#30 por?
Es relevante que el agresor sea un hombre porque los hombres son... Pero no es relevante que sea moro aunque los moros sean...
#26 Si eres policía debes actuar siempre como un buen policía, este tu vida en peligro o no (y no, actuar como un matón de barrio no es ser buen policía, sin excusa ninguna).
Si no quieres exponerte a ese riesgo que es perfectamente normal, cojes y te vas al Telepizza o de dependiente de un Carrefour.
#31 Porque es un factor (junto a muchos otros obv, no es lo único influyente aunque sea lo más común porque éste habilita el discurso de odio) que permite analizar, agrupar y estudiar por qué se cometen ciertos actos o delitos. Quicir, si quieres entender por qué alguien hace algo necesitas toda la información.
Ya, ya se que uno no estudia algo así a base de recopilar noticias del periódico xD
#26 creo que vivo bastantes situaciones junto con la policia en mi trabajo para saber cual actua correctamente y quien no
La persona del video padece una enfermedad mental y posiblemente estuviese en la fase aguda o brote, los comentarios racistas no pintan nada, es una persona que necesita ayuda, no odio
Por lo que he visto los marroquíes suelen ser más propensos a enfermedades mentales.
Esto es por el consumo elevado de hachis?
por su bien espero que quien le reduciera fuera la policia nacional o la guardia civil y no los mossos.
Bueno, tiene más pinta de acto de enajenado mental que de ser un delicuente de los que nos tiene acostumbrados la moronegrada.
Casi todos los líos con musulmanes pasan en Barcelona, y yo que me alegro, a disfrutar la que os han Colau.
Edit:
Me voy al general y veo este otro post: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/marroqui-viola-arranca-oreja-mujer-barcelona-630769
Pobre mujer pero me parto jaja, lo dicho a disfrutar la ciutat multicultural.
#57 No hombre, solo tienes que omitir cualquier alusión a la raza (salvo que sea caucásico), color de piel (salvo que sea blanco), sexo (salvo que sea hombre) y alguna cosa más que me dejo en el tintero. Ah si, religión (salvo que sea católico).
Luego ya puedes compartir la noticia.
Los de siempre y las cuentas del 2019 y su discurso de odio de siempre.
¿Xenofobia?, ¿como voy a ser xenófobo si mis papis tuvieron la suerte de vivir lejos de este tipo de influencia que afectase en mi desarrollo?
¿Inmigracion? Si. ¿Meter extranjeros con problemas o conflitos en su pais y viniendo al tuyo? Si, pero criba. Si me invitas a tu casa 2 veces y te la lio parda, seguro que a la tercera te lo piensas antes.