Maestra buenorra se folla a su alumno y obliga a otro a mirar

Sust0

Esperemos que choper nunca tenga hijo e hija y ambos tengan que pasar por el trauma para darse cuenta de las gilipolleces que dice... que el hombre es una máquina de rellenar agujeros... ayylmaooo como si las mujeres no tuvieran pubertad y no les funcionasen las hormonas ni fuesen buscando quien les rellene "los agujeros". Que en el momento que comienzan a menstruar se vuelven fértiles y el cuerpo les pide salsa aunque no sea un celo como los del mundo animal.

1 respuesta
nizku
#133Ripperlight:

la abrumadora diferencia en cuanto a la madurez emocional de ambos lo que puede generar secuelas psicológicas.

Y esto lo sacas de donde?

De la moral cristiana conservadora

1 respuesta
V3N0MPET

#151 es que es eso, nadie nunca escucho a una en clase comentar "como me follaba a ese"? ese = profesor o persona mucho mas mayor que pasaba cerca xDDDD imagino que choper no lo escucho, sino tampoco se estaría basando en sus experiencias.

Que luego de puertas hacia afuera todas decían "yo no me toco"/etc, pero oías conversaciones de puertas para adentro y telita xddd pero nada, ellas no pueden querer solo sexo, aunque maduren antes no saben igual que un hombre(ahora ya en plan meme) lo que quieren.

choper

#145 Haberte esmerado algo más en la búsqueda de un estudio. Obviamente prefiero mi experiencia que un estudio que en su resumen ya hace una apreciación que contradice su propio resultado :/ , aunque para ti "porcentaje mayor" no sean palabras relevantes.

#146 Que va, si has dejado claro que mi experiencia no te sirve porque está realizada desde mi sesgo (algo obvio por otra parte) "debido a preferencia", cuando arriba he escrito que también me refiero a amigas e incluso familiares. A la mayoría de mujeres que he conocido.

Por supuesto mi experiencia es subjetiva, pero a mi parecer es más representativa que por ejemplo el "estudio" que ha pasado el otro usuario y que no ve diferencias. Por eso digo, que estamos de acuerdo en no estar de acuerdo, es la única respuesta que puedo darte al respectro de lo que has escrito.

Que por cierto esos estudios también pueden llegar a unas conclusiones que pueden tener perfectamente sesgo y más en estos días que hay que empoderar a la mujer sea como sea. Ahora me dirás que la agenda política no influye en estudios de todo tipo.

2 respuestas
Ripperlight

#152 Nada más lejos de la realidad, esa diferencia de habilidades emocionales suele desenvocar en coacciones y abusos, incluso aunque no sean intencionales, fruto de la falta de conocimiento de las dinámicas sociales y la falta de habilidad emocional de una de las partes.

Como dije al otro usuario, son rasgos generales, puede haber excepciones pues hay gente con una gran inteligencia emocional que madura muchísimo más rápido, igual que hay gente más inteligente que otra, pero como comprenderás no es la norma.

#154 Vaya tela, no, su estudio es más representativo que tu experiencia personal porque hay toda una evaluación estadística del mismo para lograr esa representatividad.

¿De verdad en 2019 hay que explicar a alguien porque su experiencia personal no es representativa de toda la sociedad? Vuelvo a ponerte el mismo ejemplo, porque es obvio que no tienes ni idea de esto, si la experiencia personal de tu prima fuera ddiferente (de hecho seguramente lo será) ¿Qué hacemos para saber que afirmación es real? Pues utilizar el maldito método científico para eliminar sesgos, sesgos que están presentes en experiencia vital.

Y, por enésima vez, te hemos explicado porque el artículo no da un NO rotundo, no encontrarás ningún artículo que lo haga, porque sus conclusiones en tanto que pueden ser falsadas, si una conclusión no puede ser falsada no podemos pensar que es verdad y es deshechada.

El final es para llorar, es llevar el debate al absurdo en conspiraciones.

2 respuestas
nizku

#155 Pero ese argumento se puede usar exactamente igual entre una persona de 20 y otra de 35.

3 respuestas
n3krO
#154choper:

ya hace una apreciación que contradice su propio resultado

No hay ninguna contradicion, solo falla tu entendimiento de la estadistica. El mismo entendimiento que falla cuando llegas a conclusiones erroneas usando exclusivamente tu experiencia personal, y sin seguir unas pautas estrictas que permitan la repetibilidad del experimento.

1 respuesta
V3N0MPET

#156 y es que puede pasar, pero es mucho mas facil que un chaval de 13 sea un inmaduro que uno de 20. Y que ese argumento se pueda usar para eso, no hace que que sea invalido para usarse en el ejemplo en el quese esta usando xDDDDDD es que no tiene sentido.

choper

#157 Oye a mí no me cuentes milongas compi xD, dice claramente que "no hay diferencias significativas, PERO hay un porcentaje mayor de hombre sque de mujeres".

Una apreciación, pero que cuanto menos no procede hacer. A no ser que para ellos o para tí, ese adjetivo comparativo no tenga suficiente valor.

#156 A ver que para él la diferencia de edad automaticamente ha generado un perjuicio a la persona de menor edad. Aunque no conozca los detalles de dicha relación, o aunque la relación se basase practicamente en sexo sin convivencia completa.

Que lo que yo digo no, pero afirmar rotundamente quer ha habido perjuicio por diferencia de edad, sí.. por supuesto...

1 respuesta
n3krO

#159 y seguro q lo q más te jode es q ambas “apreciaciones contradictorias” no coinciden con tu opinión.

Xdddddd

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Intervalo_de_confianza

Toma, para que entiendas porque dicen que a pesar de que sus datos incluyen más hombres dependientes que mujeres, no hay una diferencia significativa.

1
Ripperlight

#156 No, porque el desarrollo emocional se produce siempre al.mismo intervalo de edad. Por lo tanto, aunque individualmente pueda haber diferencias significativas, colectivamente las diferencias no serán enormes.

La clave no es que existan diferencias, que las habrá, sino que están sean enormes y con una probabilidad extrema de que eso ocurra.
Tu novia de 35 puede aprovecharte de ti con 20 años, porque seáis dos casos extremos en el cual tu casi no tienes habilidades sociales y emocionales, mientras ella las tiene muy desarrolladas y te manipule y se aproveche de ti. Sin embargo ese caso no es común, aunque obviamente, puede ocurrir.

Sin embargo, si solo una de las partes tiene 13 años y su desarrollo es muy limitado debido a su corta edad, es muy probable que sea susceptible a abusos y coacciones, incluso aunque no sean verdaderamente intencionados. Por eso se legisla en esa línea.

B

Los que decís que "esa experiencia que se lleva el chaval", como si fuese algo positivo, ¿estáis mal de la cabeza?

Esto puede ser traumático para cualquier niño...

wiLly1

Pobre chaval.
Ahora te digo, si llega a ser fea, el chaval con sus 13 añitos la manda a peinarse.

1
Overwatch

Ojala hubiera follado yo tambien con 13 con una profe que estuviera así de buena :I

Con 13 años los chavales se matan a pajas... aunque no me extrañaria que ahora salga alguno en MV y diga que el nunca se hizo pajas y con 13 años estaba jugando a las canicas.

1
13malkavians

Michael Jackson era un adelantado a su tiempo

n3krO

jejeje si le dais a un resumen, el hilo acaba en "jaque mate ateos" xDDDDDDDD

1 1 respuesta
C

porque estas cosas solo pasan en eeuu? en España no hay casos :( ?

choper
#159choper:

y seguro q lo q más te jode es q ambas “apreciaciones contradictorias” no coinciden con tu opinión.

La verdad es que no me jode nada xD, ya te he dicho que no estoy de acuerdo con el 50/50 que dice haber.

Respecto a lo otro, gracias por la info, pero calificar como "mayor" un intervalo de confianza me sigue pareciendo una m. En la construcción de ese párrafo, porque se presupone dicho intervalo, para qué añadirlo en la conclusión de la forma que lo han hecho.. Pero eh que es sólo un comentario al respecto, tampoco te lo tomes tan en serio, la conclusión del estudio me sigue pareciendo una mierder.

#166 Se resume en "el chaval está jodido por haberse follado a su profesora, porque sí". Y en tu estudio que dice "todos somos iguales".

Ese es el "jaque mate ateos" :/

2 respuestas
t3r3r3

13 años un niño aún? Espero que no tengáis hijos nunca, así no podréis transmitir vuestra educación deficiente, y no es culpa vuestra, el tema social lo llevan estudiando miles de años.

n3krO
#168choper:

#166 Se resume en "el chaval está jodido por haberse follado a su profesora, porque sí". Y en tu estudio que dice "todos somos iguales".

Que te gusta dar la nota. Sabias que mv tiene resumenes automaticos?

Solo tienes que poner ?resumen al final del url. Toma:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/maestra-buenorra-folla-alumno-obliga-otro-mirar-627828?resumen

1 respuesta
choper

#170 Ni idea de esa función del foro señora, por lo tanto como comprenderás he contestado de forma literal a lo que has escrito.

1 respuesta
n3krO
#171choper:

señora

:thinking:

1 respuesta
choper

#172 señor ?¿

1 respuesta
t3r3r3

#173 Machista.

1 respuesta
choper

#174 Creía que era mujer... he sido machista :/// . Espero poder "deconstruirme".............................

1 respuesta
n3krO

#175 Estas asumiendo mi genero? Ahora en serio, no me ofende q me digas señora, pero lo encuentro cuanto menos... curioso xD

1 respuesta
wasni

menudo pleb

choper
#155Ripperlight:

su estudio es más representativo que tu experiencia personal porque hay toda una evaluación estadística del mismo para lograr esa representatividad.

A ver compi, en ningún momento he dicho que ese estudio sea "peor" que mi experiencia o esté mal realizado. Y por supuesto va a ser más representativo a nivel general para todos que mi experiencia personal (dónde cojones he negado esto..). Lo único que he dicho es que no comparto su conclusión. No te montes películas tío, sólo he dicho eso.

Pero te repito que para mí (faltaría más y en este caso), mi experiencia sí es más representativa (para mí) que un estudio que diga lo contrario a lo que yo digo (aunque como también he espoecificado antes habría que hacer un estudio generacional) o que diga 50/50 como el que ha puesto el otro usuario.

Y no sé porqué "lloras" (lo digo de forma figurada, no te ofendas), estudios falseados y condicionados por agendas políticas y sociales no son conspiraciones, son la misma mierda que el 0,00001% de denuncias falsas. Los hay y muchos. Y sí, no te lo puedo demostrar, pero uno ya va peinando canas para ser tan ingenuo y esta sociedad da demasiado asco. Y ya si entramos en tema de sexo pues conspiraciones pocas... lo raro me parecería que todo estudio que saliese al respecto, actualmente, no estuviese condicionado.

Como los "estudios" (ves, aquí con estas comillas si que hago de menos a dichos estudios) de que la mujer gana menos, pero dejan de lado que a su vez estudian y eligen especialidades peor remuneradas. para nada son estudios condicionados.... conspiraciones todos.

#176 Copón creía que eras mujer, no me preguntes porqué..

1 respuesta
Ripperlight

#168 Porque se realiza en todos los artículos esa forma de expresarse, no es una mierda, es que sino ponen eso estarían siendo imprecisos.

Cuando tu comparas dos muestras nunca te va a salir una igualdad absoluta, es extremadamente improbabale y no querría decir que el resultado fuera mejor, por eso se utilizan herramientas matemáticas.

Siempre una muestra presentará resultados mayores que otra, la cuestión es si esos resultados son estadísticamente relevantes, o la diferencia se debe solamente a la aleatoriedad de la muestra y del experimento, debido a que para que una muestra fuera 100% representativa debería incluir el total de la población, lo cual siempre es imposible.

Por eso no te dan una afirmación absoluta, te dan una afirmación fundamentada y que puede ser falsable, así que si no estás deacuerdo solo tienes que demostrarlo o encontrar a alguien que ya lo haya hecho.

Pero deja de dar la murga con que es tu opinión y debemos respetarla. Fuck ur feelings.

#178 dijiste hace nada que tu experiencia te parecía más representativa que ese «estudio» ¿Estas trolleando? Esperate que después EN EL MISMO MENSAJE pones que para ti si es más representativo, madre mía jajaja

Al final tu defensa, es que el estudio pudo haber estar manipulado. Increíble, el cacao mental que llevas, para que eso te parezca un argumento legítimo. Debes de estar trolleando.

Si te fijas al criticar los estudios sobre la supuesta brecha de género, si estás dando un argumento legítimo. Como es que no se está parametrizando correctamente la muestra, y al no tenerse en cuenta la tendencia a escoger una profesion u otra el resultado del estudio estaría sesgado. Pero en el caso que nos ocupa no das ningún argumento, tan solo que es tu opinión y para ti es más importante because friendship is magic.

1 respuesta
choper
#179Ripperlight:

y debemos respetarla.

Te equivocas again, en ningún momento he pedido respeto para mis opiniones.

y tranqui gracias por la aclaración de la aclaración pero ya lo entendí hace tiempo tranqui. Simplemente no me gusta cómo lo han escrito. fck r flgns nigga.

#179Ripperlight:

dijiste hace nada que tu experiencia te parecía más representativa que ese «estudio» ¿Estas trolleando?

Coño para mí sí. pesao estás tu también la virgen. Diferencia; lo que a mí me parece, lo que puede parecerle a los demás.

Obviamente es lógico que al resto le pueda parece más fiable un estudio teoricamente objetivo, que mi experiencia personal. Te repito que no hje puesto eso en duda en ningún momento.

#179Ripperlight:

Al final tu defensa, es que el estudio pudo haber estar manipulado.

Eres durete y lees malamente y/o por acelerarte. No, mi "defensa" (que no la necesito ya te digo de antemano); es que no estoy de acuerdo con ese estudio, esté manipulado o no.

1 respuesta