Os dejo enlace del vídeo sobre el suceso:
Q mala persona, con lo estresante que es estar parado en un semaforo, este va y monta un gran atasco... ufff !!
Una parte de mi tenía esperanzas en que el señor del tractor sacara la mano por la puerta, le enganchara el tobillo y lo estampara de boca contra el suelo.
Y lo peor es que gracias a ese puto subnormal el hombre perderá su trabajo y todo por los daños causados al tractor.
Pero cuando llegue la policía la gente se llevará las manos a la cabeza diciendo que eso no pueden hacerlo, que menudo abuso policial...
#12 es que tienen que reducirlo a base de buenas palabras o con un taser de flores
Muchos no se dan cuenta de que la policia antes de actuar se tiene que poner al mismo nivel de violencia que el sujeto.
Los más valientes, ha visto un tractor, ha pensado que era un monstruo y le ha atacado con solo un cuchillo hasta derrotarlo. Épico.
#14 No, para eso la policia aprende determinadas técnicas de reduccion, no son matones, son policias.. aunque a veces se confunden
No puedo mas que sentirme culpable como ciudadano de haber fallado a ese pobre hombre, de haberle llevado a una situacion limite que no ha visto otro remedio que coger un cuchillo y salir a la calle a pegar gritos y amenazar a la gente inocente
Me esperaba otra cosa, aunque si me hubieran explicado el vídeo antes de verlo no me lo creería.
Y lo peor es que gracias a ese puto subnormal el hombre perderá su trabajo y todo por los daños causados al tractor.
¿Solo el trabajo? El tractorista va a tener que hipotecar su casa y vender a sus hijas a la mafia del este para pagar los daños.
#24 el problema no es la raza, es la religion. Pero vamos que para que debatir nada con gente como tu xd estais todos ya retratadisimos
#16 claro usar técnicas en situaciones reales contra gente que no tiene nada que perder.
Los policías tienen familia, hijos y estos seres como si se los llevan por delante para pegarse 20 años en prisión.
A muchos os falta vivir un poco más en realidad