La que hace la tia en el segundo 50 es imposible de hacer en una partida. Como pones la bola asi con la media a ver?
Eso de pasarla con el pie y tal no..
Pero el resto.. he visto a gente hacer cosas muy awesomes con futbolines la verdad , así que no me parece tan descabellado xd
#31 A eso se le llama saque de medio campo.
Pone la bola encima con la mano y empieza el juego.
Si en la partida se permite hacerlo no hay nigun problema.
Si es obligatorio tras gol sacar desde suelo, no puede hacerlo.
Las reglas del futbolin son un mundo de variantes por provincias y zonas y por quien tenga mesa tambien.
Fijate que cuando hay juego aereo permitido nosotros permitimos usar las manos para taponar. Incluso si la bola en algunas ocasiones va por el aire permitimos hasta palmeos para meter gol. Algunas veces es divertido ver a cuatro tios cazanso moscas con las bolas aereas del futbolim
en el utimo que le da la patada, se ve la pelotita que hace un efecto extraño, ese es fake, los demas son posibles
Donde esten los de madera que se quiten las birrias de futbolines de 2 patas , no se pueden pisar decentemente la bola , para lo unico que me gustan los futbolines de patas es por levantar la bola..
#34 yo tambien soy de Gijon, y eso de andar palmeando la bola para que entre.. aun no lo tengo visto :S
Eso si, goles por el aire a cientos xD
no es fake para nada.
He visto a un chaval de 11 años haciendo cosas semejantes a esto y en futbolines de 2 patas jaj
joder, pues tendre un concepto bastante raro de las normas del futbolin, pero, no estaba prohibido hacer jugada con los delanteros?
ES FAKE COMPLETAMENTE
Mirad el Behind the scenes.
Segundo 0:25-0:32 > No hay bola alguna.
Segundo 0:33 > Aparece la bola de la nadA???
GL
#20 aqui en zaragoza y alrededores tamboen se usan esos, no los del video que parecen de juguete, y a poco que peque fuerte, se te movera el futbolin entero si o si...xD