Magic: The Gathering

PreSkoT

joder ami me mola.
Y si ademas puedo tocar un circulo de poder rojo ya me voy qe te mueres

V

Aqui en Pamplona hay uno que se puso ciego un dia y empezó a gritar en la puerta de una bar (Donde juegan aqui a la magic porque en tiendas no dejan u_u) sobre la una de la noche para que le dejaran entrar a jugar xD...

DaRu

A mi me parece un buen juego, aunque yo solo juego con los colegas en plan pasar el rato, no he participado en ningun torneo, pero me gusta prepararme mis tecnicas y esas cosas.

Lo de los fasciculos, no parece que este mal la cosa, pero si es para empezar desde el principio en este juego, recomiendo empezar con el pack del mazo basico.

v0rTeX

#88 Pues esos tios deben de ser los mas frikis de magic , porque vamos , no he visto nunca ningun tio hacerse pasar por una carta xDD

MaPaCHe

#94 Ni yo, y llevo 5 años en esto xD

PD: Hola, soy un Dragón Shivano

frantxu

El otro dia en un partido de regional, un tio vestido con la camisa del barça salto al campo con un balon se paro en el area e hizo una chilena y marco un gol.

El tio este es un friki.
¿Y los demas aficionados al futbol?
No.

P.D: Hola, soy un "Traficante de espiritus"

MaPaCHe

#96 Ya weno, comprar futbol y magic lo veran mal, ya veras.

PD: Spiritmonger suena mejor :P

mouz1

jajjajJAJAJJAJjeaje necesitais una novia los que jugais a eso.

#102 ¿otra? si, pero no valen tamagochis ni muñecas inchables como novias.

MaPaCHe

#98 ¿otra?

Tig

yo acabo de empezar a jugar. Tuve un mazo hace 7 u 8 años pero apenas jugué, y ahora me regalaron un mazo mis amigos (no sé como se llama el mazo, algo de los Golgari :S) y mis amigos me han quitado el 85% de las cartas del mazo y han metido suyas buenas xD así que a lo tonto debo tener un mazo decente.

Negro verde de cementerio.

B

Con ese comentario tienes el 100% de quedar "guay" conmigo, por ejemplo, pero si lo diriges hacia otros users, inspecciona antes su vida real xd

MaPaCHe

#100 Gremio Golgari, de Rávnica supongo. Una buena ampliación para volver a jugar x)

-

Por predilección prefiero las cartas antiguas y jugar Tipo 1 o 1.5, pero la verdad es que lo de construir mazos me priva, me gusta casi más crear mazos probarlos, e irlos cambiando k jugar con ellos xD

Puede k sea caro, puede k sea "friki" como decís algunos, pero es un juego, y punto, como cualkier otro, basta ya de etiketas absurdas. Hay de todo en el mundo, y dentro de este mundillo tb, yo juego con gente de lo más normal, con la k luego salimos a lo mejor todos de fiesta como los demás y tenemos novia y ligamos como los demás (o como el k puede xD).

Si algo te gusta, da = lo k valga o lo k digan los demás, si para tí, realmente, merece la pena. Es mi opinión, pero la gente k argumenta k no juegan a eso xk es muy "friki", realmente no saben de lo k hablan, y en mi opinión, se lo están perdiendo por no probarlo y experimentarlo.

Ahí keda eso, saludos y espero k nadie se de por ofendido, es tan solo una opinión.

Sh1n0d4

No creo que jugar a magics sea de frikys, pq yo jugava y soy 0 friki

El juego en sí esta guapo, pero para competir necesitas dinero ... bastante dinero xd

Por eso sude

MaPaCHe

#103 Jugar vintage o legacy (tipo 1 o 1.5) es el más "caro" pro decirlo de alguna manera. Dime komo te lo montas xD

Tig

sí, creo que es eso de rávnica. Pero ya te digo que, de todo el mazo, sólo me han dejado 4 ó 5 cartas (aparte de las tierras, claro). Pudrir, troltumba y alguna más. Me han metido victimar, vendetta, exhumar, horror oculto, fuerza verde, ratas, criaturas pequeñas generadoras de maná y más cosas que no me acuerdo.

No sé, me mola el mazo, pero habiendo jugado sólo unas 10 partidas me atrevo a decir que ODIO a los putos mazos azules de control, a sus ofidios, urracas y, sobre todo, sus counters.

PGB

mitico will'o'the wisp y shivan dragon :_)

me parece que yo jugaba a la 2nda o 3ra edicion.. :S

v0rTeX

Hombre Vintage es caro a corto plazo , porque si quieres ser guay , tienes que comprarte el pack ( Lotus , Moxes , etc , etc ) , pero el 90% de los mazos estan hechos con las mismas cartas , aunque siempre salen mazos guapos que no valen "nada" caros , como las stompy con berseker y esas cosas .
Vamos , que en Vintage no vas a tener apenas que renovar tu mazo.
Mientras que en Estandard estas constantemente cambiando y a la larga quizas te resulte mas caro.

-

#105, 108: Cierto, a primera vista puede parecer muy caro, sobretodo al principio. Pero el "truco" con para jugar a Magic sin arruinarte está en la especulación, es la puta verdad. Ahora mismo, cartas antiguas k valían bastante en su momento, bajan como la espuma (los DD's rojos están por los suelos) y otrras siguen subiendo como la espuma xk siempre serán útiles (Loto, tierras dobles...). Con esto lo mejor es tener ojo, comprar cartas wenas cuando salgan al principio a bajo precio, y venderlas cuando suban, y para comprar a la inversa, esperar k bajen de precio.

No obstante siempre hay wenas ofertas, tanto de gente k deja de jugar y las vende baratas, como en eBay. Ahora mismo tengo un mazo rojo de DD's k tupe bastante, en su momento era caro, pero ahora está casi tirado de precio hacerse uno. Esto es = k la bolsa xD

En cuanto a la renovación de Estandar si, eso es lo interesante, ir renovandose y metiendo cartas nuevas k pueden cuadrar mejor. Pero esto tb se puede hacer en Vintage o Legacy ;) El otro día me ganó un pedazo de mazo de control tipo 1.5 con contrahechizos, boomerang, force of will,etc, lo típico... Pero el pavo tenía metida 4 Cetros isócronos, de las últimas expansiones. Me sacó 2, estampó un contrahechizo y un boomerang, y se hizo con la partida en un momento.

Esto es lo bonito de Magic, siempre hay mazos distintos, siempre hay algo k te sorprende (te putea más bien xD) y la renovación es constante.

Saludos ^^

DjinnSade

#103 manda y a callar xDDD

yo he tenido 3 taigas ;) pero los vendi joaejoaejaoejaoej:D

Hantrax

ami m molaban ace 1-2 años y las e dejao olvidadas, recuerdo como partia mi mazo zombie-negro con 4 llamar a la tumba, el desalmado ect ect os lo juro e ganao a mazos de torneo XD weno es un juego fascinante enserio es una alternativa alos videojuegos aparte de ke t diviertes cn los colegas .... ojala las retome.
PD: cuanto cuestan lso fasciculos?¿ de k edicion son?¿
www.mtgmetropolis.com (editado)

DjinnSade

/\
||
||

sera www.mtgmetropolIs.com ;)

iFRiT89

la carta pensamientos paralelos y cosechador superior son buenas no? las teneis?

-

Por si alguien tiene curiosidad de ver mi mazo, monocolor roja de DD's un pelín agresiva xD

4 Relámpagos
4 Choque
4 Incicenar
4 Incendiar
4 Ráfaga ardiente
2 Terremoto
4 Guerreros de arena Viashino
4 Bolas de rayos
4 Elemental de chispas
4 Desenfreno temerario
3 Discos de Nevynirral

19 Montañas

Banquillo:

2 Tormenta ígnea
2 Desorden
1 Disco de Nevynirral
4 Ráfaga de fuego
2 Blood Moon
1 Totem maldito

Tengo previsto conseguir 4 Relámpagos Encadenados y cambiarlos por los Incendiar, y del banquillo 3 Anarquía en vez de las Tormentas ígneas y los Desorden. Pero por lo general está casi terminado.

Como veis he incluido cartas relativamente nuevas en el mazo de Vintage, como Desenfreno temerario (= k el Goblin Grenade, pero sin ser trasgos, cualkier criatura, y 4 puntos) k unido a la Bola de Rayos o el Elemental de Chispas (minibola de rayos bastante útil) mete unos wenos pepinazos. K provoca k se le desencaje la mandíbula al oponente de semejante ostiazo xD

Alguien sabe como se llaman esos DD's de las últimas ediciones, k son exactamente = k un Choque pero con Retrospectiva o Recuperar? Creo k estarían bien, gracias y espero k os guste, saludos! ^^

Hantrax

Ya k veo k ay varia gente interesdo en esto, k os parece si pedimos un Subforo o algo de este juego?¿ pienso k tendria bastante aceptacion xD

-

Os pongo links útiles:

Para buscar imágenes de cartas, en inglés: http://findmagiccards.com/Find/index.html

Buena Web: http://www.themagictutor.com/

Buen foro: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl

Suerte :P

Onanymous

Con mi mazo azul de Pintores hasta el fin del mundo.
Es lo único divertido que pude conseguir de ese caro juego de cartas; todos los demás mazos eran verdaderos coñazos a la hora de jugar.

Un saludo.

michi

juass yo es que veo ahora los nombres en castellano y hasta que no los traduzco no caigo cuales son ^u
en mis tiempos habia poco castellano, pero tenia su gracia jugar al tipo I contra mazos de 200 talegos y ganarles xDDDD

yo recupere tooda la pasta que inverti(una burrada para aquellos tiempos) mas un pellizquito mas gracias a una baraja petatierras multicolor menos azul muy resultona

iFRiT89

por mi si. suboforo de magic!!!!!!!!!!!

frantxu

#114 Te van los rayos y el royo de chamuscar a tu adversario?

Yo he jugado varias barajas y en varios formatos.

Afinitty, white winnie en tipoII

Rock, reanimator, astral slide en Extendido.

Vintage no lo he jugado, solo llevo 5 años jugando, y aunque conozco las cartas antiguas y las estrategias de las barajas de este formato, no me interesa tanto gastarme mucho dinero en hacerme un mazo competitivo, ademas que aqui en Gran Canaria no hay mucha aficion (que yo conozca) a este formato.

Hace tiempo que no juego un torneo en el que te lleves tu propia baraja, ultimamente solo voy a presentaciones.