Magrebí armado con un cuchillo amenaza a peatones en un pueblo de BCN

wajaromau

#30 por?

2 respuestas
B

Es relevante que el agresor sea un hombre porque los hombres son... Pero no es relevante que sea moro aunque los moros sean...

7
X

#26 Si eres policía debes actuar siempre como un buen policía, este tu vida en peligro o no (y no, actuar como un matón de barrio no es ser buen policía, sin excusa ninguna).
Si no quieres exponerte a ese riesgo que es perfectamente normal, cojes y te vas al Telepizza o de dependiente de un Carrefour.

Fyn4r

#31 Porque es un factor (junto a muchos otros obv, no es lo único influyente aunque sea lo más común porque éste habilita el discurso de odio) que permite analizar, agrupar y estudiar por qué se cometen ciertos actos o delitos. Quicir, si quieres entender por qué alguien hace algo necesitas toda la información.

Ya, ya se que uno no estudia algo así a base de recopilar noticias del periódico xD

Sakeo23

#26 creo que vivo bastantes situaciones junto con la policia en mi trabajo para saber cual actua correctamente y quien no

Sakeo23

La persona del video padece una enfermedad mental y posiblemente estuviese en la fase aguda o brote, los comentarios racistas no pintan nada, es una persona que necesita ayuda, no odio

1 respuesta
B

#36 ¿Puedes pasarnos en historial médico para que lo veamos los demás también?
¿Los terroristas que se vuelan a si mismos o atropellan a gente también necesitan nuestra ayuda y empatía? ¿Es nuestra culpa por haberles fallado?

3
quickkk

otro caso aislado

1
A

Por lo que he visto los marroquíes suelen ser más propensos a enfermedades mentales.

Esto es por el consumo elevado de hachis?

1 respuesta
perche

por su bien espero que quien le reduciera fuera la policia nacional o la guardia civil y no los mossos.

LaChilvy

Vaya zumbado, últimamente lo estan dando todo.

zazgan

Los mugremitas defendiéndolo ... todo en orden , sigan circulando.

4
B

Un poquito de garrote vil y fuera

Hiervan

Puto tractor atacando a víctimas del Estado :rage: :rage: :rage:

1 respuesta
Nerviosillo

#39 La canela y el cuscús, combinación terrible.

TrumpWon

#44

Tractorianos y maroquíes armados con cuchillos es mi crossover preferido

1 respuesta
1mP

Bueno, tiene más pinta de acto de enajenado mental que de ser un delicuente de los que nos tiene acostumbrados la moronegrada.

Turkit0

Puto pirulo del tractor

1 respuesta
Hiervan

#46 Tractorianos, marroquíes y @ekOO the leftist

X

Casi todos los líos con musulmanes pasan en Barcelona, y yo que me alegro, a disfrutar la que os han Colau.

Edit:
Me voy al general y veo este otro post: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/marroqui-viola-arranca-oreja-mujer-barcelona-630769
Pobre mujer pero me parto jaja, lo dicho a disfrutar la ciutat multicultural.

X

#48 Puto asco dabas en la guild de meviavida del wow, encima de ser malísimo, eras un lastre para las raids. Por tu culpa se fue a la mierda el proyecto WOD jaja saludos moruco.

1
Turkit0

2
actionchip

#6 Jajajaja Tractoria en estado puro

1 respuesta
D

es su cultura y debemos respetarla

Ismelldrama

Vienen los mejores, los más valientes.

vuvefox

Más vídeos en contra de los inmigrantes. Se notan las elecciones!!!

2 respuestas
C

#56 entonces si veo la noticia que tengo que hacer, no publicarla ?

1 respuesta
UnleasheD

#57 No hombre, solo tienes que omitir cualquier alusión a la raza (salvo que sea caucásico), color de piel (salvo que sea blanco), sexo (salvo que sea hombre) y alguna cosa más que me dejo en el tintero. Ah si, religión (salvo que sea católico).

Luego ya puedes compartir la noticia.

NigthWolf

#29

Los de siempre y las cuentas del 2019 y su discurso de odio de siempre.

¿Xenofobia?, ¿como voy a ser xenófobo si mis papis tuvieron la suerte de vivir lejos de este tipo de influencia que afectase en mi desarrollo?

¿Inmigracion? Si. ¿Meter extranjeros con problemas o conflitos en su pais y viniendo al tuyo? Si, pero criba. Si me invitas a tu casa 2 veces y te la lio parda, seguro que a la tercera te lo piensas antes.

1 respuesta
1 comentario moderado