Maestro joao me has cobrado 819 euros

S

Vaya tela... :|

anikex

dejad al chaval empaz, quien sabe, alomejor estudio en hogwarts y pilota del tema

4
GeO-Granada

el mejor era Raphel con los pelos y la calva esa

wolfmanovich

Me encanta la mujer que está de ayudante, solo le falta practicarle una felacion al Maestro como simbolo de su grandeza jajajaja

Ninja-Killer

Pues yo me lo creo...

#66 Exacto xD

1 respuesta
pIJAS

#65 de que le han clavao 840euros no ?

1 respuesta
zakzak98

Me voy a dedicar al tarot, pero con cartas de pokémon que de esas no tengo.

816 euracos, madre mía

1
Psik0tr0pic0

Y la selección natural se apunta otro tanto!

pR0gR4m3R

Aqui teneis la version alternativa

spoiler
1 1 respuesta
Alu

Es un poco offtopic y no tengo ni videos ni la foto, pero últimamente aparece en estos programas del tarot de tele 5 una MILF que era antes gancho de mujeres y hombres y viceversa y que aparecia en el primer calendario que hicieron del programa con las mamellas al aire que esas si que quitan bastantes males xD

X

Porcierto esta es la que le pasa los recados al Maestro.

NSFW
2 1 respuesta
S

#69 Qué bueno el sketch x_D

YokeseS

jajaja pero que gilipollas es la gente por dios. yo solo creo en un maestro, el maestro emotional!

1
DeFiNiTioN

La culpa es suya por llamar.

Bomne

Es Emotional en el turno de noche.

raganock

La verdad es que me cuesta distinguir quien tiene mas delito si el Joao o la mujer que llama.

#71 A la Esther del Prado, la secretaria, la he visto algunas veces mirando trapitos en la calle Colon de Valencia y la verdad es que tiene un buen muerdo. Lastima que sea una interesada y cuando el Bigotes cayo en desgracia le dejo como si fuera un apestado.

A todo esto, una nota destacable en su curriculum es que fue ex-mamachicho y tambien chica "Tutti-Fruty" cuando Tele-5 molaba.

1 respuesta
X

#76 si la tia esta riquisima , pero con el curriculum que lleva con el bigotes y el Maestro , no va a enganchar a ningun tio rico.

miLo_

yo no entiendo como estos programas aun son legales, esta mas que claro que la unica razon de ser que tienen es engañar a gente y cobrar por decirles cuatro chorradas

es una estafa en toda regla

1 respuesta
L

#78 Por lo que dicen antes, si prohibieran esto deberían hacer lo mismo con las religiones y no les interesa.

#79 Lo mismo da el precio, la cuestión es cobrar o no, y en la Iglesia se sacan un pastizal...

1 respuesta
miLo_

#79 una religion no te cobra por minuto :\

kr1L1n

estafar a gente ignorante y desesperada es legal ? el mundo occidental cada dia tiene menos sentido para mi xd

B

como el maestro Sandro Rey y su pelazo ninguno.

ViCiOuS

Pues hoy camino del trabajo me he cruzado con rappel, que estaba paseando su perro por Diego de Leon, casi me echo a reir a carcajada limpia delante de el