuesta
Latted

#104 Precisamente Iberdrola no es el ejemplo de empresa improductiva xD

2 respuestas
Eskimo

#76 La unica manera de entrar a trabajar, al menos aqui en Algeciras, es o teniendo tu padre/tio/suegro portuario o el mayor chanchullo que es pagar por entrar, unos 150k-200k se paga para entrar como fijo, porque de primeras se entra de eventual.
Conozco casos de chavales que se han casado con hijas de estibadores unicamente para acceder al puesto por pura conveniencia. Eso si, hasta que no se muera/jubile el suegro que ni se le ocurra separarse porque le hacen un kick ipsofacto.

melonz

#111 porque aprovechan trabajar en sectores estratégicos para explotar su posición, generando un grave perjuicio a la economía, consumidores y usuarios.

Además, rozando la extorsión, buscan mantener una distopía laboral en la que sus remuneraciones están a años luz del plusvalor generado.

N/A Mineros.

1 1 respuesta
Word-isBond

#19 Me parecía una respuesta demasiado sería y razonable, luego leí los dos últimos puntos y volví a reconocerte.

1 1 respuesta
tholdrak
#114melonz:

porque aprovechan trabajar en sectores estratégicos para explotar su posición,

No me digas, pero si antes ni Dios quería meterse a la mina jajaja.

Ahora resulta que es el paraíso terrenal.

También es curioso que digáis que los funcionarios son escoria tan gratuitamente y seguramente no os hayáis parado a pensar que los policías son funcionarios, por poner un ejemplo, y no creo que penséis que son escoria y que deberían desaparecer.

Es decir, yo me preparo para una oposición del estado, la apruebo y acabo siendo funcionario y automáticamente soy escoria?

1 respuesta
KueS

A ver, el problema aquí no es que un tio con carnet de gruista cobre 6.000€ al mes. Si eso es lo que vale su trabajo, PERFECTO.
El problema es que en un libre mercado, ante semejante sueldo con la formación tan baja que requiere, nMil españoles (mas otros tantos inmigrantes) vendrían a los puertos a trabajar, aumentaría considerablemente la oferta y todos los nuevos empleados entrarían cobrando 5-4-3-2k, así hasta que se equilibrara el mercado.
Cosa que no pasa por las mafias que hay actualmente.

1 respuesta
melonz

#116
https://en.wikipedia.org/wiki/N/a

Va, que te va a dar una embolia.

#117 como auditor sabes que no hay por donde coger que esta gente genere ese plusvalor, si no es destruyendo la competitividad de nuestras importaciones y exportaciones.

1 respuesta
tholdrak

#118 Me estaba pegando la vena de la frente con el flequillo, no te digo más.

Leoshito

#115 Si no lo soltaba me moría.