Magrebí armado con un cuchillo amenaza a peatones en un pueblo de BCN

C

Os dejo enlace del vídeo sobre el suceso:

3
n3On

Q mala persona, con lo estresante que es estar parado en un semaforo, este va y monta un gran atasco... ufff !!

B

Whatever...

larkkkattack

Una parte de mi tenía esperanzas en que el señor del tractor sacara la mano por la puerta, le enganchara el tobillo y lo estampara de boca contra el suelo.

3 1 respuesta
Sentry

#4 Yo solo con ver que no le ha pasado el tractor por encima me he llevado una decepción.

27
C

Tractores, Magrebies integrados y Catalunya. Es que da para meme.

21 1 respuesta
J

Y lo peor es que gracias a ese puto subnormal el hombre perderá su trabajo y todo por los daños causados al tractor.

1 respuesta
S

Seguro que había tomado droga canibal.

B

Me espero a que la policía del pensamiento lo venga a explicar.

A

Solo intentaba recordar las costumbres de su país.

1 comentario moderado
nokel

Pero cuando llegue la policía la gente se llevará las manos a la cabeza diciendo que eso no pueden hacerlo, que menudo abuso policial...

4 1 respuesta
B

Para mi pueblo que se viene. Suerte que no ha herido a nadie.

1
A

#12 es que tienen que reducirlo a base de buenas palabras o con un taser de flores

Muchos no se dan cuenta de que la policia antes de actuar se tiene que poner al mismo nivel de violencia que el sujeto.

1 1 respuesta
B

Los más valientes, ha visto un tractor, ha pensado que era un monstruo y le ha atacado con solo un cuchillo hasta derrotarlo. Épico.

6 1 respuesta
Sakeo23

#14 No, para eso la policia aprende determinadas técnicas de reduccion, no son matones, son policias.. aunque a veces se confunden

1 respuesta
C

#15 es un buen patriota, quiere detener la revolusio de los tractores .

B

No puedo mas que sentirme culpable como ciudadano de haber fallado a ese pobre hombre, de haberle llevado a una situacion limite que no ha visto otro remedio que coger un cuchillo y salir a la calle a pegar gritos y amenazar a la gente inocente

1
wajaromau

Esre post apesta a racismo

2 3 respuestas
intelntl

Menudo taser le metía.

C

#19 es racista señalar el origen del criminal?

1 respuesta
LmrZ

Os veo volcadísimos y empáticos con el tractor

8
Akiramaster

Me esperaba otra cosa, aunque si me hubieran explicado el vídeo antes de verlo no me lo creería.

#7

Y lo peor es que gracias a ese puto subnormal el hombre perderá su trabajo y todo por los daños causados al tractor.

¿Solo el trabajo? El tractorista va a tener que hipotecar su casa y vender a sus hijas a la mafia del este para pagar los daños.

wajaromau

#21 evidentemente cuando eso no es relevante.

1 2 respuestas
B

#24 el problema no es la raza, es la religion. Pero vamos que para que debatir nada con gente como tu xd estais todos ya retratadisimos :)

1 respuesta
A

#16 claro usar técnicas en situaciones reales contra gente que no tiene nada que perder.

Los policías tienen familia, hijos y estos seres como si se los llevan por delante para pegarse 20 años en prisión.

A muchos os falta vivir un poco más en realidad

2 respuestas
B

como premio se le debería dar un viaje pagado solo ida a su país hoy mismo

wajaromau

#25 hablo en xenofobo. La religion tampoco es relevante en esta situacion.

S

Los de siempre y las cuentas del 2019 y su discurso de odio de siempre.

¿Xenofobia?, ¿como voy a ser xenófobo si tengo un reloj negro.

14 1 respuesta
Fyn4r

#24 En realidad es bastante relevante

1 respuesta