Vaya tela...
Me encanta la mujer que está de ayudante, solo le falta practicarle una felacion al Maestro como simbolo de su grandeza jajajaja
Es un poco offtopic y no tengo ni videos ni la foto, pero últimamente aparece en estos programas del tarot de tele 5 una MILF que era antes gancho de mujeres y hombres y viceversa y que aparecia en el primer calendario que hicieron del programa con las mamellas al aire que esas si que quitan bastantes males xD
La verdad es que me cuesta distinguir quien tiene mas delito si el Joao o la mujer que llama.
#71 A la Esther del Prado, la secretaria, la he visto algunas veces mirando trapitos en la calle Colon de Valencia y la verdad es que tiene un buen muerdo. Lastima que sea una interesada y cuando el Bigotes cayo en desgracia le dejo como si fuera un apestado.
A todo esto, una nota destacable en su curriculum es que fue ex-mamachicho y tambien chica "Tutti-Fruty" cuando Tele-5 molaba.
#76 si la tia esta riquisima , pero con el curriculum que lleva con el bigotes y el Maestro , no va a enganchar a ningun tio rico.
yo no entiendo como estos programas aun son legales, esta mas que claro que la unica razon de ser que tienen es engañar a gente y cobrar por decirles cuatro chorradas
es una estafa en toda regla
#78 Por lo que dicen antes, si prohibieran esto deberían hacer lo mismo con las religiones y no les interesa.
#79 Lo mismo da el precio, la cuestión es cobrar o no, y en la Iglesia se sacan un pastizal...