Maersk tira la toalla con los estibadores en Algeciras

incorrecto

#108 Ojala xd

Yo mi opinión es que, cada uno que se gestione su vida como pueda, pero aquí todos y cada uno de vosotros os dan la posibilidad de entrar a iberdrola y no os lo pensáis ni 1 segundo, de echo lo mas asqueroso que he visto en años es una chavala que era lider de una asociación que se dedicaba a tocar los cojones a iberdrola con manifestaciones y mierda en contra y hoy día esta en iberdrola cobrando una pasta.

Eso para mi es ser infiel a tus principios.

Y de los mineros y funcionarios no se ni que decir, desconozco totalmente estos sectores, no se como esta el tema de mineros pero meterse en una mina no debe ser muy agradable.

ArcheR

Menudo genio #6. La suelta sin ponerse ni colorado, y lo único de más que ha soltado en todo el hilo es #40.

Un hombre de palabras xDD

Knelo

Los progres de palo parece q no se enteran. El problema no es lo q cobran, si por. Convenio tienen 6k minimo al mes ole sus gruistas cojones. El problema es q tienen el sueldo q les sale de las pelotas pq todo lo gestionan ellos mismos.

"Si quieres q te descarge el barco en 2 dias cuesta X"

Entre esto y el "Amancio cabron no queremos tu esclavo dinero" escrito desde el Iphone, están onfire últimamente.

U

#112 Alguien trabajara el doble para que el no tenga que hacer nada, como siempre hay un currante que cubre al inútil del enchufado XD

1 respuesta
B

#110 Vaya, los mafiosos ahora son los que quieren proteger su empleo.

Lo dicho, así nos va. Empleos precarios es al final lo que nos va a quedar para todos.

1 respuesta
B

"mejor dejar el hilo"
9 posts en sólo la primera página

AG

Menuda mafia, y evidentemente a nivel económico salimos perdiendo y mucho. Y en Tánger frotándose las manos. Olé!!

Fl1p3

Ya lo dije en otro hilo cuidadin con Marruecos que está invirtiendo dinero a saco en sus puertos entre eso y lo de la agricultura nos están jodiendo bien

B

Fuerza a los estibadores, por mucha propaganda y alienados que haya por aquí, los que verdaderamente sabemos de que clase somos y sabemos quienes son los nuestros, nunca flaquearemos en darles apoyos y al resto de esclavos agradecidos, A Mamarla!.

Y avisados estáis los funcionarios, sois los siguientes en recortar derechos, luego llorareis.

1 2 respuestas
paladyr

Aquí la gente sigue viendo bien que se despida a la plantilla en 4 años.

Y que los puertos se vendan a Cosco. Eso también esta bien visto por aquí.

ErChuache

Mediavida, donde se defiende a gente que sólamente entra por enchufe o por ser familiar de "X" y defender un gremio que es poco más que una mafia, sólo para hacerse de notar y el rebelde en contra de.... ¿De qué? Ni ellos lo saben.

Ninetails741

Me parece totalmente correcto que defiendan sus derechos. La gente de por aquí que tacha a trabajadores de mafiosos y privilegiados debería hacérselo mirar. Ni un paso atrás! Fuerza estiba!

1 respuesta
wiFlY

#86 ya ves! Lo que uno se aburre en el trabajo algunas veces... Los estibadores? Al carrer. Si es cierto lo que dice la noticia no durará mucho el chiringuito. Obviamente los que estén bien dentro no se irán con los bolsillos vacíos pero la historia esa que tienen montada creo que se va a acabar y aquí podemos divagar cuanto queramos!

S

Me encanta como la gente que defiende a esta mafia evade sistematicamente el hecho de que si no eres familiar de... no puede entrar en la estiba. Pero eso si, hacen mucho énfasis en que el obrero tiene derecho a cobrar la cantidad de dinero que quiera gracias a que franco les dio a los pocos supervivientes de la división azul un trato privilegiado en la estiba y un monopolio particular supeditado por el estado a estos individuos.

Luego os quejaréis de las puertas giratorias, es que no tenéis el más elemental raciocinio.

J

Esos obreros culticos licenciaos defendiendo privilegios inmerecidos a los estibadores mientras destruyen empleo, atope shavaleeeeeees

1 respuesta
Unrack

#135 los estibadores destruyen empleo...

Por otra parte, presidente del banco popular lo podría haber hecho un mono. De hecho tengo mis dudas sino lo era.

Ojalá la huelga dure meses y la rabia y estos artículos salgan cada día. Me voy a descojonar, librepensadores.

Aeran

#125 Estibadores empleo precario? Se te ve informado.

#132 Otro enterado.

#129 Claro claro. Por que los pobres estibadores trabajan 12 horas al dia por 1000€, a que si? Ademas cualquier español puede ser estibador tambien no?
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8148357/02/17/Vivir-como-un-estibador-ganar-100000-euros-y-heredar-el-trabajo.html
Pobrecitos, sin estudios, cobrando 100000€+pagas extras + comisiones bajo manga currando 3 horas al dia por culpa de sus padres que les hacen heredar ese trabajo tan ingrato.

sephirox

.

B

En efecto, te lees la mayoría de post y se resumen en un 'oiga, es que es obrero!', o 'es que cobra mucho!'. Vale muy bien xD. Ser obrero y cobrar mucho no deja de ser algo legal (aunque sí raro en España).

Lo que no es de recibo es obviar de manera sistemática todos los hechos de dudosa legalidad (para lo que queremos sí somos europeos), como el tema de las contrataciones. Por cierto, no es necesario defender o atacar en bloque, o estás conmigo o contra mi.

Se puede (y se debe) analizar la situación punto por punto. Que por denunciar que exista una endogamia que flipas, no te convierte en enemigo del obrero y los salarios dignos eh?? Tanto cuesta entender tal posición sephirox y compañía?

2
sephirox

.

2 respuestas
mrphy

#140 No se si es que es muy temprano pero se me escapa por completo que cojones quieres decir con ese mensaje, que los estibadores hubieran cobrado 1.2 millones de euros por unas mercanicas que simplemente valen 12 millones? Y entonces el malo es el empresario? Que deberia pagarles 11,9 millones para asi no dejarle ningún margen de beneficio para pagar infraestructuras, salarios etc?

1 1 respuesta
Leoshito

#141 Si, porque el margen de beneficio es para pagar cosas de la empresa y no para el bolsillo.

Que esto está mal vale, pero tampoco seamos tontos.

Aeran

Joder, seria super curioso ver a shepirox y cia montando una empresa. Supongo que sus beneficios los repartirian entre sus trabajadores, que cobrarian 100000€ al año + chanchullos y ellos vivieran de la caridad , para ser unos empresarios decentes con unos obreros contentos.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
ISAILOVIC

Obreros metiendo mierda a obreros...para que luego digan que el lavado de cerebro no funciona

1 respuesta
Aeran

#144 Entonces, si el capitalismo no te gusta que propones? Veo el sistema capitalista el mas justo con diferencia y si, los empresarios obviamente son los que contratan tranajadores, ergo crean riqueza. Sin las empresas los estibadores que iban a cobrar, aire? O sin Amancio Ortega y Mercadona todos los empleados directos e indirectos donde irian? Por poner ejemplos eh.

#145 Que un estibador es un obrero? Dime tu cualquier otro sector con sus condiciones, sueldo y nula formacion academia donde ademas la gente entre por lazos consanguineos (la familia real no cuenta).

4 respuestas
Unrack

#146 Un mono haría ese trabajo.
Un obrero no se define por ser un puto pobre de mierda.

melonz

#146 Podemos. No es directamente consanguineo, pero si te follas al líder tienes puestazo.

sephirox

.

1 respuesta
Aeran

#149 Entonces son los trabajadores los que contratan a otros trabajadores y crean empresas o como va el tema?

1 respuesta