Maestra buenorra se folla a su alumno y obliga a otro a mirar

nizku

#6 Es que no somos iguales, por mucho que determinada religión intente profesar.

1 respuesta
t3r3r3

Represion sexual en pleno 2019.

Galdor

Uno niño de 13 años sigue siendo un niño por mucho que todos tengamos fantasías con nuestras profesoras o madres de amigos con esa edad. Una cosa es tener fantasías y hacerse una pajilla y otra tener sexo con esa edad con un adulto, eso te tiene que cambiar y es imprescindible que protejamos a los niños para que sigan siendo niños.

choper

#120 No, realmente creo que dices machista porque crees que yo he dicho, o me he referido, o pienso algo similar a "hombre > mujer"; cuando sólo he dicho que hay diferencias y que apreciarlas no significa sexismo de ningún tipo.

Emocionalmente somos distintos. Si eso es machismo, pues entonces sí, soy muy machista.

1 respuesta
hDs92

#118 no puedes hablar de cuestiones emocionales y dependencias cuando tratas con niños de 13 años (que con 13 años siguen siendo niños a pesar de como está el panorama actual).

No son adultos con su estabilidad emocional adquirida a traves de las experiencias de vida y desarrollo emocional.

Asi que tanto un chico como una chica son vulnerables frente a hechos asi y les dejará huella, seguramente negativa, en su desarrollo emocional. Una visión distorsionada que probablemente les afectará en su vida sentimental y personal a lo largo de su crecimiento.

Y sinceramente creo que partes de una primera impresión diciendo eso de "si fuera mi hijo" y "en cambio si fuera mi hija".
Porque no los tienes.
Cuando tengas uno u otro seguramente cambiaras un poco tu visión

2 1 respuesta
Ripperlight

#118 ¿Me estás diciendo que tus exparejas son una muestra representativa de todas las mujeres? XD Vaya tela, tío ¿Te lees?

Respecto a tus fuentes ¿Los estudios solo te valen de hace 30 años?¿No eran, según tu, psicologuchos? Te das cuenta que es un sesgo de confirmación de manual al que te aferras como un clavo ardiendo?

#121 pero en este caso si somos igualmente vulnerables, de media, a las secuelas psicológicas que puedan derivar. ¿Por qué entonces no deberiamos actuar igual?

2 respuestas
V3N0MPET
#124choper:

cuando sólo he dicho que hay diferencias y que apreciarlas no significa ser sexista

Hay o "hay". hay o crees.

Emocionalmente somos distintos
vs
El que es mas fuerte es el hombre porque si.

No tiene que ver con hombre > mujer, tiene que ver con "como somos mas machos aguantamos porque si"

Y Llevas todo el hilo diciendo que las cosas SON de X manera y cuando te dicen y te repiten que no, pasas a decir que solo es una opinión tuya y que puedes estar equivocado. yendo de adalid de la rae, intentando dejar mal a alguien por decir ergo, quiero entender, que no piensas que decir "esto es asi" es una opinion.

1 respuesta
Deeth

1 - Decir que se cree en el método científico porque obviamente es el método masterrace
2 - Empezar a contar historias anecdóticas para apoyar un pensamiento en contra de todo estudio
3 - wutface

2
nizku

#126 Hace varios siglos tener relaciones a esa edad era lo habitual, e incluso tener descendencia, terminaban todos con traumas psicologicos?

2 respuestas
choper
#125hDs92:

Y sinceramente creo que partes de una primera impresión diciendo eso de "si fuera mi hijo" y "en cambio si fuera mi hija".
Porque no los tienes.
Cuando tengas uno u otro seguramente cambiaras un poco tu visión

Bueno, me he atenido a lo que conocemos de este caso. También he dejado bien claro que denunciaría fuese cual fuese el caso. También creo que ese chaval habrá generado más mierda "después de", que por el "mientras".

Por supuesto que puede suponer una alienación de su experiencia sexual.... o no, porque no sabemos cómo eran las prácticas sexuales, por lo tanto no podemos asegurar nada.

Muchos críos ahora lo hacen por primera vez a esas edades, si quiueres mi opinión te diría que mejor con esa tía de veintitantos que con una amiga suya de su misma edad. Si ha habido compenetración, que tiene pinta.. Delito es, pero referente al sexo no tiene porqué haberle generado nada malo.

Quizás verla en la carcel, pensar que ha hecho (él) algo malo, tema policía, familia, psicólogos.... Yo pienso que eso sí le ha jodido, si es que está jodido de alguna manera.

Knelo

No se q coño estáis hablando. Ese chaval va a ser el puto amo entre su círculo de amistades, q es lo q les mola en la sociedad actual (postureo).

Es más el daño q le va a hacer saliendo todo a la luz q otra cosa.

V3N0MPET

#129 sin el hace varios siglos ya hay chavales que follan a esa edad. Quiero entender que no te has quedado solo con eso (la parte joven) xdddddddddddd

Ripperlight

#129 La clave no es que tengan relaciones, es la abrumadora diferencia en cuanto a la madurez emocional de ambos lo que puede generar secuelas psicológicas.

Y si también les afectaba negativamente, en general, casos como estos. Como comprenderás es difícil documentar casos, pero hay algo se bibliografía al respecto.

2 respuestas
choper
#127V3N0MPET:

"como somos mas machos aguantamos porque si"

Pero esa chorrada yo no la he escrito, si es que alguioen la ha escrito.

Que sí, que para ti que alguien piense que las mujeres son más dependientes emocionalmente es = machismo. Ok. ya lo has dejado claro.

¿ Puedo suponer que si fuera al revñes ni de coña lo verías como "hembrismo" ?


#126Ripperlight:

Respecto a tus fuentes ¿Los estudios solo te valen de hace 30 años?¿No eran, según tu, psicologuchos? Te das cuenta que es un sesgo de confirmación de manual al que te aferras como un clavo ardiendo?

Hombre el sesgo es mío, de mi opinión y experiencia, dado que al parecer los ""estudios"" dicen "que somos iguales" y yo pienso que no es así. Y sí, en cierta medida claro que mis experiencias son -en cierta medida, repito- representativas. Para ti supongo que necesitaría una muestra de al menos mil, pero aunque no se me da mal no soy Tito Pocket, lo siento.

3 respuestas
n3krO

#134 Da igual que te hayas follado a 5, 100 o 5000.

Al final estas con un bias enorme, y es que solo estan mirando las tias con las que has salido tu. Lo que nos indica mas que tipo de tia te gusta, o que tipo de tia saldria contigo, antes que que si las tias son mas o menos emocionalmente dependentes que los hombres.

Claro esta, que el ser humano es experto en ver patrones donde no los hay y a llegar a conclusiones precipitadas.

1 1 respuesta
choper
#133Ripperlight:

es la abrumadora diferencia en cuanto a la madurez emocional de ambos lo que puede generar secuelas psicológicas.

Dudo que mantuvieran una relación de convivencia suficientemente completa para "generar secuelas psicológicas". Que esto tiene pinta más bien de folleteo compi.

Luego me dices a mí pero tú haces unas aseveraciones también de cuidado.

#135n3krO:

las tias con las que has salido tu

Quién te dice que no pienso también en amigas, conocidas o incluso familiares ¿? ...

1 respuesta
Syuk

Vi algo parecido en un anime

1
V3N0MPET
#134choper:

Pero esa chorrada yo no la he escrito, si es que alguioen la ha escrito.

Que sí, que para ti que alguien piense que las mujeres son más dependientes emocionalmente es = machismo. Ok. ya lo has dejado claro.

Puedo suponer que coges lo que te interesa de una respuesta para contestar lo que te apetece(sin el suponer, que he dicho 2 veces porque no lo digo por esa razon)? Si no has dado ningun argumento para dar base a porque es como dices tu -> "esto es asi porque si", y pensar "como es un tio pues va a querer follar si o si" es un pensamiento de esa clase, te joda o no.

¿ Puedo suponer que si fuera al revñes ni de coña lo verías como "hembrismo" ?

Donde estan tus razones(mas alla de un creo que) y tus estudios basados en el metodo cientifico? para que podamos decirte, "no pensarías que esos estudios estarian en lo correcto si fuera al reves" La diferencia es que yo si se, que te la sudarian, sin embargo tu no sabes lo que pienso yo, pero queda bien dejarlo caer eh xddd

1 respuesta
M

#3 Pero menuda poligonera.

Ripperlight

#134 La calidad de la muestra no depende tanto de la cantidad como de la representatividad de esta. Como comprenderás la muestra ya está sesgada en tanto que son tu preferencia en parejas sexuales, ya ni hablemos de que no ha habido ningún control sobre la misma.

Y deja de poner entre comillas las palabras que te interesa desacreditar. Tu opinión es tuya y por eso es debatible y no debe ser respetada, aunque la postmodernidad quiera ponernos a todos a prueba las opiniones no son respetables, salvo si fueran opiniones arbitrarias como «me gusta el queso de oveja», que obviamente no es el caso.

Son estudios, sin comillas, y llegan a unas conclusiones fundamentadas siguiendo una metodología que nos permite evitar sesgos, como los que presenta tu experiencia personal que no es relevante a gran escala. Pueden estar equivocados, por supuesto, pero si quieres demostrar eso aporta argumentos reales, no tu experiencia personal que es irrelevante.

Porque si tu experiencia personal fuera relevante y la de tu prima de Huesca dice lo contrario ¿Que hacemos? ¿Tiramos una moneda al aire? Por suerte desarrollamos una metodología que nos permitia alcanzar una certeza mayor que esa.

1 respuesta
choper
#138V3N0MPET:

no pensarías que esos estudios estarian en lo correcto si fuera al reves xdddd

.. Es que yo ya he dicho que no creo que un estudio que diga que el hombre es más dependiente que la mujer en ese aspecto xd, de hecho no me he creído ni ese que han puesto de "no hay diferencias, pero hago una apreciación algo contradictoria..)..; aquí te he preguntado por tu opinión, no por estudios. Te he preguntado por tu opinión sobre si te dijese lo contrario dirías que es "hembrismo" en vez de machismo.

Me ayuda a comprender si realmente estás siendo medianamente objetivo/a con tus opiniones, o eres la típica persona que no soporta ninguna opinión que hable al respectro de diferencias y tacha todo de machista a la mínima.

1 respuesta
V3N0MPET

#141 Estas pidiendo objetividad sin ser objetivo, estas preguntando por opiniones cuando tu no das opiniones tu dices que eso es asi y ya. Un poco hipocrita no?

#141choper:

o eres la típica persona que no soporta ninguna opinión que hable al respectro de diferencias y tacha todo de machista a la mínima.

Te lo he dicho una vez e ya, a ver si es que te escuece por algo xddd

1 respuesta
Ripperlight

#136 Es afirmación tiene sentido, el problema en estas relaciones es esa diferencia enorme entre sus habilidades emocionales, provocadas principalmente por la diferencia de edad. Obviamente pueden existir casos donde no se de, debido a la extrema madurez emocional de la persona de menos edad, pero comprenderás es un caso realmente excepcional.

Las afirmaciones tontas las haces tu al suponer, basandote en tus cojones y contra toda probabilidad, que este caso fue uno de los excepcionales y el niño tenía una madurez emocional digna de admirar.

1
choper

#140 Creo que estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo. no sé qué quieres que te diga, excepto que doy más importancia a mi experiencia y gente conocida y análisis que yo he hecho sobre algo que me parece así (a mí, y dejando a un lado como ya he dicho nuevas generaciones). No crees que mis "muestras" tengan valor. Me parece estupendo y lógico por tu parte, sobre todo si como vemos no opinas lo mismo.

#142V3N0MPET:

Estas pidiendo objetividad

No, realmente no "te he pedido" objetividad :/ , sólo saber si escribes en modo "feminista loca" a toda cosa que pueda considerarse como un contra para la mujer. Comprende que esa palabra tenga ya un estigma y dado que se utiliza con tanta facilidad...

#142V3N0MPET:

Te lo he dicho una vez e ya, a ver si es que te escuece por algo xddd

Vale entonces me hago 'buen entendedor' y como no respondes supondré lo que crea conveniente.

2 respuestas
n3krO
#144choper:

excepto que doy más importancia a mi experiencia y gente conocida y análisis que yo he hecho sobre algo que me parece así

Tengo que volver a poner el meme de que crees que el metodo cientifico es el unico valido?

Lo tuyo no es metodo cientifico.

Estas al nivel de la gente que cree que la homeopatia funciona porque lo han probado y les ha funcionado. A la mierda el efecto placebo y el sesgo de confirmacion. A la mierda la ciencia. Es mi experiencia percibida asi que es valida.

1 respuesta
Ripperlight

#144 Ni siquiera has entendido nada, en ningún momento he dado una opinión personal mia. O bien, como digo, no has entendido nada o, maliciosamente, tratas de equipar ambas posturas a la baja.

Como los creacionistas cuando te dicen que «la evolución es solo una teoria!!11111» xd

1 respuesta
Alberto_

Menuda suerte el chaval. Ya me gustaría a mí.

2
Ragest

Menuda peli va a sacar Jordi de esto

Frave

Obviamente esto hay que denunciarlo joder, que es un menor de edad...aqui el género importa mas bien poco.

Y luego lo de si hombres y mujeres diferentes y tal...pues obviamente doferentes somos, al menos hoy en dia, otra cosa es que unos piensan que es por la sociedad, o por la biología o por ambas.

Yo simplemente creo que hay peña que piensa que si educas con suficiente inclusividad a un niño, a este le termina saliendo vagino y puede tener hijos...

tosinaco

Había una profe de Física en Bachiller que pufff. Está bastante asentado que en la graduación del insti se empotró a un chaval de otra clase. Ya no sé quién es, pero siempre será un héroe xD es lo que hay.
Con 13 años da un poco de cosica eso sí.