Magic: The Gathering

MaPaCHe

#61 Antes la tenía Wurzag en su perfil :\

frantxu

#61 Por que no has visto el videojuego:

http://www.media-vida.net/images/perfil/90020.jpg

Otra carta buenisima:

http://img76.imageshack.us/img76/6007/doblecheese9de.png

M

#50 con tu comentario no haces mas ke darme la razon, pero en tu caso lo de friki se me keda corto, xq pudiendo trabajar para sacarte un buen dinero de verdad, ke gastes tiempo comprando cartas a unos para venderselas un poco mas caras a otros (ke por lo ke se ve es tu unico objetivo en el mundillo ese) pues....... xD

y de ignorancia sobre el tema, por mi parte, ni un pokito, a ver si ahora me vas a decir tu lo ke veia cuando iba a las tiendas donde vendian.

PajarracO

Soy el único que opina que molondron tiene razón?

Solo hay que entrar en una tienda de esas que venden Magic y ver a la gente que la habita.

frantxu

#67 Gente que no es como tu y por eso son raros?

M

#68

rae dice:

raro

-Que se comporta de un modo inhabitual.

es ke no se comportan de un modo poco habitual comparandolos con la mayoria de las personas?

-Extraordinario, poco común o frecuente

es ke no es gente poco comun en referencia a la mayoria de la sociedad?

a ver, ke no estamos diciendo ke los ke juegan a magic sean mugre ke merece ser exterminada ni nada parecido, simplemente decimos ke en ese mundillo se vive un ambiente diferente, algo (en ocasiones bastante) friki, diferente a lo comun.

MaPaCHe

#66 Nadie ha dicho que saque un sueldo jugando a magic, de hecho no lo he dicho. Tampoco he dicho que le dedique 8 horas diarias. Sí, trabajo, y sí, juego a magic. ¿Por eso soy freak? Yo seré freak pero tu eres un ignorante porque no tienes ni idea del mundillo.

#70 Es como es decir que todos los que jugan al CS son iguales...

steven

19, mas barato comprar cartas? pues no compres en tiendas... tima e peques.. q si no.. ups clavada, si tienes suerte te tocan cartas q las puedes vender por un buen pico.

PD HDP los de wizards...

SteveN <3 Pantano, Entomb, Avatar de la miseria al cementerio, vas. 2o turn Exhumar y FIESTAAAA!!! :D

PD2, soy al unico q le parece que el spirit monger y el nishoba son una burrada?

MaPaCHe

#72 Prefiero un Akromat o algo así antes eh! xD

M

#71 no, nadie ha dicho ke sakes un sueldo de ahi, eso solo lo pensaria un tonto. lo ke te he dixo, es ke si por lo ke se ve para ti magic solo consiste en sacar pasta (eso has dicho al menos), me parece de lentitos el sacarla de ahi, teniendo otros medios mejores para sacar mas.

y me remito a lo ke he dixo antes. logicamente no todos los ke juegan a magic son asi, pero si la gran mayoria, cualkiera ke vaya a una tienda lo vera. y el ke no lo kiera aceptar pues el mismo, pero a me importa 4 mierdas ke venga un niñato a decirme ke soy un ignorante cuando es algo ke he visto con mis propios ojos.

nose, igual es ke te has visto muy reflejado en mis palabras y te ha jodido, pero no hay ke tomarselo tan en a pecho ;)

frantxu

#70 Vale, todos los que jugamos a magic somos frikis o raros como querais llamarlo, pero yo cuando estoy en un torneo, pues si, bromeo sobre magic y cambia un poco el lenguaje (¿pero acaso no es normal en todos los hobbies, aficiones etc...?), pero cuando termina el torneo soy una persona normal, juego al futbol, voy al cine, salgo de marcha y asi la mayoria de la gente, por lo tanto no estoy de acuerdo con lo de que es un juego friki, son los fanaticos los que hacen que parezca friki, pero eso como con todo.

MaPaCHe

#74 Evidentemente no juego al magic sólo para ganar dinero, juego para divertirme y porque me gusta. Pero si puedo ganar algo de dinero jugando a lo que me gusta... es como si le dan dinero a alguien que juega al CS ¿mejor que mejor no?

Por cierto, hay gente que vive de jugar al magic, y te aseguro que son unas decenas de kilitos de las antiguas pesetas

#75 Decir que el magic es para freaksy quedar bien en un foro de internet es divertido para algunos, no tienes que dar explicaciones de tu vida. La peña es así

M

vayapordios, todo el mundo matandose a trabajar cuando la clave para estar rodeado de oro y joyas era el comerciar con unas cartas con dibujos.

si es ke vaya ingenua ke es la sociedad......

v0rTeX

Las autoridades advierten que jugar a Magic perjudica seriamente la salud de tu bolsillo xDDD.

Siempre puedes dedicarte a timar a los que empiezan aunque no mola ( Aunque reconozco que cambie 15 comunes por un Squee cuando este estaba 3000 ptas xDDD )

Magic es un pedazo de juego , yo lo "deje" , porque realmente nunca lo dejas , a lo mejor te tiras 2 años sin jugar y luego vuelves.
Yo lo ultimo asi que jugue oficial fue una presentación de Mirrodin , aunque sigo las nuevas ampliaciones.

#77 Comerciar no , pero igual que hay progueimers en el counter , en Magic tambien hay jugadores profesionales que ganan su dinero.
Y comerciando , pues para comer no vas a sacar , pero un suculento sobresueldo si.

frantxu

#77 Hay torneos de magic en los que el ganador puede llevarse hasta 30.000 euros (y si eres amateur, un poco mas), y si encima te estas divirtiendo con algo que te gusta, pues mira que bien, no?

Esta claro que yo y muchos de los que juegan en España no tenemos esas aspiraciones, solo queremos divertirnos, jugar un par de torneillos, ir a las presentaciones, en definitiva, pasarnoslo bien con nuestro hobby particular.
Todo eso sin dejar de ser una persona normal y corriente, que aunque no lo creas, en este mundillo las hay y muchas.

MaPaCHe

#78 Este finde salió "Guildpact"

#79 Si eres Amateur puedes ganar incluso el doble (lo malo es que si ganas pelas una evz ya dejas de ser amateur)

v0rTeX

#79 Hombre ganar un Invitational y que te dejen hacer una carta tiene que ser lo mas xD ( No recuerdo si eran en los Invitational donde el que ganaba podia hacer una carta , dentro de los limites claro , o en otros torneos )

MaPaCHe

#81 Sí, el invitacional, pero para ir a ello tienes que ser top16 del mundo xD

PD: Por cierto, ya mismo el GP Barcelona Vortex: D

M

#79 pero es ke esos casos son aislados, yo hablo de lo general.

y vamos a ver, ke kereis ke acabe diciendo ke la gente ke veia (incluidos yo y mis amigos por esa epoca), nos comportabamos de forma comun (bueno comparados con algunos de por alli si, pero da lo mismo)? ke lo ke hay en esa tienda es un ambiente tipico en la sociedad en la ke vivimos? ke la mayoria de la gente ke iba ahi no iba con pintas esperpenticas e incluso comicas? ke la gente haciendo cosas extrañas, flipandose con unas cartas, haciendose pasar por personajes ficticios como si de poseidos se tratasen eran normales????

pues lo siento pero no lo voy a hacer.

y esta discusion no tiene mas de donde sacar, xq yo se lo ke vi y vivi y nadie me va asacar de ahi, y vosotros por lo ke veo no kereis reconocer lo ke hay en esos recintos asi ke esto ya es inutil. yo lo dejo ya.

MaPaCHe

#83 Tu tienes tú opinión. Sólo intento hacerte ver que todos no somos iguales ;)

PreSkoT

Follatelas!

P.D: Nunca te as corrido sobre los jabalies del bosqe de trent?

v0rTeX

#83 Mmmm , en Magic no te flipas haciendote pasar por ningun personaje :S , es un juego de cartas como puede ser el juego de cartas de Pokemon o el YuGi-Oh ese o como sea .

Y que si , que en Magic hay frikis y gente rara , pero tambien hay gordos granudos en el counter que estan atrapados en su casa y solo hacen que jugar , y no por eso cuando te dicen counter lo asocias con ser un marginado o algo asi.

MaPaCHe

#85 Esa si que es la farse más freak que he leido en mucho tiempo xDD

M

#86 juro ke vi a un loco "luchando" con otro mientras se hacia pasar por un vampiro de sengir :S

S

bajo tierra (montanya) extraigo mana relampago, bola de rayos bola de fuego te quito 20 i a tomar por culo

frantxu

#83 Y la gente que va a un partido de futbol con su camiseta, su bandera y gritando tambien son frikis, pero cuando salen del campo dejan de hacer esas cosas.
Eso es a lo que me refiero, que no creo que toda esa gente juegue a magic a todas horas, hable de magics con sus padres o salga de marcha con la camiseta del torneo de presentacion de "Transmigracion".