#56 jajajjajajjaja tu comentario es demasiado lamentable para ser cierto
#61 Sea verdad o no, compara simplemente con la MV de hace 2 meses, habia mas hilos de VOX y cero de inmigrantes. Ahora en los momentos previos a las elecciones toca estimular el odio, sea verdad o no.
#64 Tengo una idea. Se podría hacer un llamamiento público a la población pidiendo que, por favor, antes de las elecciones nadie viole, acuchille ni arranque orejas a gente random por la calle, que si no crece el odio, y la gente coge y vota con la cabeza en vez de con el corazón... que unidas podemos tdxs juntxs <3
Weee aaaare theee wooooorld... we aaareee theee childreeennn... naranaaaaraaanaaa nanaaa naaanaaaa los caaasoplooneeess... there are peopleee dyinggg ninobiiinoninoniii...
Una pregunta porque le echais la culpa a la izquierda, si es el pp el que ha estado gobernando todos estoa años
Todos los días hay delitos en España, otra cosa es que antes de las elecciones interese revisar especialmente el apartado de sucesos.
Pero bueno que una semana nos queda, a ver si después de eso tenemos paz.
Tractor heterosexual, blanco y Español.
Veremos a las asociaciones agrarias y protectoras de tractores manifestándose en las principales capitales?
No hace falta que respondáis...
#66 Habra que empezar a votar con la cabeza en vez de con el corazon, me dijo alguien muy especial hace ya unos cuantos años.
#80 No me mandó votar. Fue un comentario sobre politica dentro de una conversacion mas extensa.
Y si, era una persona muy especial.
#19 jjajajan racismo dice.
Pues si ultimamente la mayoría de los putos locos y delincuentes de este país son extranjeros, pues se dice y al peo.
No se está mintiendo, no?
Es mentira que sea magrebí? Es mentira acaso?
#86 con tal de no hacer resurgir a la extrema derecha como si tienes el pais lleno de delincuentes.
#88 Lo paradójico no es que haya inmigrantes que hayan elevado la criminalidad lo que ha resurgido a la derecha, sino los medios y los políticos tomando a la gente por tonta. Alguien ve una noticia que no encaja y se empieza a preguntar cosas que la prensa no quiere responder. Eso cabrea a cualquiera.
#86 pues hay un hilo sobre un policia que... Que no que todo lo malo que icurre en este pais es por magrebies