Mágia Blanca & Negra

S

Este año voy a empezar 1 de baxillerato i quiero hacer el trabajo de investigación sobre la mágia devido a que es algo que me fascina i no creo ser el único, no solo quiero hacer el trabajo sino que ademas quiero aprender a usar i practicar rituales, conjuros i demas, si alguien save conjuros, echizos, url's... podria pasarme algunas, i si alguno de vosotros save usa la mágia como tal me podria abrir un privado.
He encontrado por internet esta url que esta muy bien:
http://webs.ono.com/usr007/bextrema/vudu/

L

La magia, tal y como la conocemos la mayoria, no existe. Tan solo encontraras pocimas que no sirven, conjuros que no funcionan y demas tonterias que solo te haran perder el tiempo (magicamente hablando)
Como investigacion esta bien, pero no te creas mucho de lo que encuentres...

Salu2!

S

Se que muchos de los comentarios que pondres seran asi i paso de leer cosa sobre que no existen i tal pero en todos los posts hay los típicos reproches i demas asi que me tocará aguantarme, però agradeceria que todo lo que postearais fuera serio i sin animos de burla, me ha gustado siempre investigar sobre el tema i agradeceria que me ayudarais si no teneis interes dejarlo correr

Mega_Escroto

perdona mi hignorancia, pero donde esta aiti?

L

Yo te lo digo en serio y sin animo de burla.

Si de verdad te interesa el tema, te recomiendo que antes leas bastante sobre la sugestion y auto-sugestion, o como nuestra mente puede hacer "magia" a su antojo. La mayoria de las magias funcionan asi, a base de sugestion.

Salu2

Gandalf530

tio en serio deja de perder el tiempo, los libros de HarryPotter estan bien, pero tampoco para llegar a esos extremos.

B

Con ese titulo me has recordado a Slayers la verdad xd.

Lo unico que te puedo decir es que antiguamente habia alquimistas (j3, ahora todos saltaran con Full Metal Alchemist los nu-animeros xd), que eran algo asi como los curanderos de cada pueblo, tenian sus secretillos de familia basados en medicamentos naturales pasados de generacion en generacion, aunque algunos consideraban lo que hacian como "magia"

jerry14

#10

L4Nc3l0t

En fin.. cuando sepas hacer un conjuro o sepas revivir a la gente, dame un toque 91-5426842

s0rt

S

Si hay alguien que no decida tomarselo a cachondeo que me postee por favor, solo pido eso, creo que no es tan difícil.

T

Si vives en lleida, te recomiendo que escuches un programa de la emisora RAC 1 desde la 1 hasta las 2 de la madrugada de lunes a viernes.Cada dia sale un tio diferente que hace magia, que hace tarot, vaia cosas de esas. Mira la web de la emissora haver si sale algo: www.rac1.net

B

#14 realmente con estas cosas lo mejor que te puede pasar es que se tomen a cachondeo. Porque si se toman en serio, acabas con la camisa de fuerza... ;/

T

#16 Cada uno cree en lo que quiere no? no hace falta llamarle loco solo por creer en la magia

B

#17
Defineme magia

T

#18 Te crees que eres mi profe de lengua?? xDDD
Porpoco xDDD

-

Busca el Necronomicón, el Libro de los Nombres Muertos, te gustará :P

xD

HaDeX

La verdad es que a mí también me atrae este mundillo, es algo interesante por descubrir, si encontrais alguna url interesante postearla aquí.

Gracias.. :)

MitwocH

Mirad..Este tipo de tema siempre crean conflictos pero te lo puedo asegurar que esas pocimas de coloritos y ese tipo de cosas no existe,si que ay un tipo de magia y se llama naturopatia y como mucho la quiromancia,la magia tal cual la conocemos no existe y lo unico que se puede llegar a saber son el poder curativo de las plantas(que vale si suena muy cursi y tal).
Los mundos de los libros como que no existen..y por mucho que se hable sobre la magia en la edad media..la brujeria no existia y los magos que alli abian solo sabian acer masas con plantas;y porque acusaban a la gente de brujeria y a la hoguera y tal?por pura ignorancia y esto no lo digo yo sino lo libros de historia

MegalomaniaC

#25 sin jefa :D <3 :D

S

yo tengo un gnomo y un duende en una jaula, se pasan el dia pegandose pero he ido en busca del caliz carmesi para desatar la furia del dragon ancestral y asi dominar el mundo con mis ejercitos de trasgos y gnolls

w4r

la web esa es exagerada, mirar la parte del muñeco vudu y lo que se necesita para que funcione, un cargador (mayoritariamente que sea mejor un niño) e insertarle una variedad de pepino holandes por el ano durante 12 horas, mientras haces que esa persona sufra durante ese tiempo para purificar el contacto humano con el pepino :O!

B

Omnilatigo RUSHHHHHHHHHHHH

Me gustaria saber de que hablais cuando hablais de la "magia", no se si hablais de lo que antiguamente se consideraba "brujeria" (medicina natural, desconocida por casi todo el mundo, y normalmente daba miedo a la poblacion, de ahi el mito de las brujas, muchas de ellas creaban pocimas con esto), u os pensais que "magia" es lo que hace la Reena Invers en Slayers, conjurar una bola de fuego o el matadragones xd

Usuarios habituales